Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Contigo! RCTV regresa a través de las plataformas digitales

Publicado

el

RCTV regresa plataformas digitales- acn
Foto: Cortesía Instagram.
Compartir

A través de las plataformas digitales regresa éste 5 de julio Radio Caracas Televisión, RCTV; señal que fue apagada hace 13 años por órdenes del entonces líder oficialista y Presidente Hugo Chávez.

Ese 27 de mayo de 2007, se recuerda como artistas y personal directivo de la planta televisiva cantaron el himno nacional; para despedir la señal abierta y por suscripción durante 53 años del canal, justo a las 11:59 pm.



En este contexto, gracias a las nuevas tecnología, este viernes se difundió mediante su cuenta oficial en Instagram; realizaron una campaña de intriga en relación a su regreso que ha alegrado a muchos venezolanos dentro y fuera del país.

RCTV regresa en plataformas digitales

En la publicación expresaron,  «¡Volvemos!. Crecimos juntos, orgulosos de lo nuestro, reímos juntos, con alegría y optimismo; lloramos juntos, porque un amigo es para siempre. Hoy estamos contentos contigo y ¡volvemos! para hacer historia juntos. RCTV alto pana y siempre contigo».

Luego de ese texto acompañado de un video, donde aseguran que RCTV regresa éste 5 de julio al parecer por plataformas digitales;  no ofrecieron mas detalles, solo reiteraron «espéralo pronto, éste 5 de julio».

Vale mencionar en relación a la historia del cierre, que el 28 de diciembre de 2006; Chávez informó que no le renovaría la concesión al canal, luego de acusar a sus dueños de tener una línea editorial, la cual estuvo presuntamente involucrado en el golpe de Estado de 2002.

De hecho, luego de anunciar la medida y tres días antes del cierre, el Tribunal Supremo de Justicia; decretó que RCTV tenía el deber de terminar la transmisión ese 27 de mayo, así como ordenó que todos los equipos tenían que ser entregados al canal que los sustituiría llamado hasta hoy en día TVES.

Posterior a su salida, adoptó el nombre de RCTV Internacional y logró volver a los hogares venezolanos; a través de la televisión por cable. Sin embargo, el 24 de enero de 2010 salió fue sacado de la cablera como parte de una orden de Conatel.

Ahora, RCTV regresa a través de las plataformas digitales, con una metología basada en las nuevas tecnologías; que han calado en Venezuela y el mundo debido a los avances y las formas innovadoras de llevar a la audiencia noticias, entretenimiento y más opciones para disfrutar desde la comidad de la casa.

Es importante mencionar, que hasta la fecha de su cierre, es el más antiguo; tras la desaparición de sus antecesores.

Con información: ACN/La Patilla/Redes/El Farandi/Foto: Cortesía

Lee también: Hija de Paul Walker es parte de la familia “Rapidos y Furiosos”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído