Espectáculos
Conoce el nuevo tema del puertorriqueño Residente (+ vídeo)

El cantante puertorriqueño Residente anunció este jueves la salida de su nueva canción «Antes Que el Mundo Se Acabe»; sencillo que está acompañado de un vídeo que reúne 113 besos alrededor del mundo.
Algunos de esos besos protagonizados por celebridades y que se entrelazan creando una cadena para los tiempos difíciles por el coronavirus.
Desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta seguidilla de demostraciones de afecto elegida por músico recorre todos los continentes; países y ciudades para acompañar a los millones de personas que están confinadas para evitar un contagio de la enfermedad.
En el vídeo, de más de 7 minutos de duración, puede verse a estrellas de la talla de Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas; Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña dándose besos con sus parejas para ilustrar el tema del músico puertorriqueño.
Vídeo Antes Que el Mundo Se Acabe
El nuevo videoclip está disponible a través de YouTube y la melodía en las diferentes plataformas de streaming musical, pero una de las situaciones que más llamaron la atención, es que el clip se compone de más de 100 besos dados entre parejas de diferentes orígenes y orientaciones alrededor del mundo.
«No se cuando estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe»; dijo Residente en un comunicado de la compañía Sony Latin.
«Antes que el mundo se acabe» da continuidad al pasado sencillo del músico, titulado «René»; el cual logró tener un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento y se convirtió en tendencia número 1 en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube.
Trabaja en segundo álbum
Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año; y se ha mantenido muy activo en redes sociales discutiendo la manera en la que los países latinoamericanos están afrontando la pandemia.
Para ello, ha puesto en marcha varios vídeos en directo con políticos y personalidades para dar una visión a sus seguidores del tratamiento de la enfermedad.
Precisamente, en su cuenta oficial de la red social Twitter indicó hoy que este nuevo tema y vídeo salieron «para que nos hiciera compañía.
«Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia (por COVID-19) como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente tan solidaria como nosotros»; escribió.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Salsero Tony Vega es operado del corazón
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.
La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».
Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.
¿Por qué renunció Anne?
La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.
«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.
Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.
Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.
Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.
Con información de: CD/CRC
No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas ago
Veto migratorio de Trump: ¿Cómo afecta al Mundial 2026 y JJOO 2028?
-
Nacional14 horas ago
No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar
-
Deportes19 horas ago
Marineros blanqueó a Senadores en duelo de lanzadores
-
Deportes17 horas ago
Cuadrangulares de Acuña, García y Fermín en jornada de las Mayores (+ videos)