Conéctese con nosotros

Espectáculos

Daniel Sarcos besa a comediante en parodia del tema «Antes que el mundo se acabe»

Publicado

el

Daniel Sarcos besa a comediante
Compartir

Daniel Sarcos besa a comediante, en una parodia publicada en su cuenta de Instagram, la cual ha generado diversas reacciones, esto a propósito de que este jueves; Residente comparte el video oficial del tema “Antes que el mundo se acabe”; protagonizado por varios famosos y sus parejas, quienes se besan delante de cámara.

Uno de los besos más comentados fue el de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef; quienes comparten el clip en sus redes sociales y recibieron miles de comentarios, en su mayoría positivos.

Daniel Sarcos besa a comediante

Ante esto, Daniel Sarcos quiso hacer su propia versión del beso; pero sin su esposa Alessandra Villegas. En su lugar, besa al comediante Hernando González, mejor conocido como Nando De La Gente.



“Aquí Maracaibo representando. Qué viva el amor. Hermosa canción (…) Mi alma si ya papá sabe”; escribe el animador zuliano junto al video, en el que también etiqueta a su colega.

Cabe destacar, que en el video de Residente también aparecen, entre otros;  Messi, Ana de Armas, Oscar Jaenada, Bad Bunny,  Camilo; Jorge Drexler y Zoé Saldaña, y el maestro larensse Gustavo Dudamel y su esposa, la actriz española María Valverde.

https://www.instagram.com/p/CAOYyYuDG4T/?utm_source=ig_embed

 

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Muere Bob Watson, exmánager de los Yanquis de Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)

Publicado

el

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.

El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.

Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid

El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.

Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.

Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias

El encuentro que terminó en “Antología”

El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.

Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.

La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.

La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.

https://youtu.be/_r6etIIWM_0

ACN/MAS/El Colombiano

No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído