Connect with us

Espectáculos

“Feel The Beat” lo nuevo de Black Eyed Peas y Maluma

Publicado

el

Black Eyed Peas y Maluma
Foto: Fuentes.
Compartir

La banda estadounidense Black Eyed Peas lanzó Feel The Beat” a dúo con uno de los artistas latinos más cotizados del momento: Maluma.

En la actualidad es cada vez más común ver colaboraciones interculturales en la música. Sin embargo, este último año la agrupación que más ha marcado la pauta en este sentido es Black Eyed Peas.

“Ritmo” junto a J Balvin y Will Smith, “Mamacita” Ft. Ozuna y J Rey Soul, y “No mañana” con El Alfa, fueron los primeros temas que la legendaria agrupación.

La banda conformada por Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo, lanzó “Feel The Beat” a dúo con el colombiano Maluma.

“Feel The Beat”, completamente urbano, viene acompañado con su vídeo oficial dirigido por Ben Mor, producido por el mismo Will.I.Am, coproducido por Johnny Goldstein & Mucky y grabado entre Los Ángeles y Colombia.

En Venezuela y Colombia la estrategia de marketing está a cargo de “El Mago de las redes sociales”, Kito Sunshine (@kitosunshine), quien ha tenido a su cargo el lanzamiento de:

“Despacito” de Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee; “Mi Gente” de J Balvin, “Mayores” de Becky G ft. Natti Natasha; y más recientemente “Mamacita” de Black Eyed Peas Ft. Ozuna y J Rey Soul.

“Feel The Beat” forma parte del disco “Traslation” de la conocida agrupación americana, mismo que está cargado de grandes duetos con artistas latinos de la talla de Shakira -“Girl Like Me”-, Becky G -“Duro Hard”- y Tiga y Nicky Jam -“Vida Loca”-.

Todo con la firme convicción de mezclar el estilo característico de Black Eyed Peas con los sonidos urbanos de estos importantes talentos latinos.

No dejes de leer

Detenido por cargos de violación el actor de “That 70’s Show”, Danny Masterson

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fans en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído