Conéctese con nosotros

Espectáculos

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en la serie «Away»

Publicado

el

Hilary Swank serie Away- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hilary Swank en su personaje de Emma Green, es enviada a una misión a Marte en la nueva serie de Netflix «Away».

Al darle click, se puede escuchar la presentación del primer trailer con la frase; «para alcanzar las estrellas, a veces tenemos que decirle adiós; a lo que más queremos. Recordad, que mientras más me alejo, más cerca estoy de volver con vosotros».

En la serie, narran la historia de una aguerrida astronauta cuando debe dejar su vida y su familia atrás; para tripular la primera misión internacional con destino a Marte.

Esta nuevo trabajo audiovisual, fue creado por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (Parenthood).

Hilary Swank en la nueva serie de Netflix «Away»

Es así como en el primer trailer, se ven escenas únicas de gravedad donde la protagonista Emma Geen; una astronauta americana y ex miembro de la Marina lidera la primera misión a Marte.

Además, es una madre entregada a su familia, que ha dejado atrás a su esposo y a su hija adolescente cuando más la necesitaban. Es por ello, que su esposo un ingeniero de la nasa; se debe encargar de educar a su hija rebelde, interpretada por Talitha Bateman.

Sobre la serie de Netflix Away donde participa Hilary Swank, a medida que avanza la expedición; se complica para todo el equipo a bordo, pues sus dinámicas personales unidas a las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos; tornan el viaje espacial más cuesta arriba.

Además de Hilary, el reparto de la serie que se estrena el 4 de septiembre; lo completan Mark Ivanir, Ato Essandoh, Ray Panthaki, Vivian Wu y Melissa Ramírez.

Con información: ACN/Cultura Ocio/Foto: Cortesía

Lee también: Comercios podrán realizar cobros sin conexión a internet con Wallet Plus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

Publicado

el

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.

“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.

Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:

“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.

La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.

 

Te invitamos a leer

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído