Conéctese con nosotros

Deportes

Anuncian revancha entre »Canelo» y Golovkin

Publicado

el

Álvarez-ACN
Compartir

El kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentarán en una revancha el 5 de mayo, otra vez por el título de los medianos, anunciaron los promotores el lunes.

La sede del combate no es anunciada aún, si bien se considera que Las Vegas es la ciudad con mayores posibilidades de albergar la función en el fin de semana del 5 de mayo, la mayor festividad de los mexicanos residentes en Estados Unidos.

Golovkin y Álvarez se midieron en una de las mejores peleas de 2017, en septiembre, si bien el empate decretado por los jueces causó cierta polémica. Tras la contienda, ambos púgiles afirmaron que buscarían la revancha. A los promotores les llevó meses negociar las condiciones de la que se espera sea una de las peleas que mayores ingresos genere en el año por concepto de compra de la transmisión televisiva en la modalidad de pago por ver.

Con aquel empate, Golovkin (37-0-1) retuvo los cinturones del CMB, la AMB, FIB y la OIB, y dejó al “Canelo” Álvarez (49-1-2) sin cetro alguno y con las ganas de una victoria que lo habría certificado como uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

“Estoy muy contento de estelarizar nuevamente uno de los eventos boxísticos más importantes en la historia”, dijo Álvarez a través de un comunicado. “Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo”.

No dejes de leer: José Altuve recibió su premio al MVP de la Liga Americana

Golovkin, de 35 años, es considerado el mejor boxeador de los últimos años en la categoría de las 161 libras (73 kilogamos). Llegó a hilvanar una racha de 23 triunfos por nocaut que se terminó en marzo del 2017, cuando superó por decisión a Danny Jacobs.

“Estoy listo para enfrentar nuevamente a ‘Canelo’ y estoy feliz de que haya aceptado pelear otra vez”, dijo Golovkin. “Este es el combate que el mundo quiere”. Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Saldré del ring como el campeón mediano del mundo”.

El combate de septiembre pasado generó una taquilla superior a los 27 millones de dólares, la tercera más alta en la historia para una función realizada bajo techo. Además los organizadores reportaron ingresos por 1,3 millones de dólares en pago por ver.

AP

Deportes

El Real Madrid venció a la Juventus y pasó a Cuartos de final

Publicado

el

El Real Madrid sigue avanzando -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El Real Madrid sigue avanzando con paso firme en el Mundial de Clubes. Ahora, en los Octavos de Final, venció a la Juventus por 1-0 con gol de su grata sorpresa veraniega, Gonzalo García, para instalarse en Cuartos.

El partido comenzó como se esperaba, un digno choque europeo con dos estilos bien asentados por parte de ambos equipos. El efecto Xabi Alonso se ha notado en el corto tiempo que lleva en el banquillo jugando con la pelota y la «Vecchia Signora» se defendía con cinco en el fondo para luego contragolpear.

El cotejo se fue al descanso sin goles en el marcador, pero pudo haber sido diferente y haber terminado al menos con uno por lado. Sin embargo, los arqueros mostraron su gran nivel para impedirlo.

Cuarta contribución de gol en cuatro partidos en el Mundial

Para el segundo tiempo, no tardó en caer el primero del Real Madrid. Gonzalo García, la joven revelación merengue, saltó en el área para conectar con la cabeza un centro de Alexander-Arnold. De esta manera, convirtió su tercera anotación en el campeonato, segundo en partidos consecutivos y cuarta contribución de gol en cuatro partidos en el Mundial.

Tras el tanto, los dos siguieron haciendo su partido. Uno buscaba ampliar la ventaja y el otro empatar, pero los dos porteros estaban decididos a ser la figura del compromiso impidiendo la caída de sus arcos.

Sin más daños, el cuadro blanco ya se instaló en Cuartos de Final y espera rival, que saldrá de esta noche entre el vencedor del Borussia Dortmund y el Monterrey.

Con información de: ACN/Líder

No deje de leer: Wilyer Abreu histórico y Eugenio Suárez redondeó cifra en remolcadas (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído