Conéctese con nosotros

Deportes

¡Primero en las Mayores! Marlins de Miami regresa a las prácticas primaverales

Publicado

el

Marlins inician entrenamientos - noticiasACN
Miguel Rojas, uno de los cinco venezolanos que retornar a las prácticas.
Compartir

Los Marlins inician entrenamientos el martes 19 de mayo en su complejo primaveral, según lo dio a conocer una persona ligada con el club floridano.

Según la nota publicada en Diario Las Américas, solo podrán participar los jugadores que esté en el róster de 40, eso incluye a varios venezolanos.

Los peloteros llegarán el martes al Roger Dean Stadium de Jupiter, en el sur de Florida; que abrirá sus puertas para los pitchers, mientras que los bateadores podrán usar las jaulas de bateo, según la fuente.

Marlins inician entrenamientos

Asimismo, citó la persona que confirmo la decisión bajo la condición de anonimato, porque el club de los peces no dio ningún anuncio y agregó que el resto del complejo en Júpiter permanecerá cerrado.

Aunque también agregó detalles de cómo comenzarían este tipo de prácticas;que tienen como finalidad el no contacto, de allí que serán individuales, con un miembro del personal presente.

Cada pelotero cumplirá con las pautas de distanciamiento social, dijo la persona. Además, el clubhouse se mantendrá cerrado y no habrá acceso a la prensa.

Cinco venezolanos presentes

La divisa de Miami contará en este retorno a las prácticas con los venezolanos Miguel Rojas (campocorto), Francisco Cervelli (receptor), Jesús Aguilar (incialista), Eliéser Hernández y Pablo López (lanzadores).

Marlins de Miami será el primer club de los 30 que conforman las mayores en tomar la iniciativa de volver a los campos de entrenamiento.

Cabe recordar que el Spring Trainning fue suspendido (12 de marzo) dos semanas antes del arranque de la temporada, que estaba pautada para el 26 de marzo, pero el coronovirus lo impidió.

Pero la semana pasada se anunció que las Grandes Ligas regresarían a la acción el día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, aunque se decía que sería que en junio comenzarían los entrenamientos.

Este arranque de los Marlins abrirá la puerta para que el resto de las escuadras comiencen a elaborar sus planes de cara a una temporada regular será de 82 juegos, 100 menos que un campeonato normal.

Con otras medidas, como que en la Liga Nacional se juegue con bateador designado, regla que solo usa la Americana. Además, los juegos serán a puerta cerrada, entre otros puntos.

https://www.instagram.com/p/CAVoMLvn7Ca/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Zapatos de Michael Jordan rompe récord en subasta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Halcones de Carabobo conquistó la Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca

Publicado

el

Halcones de Carabobo alzó la Copa Firestone
Academia Halcones de Carabobo.
Compartir

La Academia Halcones de Carabobo alzó la Copa Firestone de Baloncesto U17, organizada por Libalca, al imponerse al aguerrido quinteto de Santa Rosa 68-59 en la gran final, en el renovado tabloncillo del Gimnasio Loma Linda de Guacara, gracias al compromiso con el deporte del alcalde Johan Castañeda.

Los Halcones guiados por la excelente actuación del prospecto Sebastián Sequera con 25 puntos. Por su parte en la disputa por el tercer lugar la Escuela Jonathan Pinto, inspirados en una gran tarde de Yordis Martínez, con 35 unidades, derrotó 87-65 a Fórmula Uno, en una jornada que se desarrollo ante una gran cantidad de público.

El torneo fue una vitrina para estos prospectos carabobeños, que durante las cinco fechas deleitaron a los asistentes con su talento. Los campeones individuales fueron Yordis Martínez, Escuela Jonathan Pinto, quien se llevó el de máximo anotador y asistencias.

También puede leer: Fluminense derrotó a Inter y se mete a cuartos del Mundial de Clubes (+ video)

Halcones de Carabobo alzó la Copa Firestone

Halcones de Carabobo alzó la Copa Firestone de Baloncesto U17

Sebastián Sequera, tiros libres. Jimmy Pirela, Santa Rosa, el de bolas ganadas. Jhorgenis Acosta, Jonathan Pinto, rebotes. Mientras Diosnnny López y Julio Hernández, ambos de Fórmula Uno el de bloqueos y cestas de tres, respectivamente.

El acto de premiación fue presidido por los directivos de la Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, Héctor Segura y Jaime Macías, acompañados del presidente de la Asociación Carabobeña de Baloncesto, Adrián Meléndez, el representante de Firestone, Martín Montenegro de M&M, Raúl Escobar por CAAV,  Jesús Pastore y TMM, quienes han sido consecuentes con su apoyo a las buenas iniciativas deportivas.

Halcones de Carabobo alzó la Copa Firestone - Agencia Carabobeña de Noticias

Escuela Jonathan Pinto.

ACN/MAS

No deje de leer: Salomón Rondón se despide del Pachuca rumbo al Real Oviedo (+ video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído