Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan cadáver en apartamento de residencias Don Bosco en Naguanagua

Publicado

el

Hallado cadáver en apartamento de residencias Don Bosco en Naguanagua
Foto: Fuentes.
Compartir
El cadáver de un hombre con una herida de arma blanca, fue hallado en la Torre 6 de Residencias Don Bosco; ubicado en Naguanagua estado Carabobo la noche de éste viernes 12 de junio.

 

Así reseñó el portal sandyaveledo.com dónde detallaron que un joven que vive alquilado en un apartamento de esa torre propiedad del hoy occiso; identificado como Armaldo Caballero (58) lo halló sin vida a eso de las 7:30 de la noche.

 

El inquilino precisó, que al ingresar a la vivienda lo consiguió en uno de los cuartos y de inmediato notificó la lamentable noticia a los vecinos. «Vecinos comentaron que cerca de las 5:00 de la tarde, el hombre llegó junto con un acompañante; y comentó que le harían reparaciones en su apartamento», reportó el medio digital.

 

Al dar aviso sobre el hecho a las autoridades, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó al sitio para verificar lo indicado; y confirmó que el cadáver hallado en la residencias Don Bosco presentó una herida específicamente en el cuello causada por un arma blanca aún por identificar.

 

Con información: ACN/El Carabobeño/SandyAveledo/Foto: Cortesía

 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Más de 1.500 kilos de cocaína incinerados en La Guaira

Publicado

el

Incinerados más de 1.500 kilos de cocaína - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Mpprijp
Compartir

Incinerados más de 1.500 kilos de cocaína, en un nuevo capítulo de la batalla contra el narcotráfico, la Superintendencia Nacional Antidrogas (SNA) destruyó  1.502 kilogramos en un horno pirolítico ubicado en el estado La Guaira.

El operativo, supervisado por el mayor general Danny Ferrer Sandrea, superintendente nacional antidrogas, y autoridades de la Fiscalía 11, reafirma el compromiso de Venezuela en erradicar el tráfico de estupefacientes.

“El proceso de incautación, verificación y destrucción se realiza apegado a la norma y con total transparencia, proporcionando una prueba fehaciente al mundo sobre el contexto global de este problema, demostrando que Venezuela sigue combatiendo de manera frontal y limpia este nefasto mal que tanto daño causa a la sociedad”, declaró Ferrer Sandrea.

También puede leer: En Guanarito, adolescente golpeó a otra y sus cómplices difunden el video en redes

Incinerados más de 1.500 kilos de cocaína

La droga, decomisada el pasado viernes 6 de junio en aguas territoriales venezolanas, fue sometida a un riguroso proceso de verificación bajo la supervisión de un Tribunal de Control.

El superintendente subrayó la vigilancia constante de las autoridades y la colaboración con los tribunales para desmantelar las redes delictivas: “Trabajando de la mano con nuestros tribunales; continuaremos generando todas esas competencias investigativas y de intersección para mantener a raya a estas bandas organizadas y estructuradas que intentan pasar por nuestros territorios, por nuestra Venezuela azul, su nefasta sustancia que tanto mal, repito, causa a nuestra humanidad”, enfatizó.

Este operativo envía un mensaje claro: Venezuela no será paso para el narcotráfico y da otro duro golpe para liberar al país de este  problema social que afecta a gran cantidad de personas en el mundo.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Se entregó traumatólogo acusado de amputar pierna sana a una paciente en Barinas

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído