Espectáculos
“El rey de los YouTubers” PewDiePie firmó contrato exclusivo con YouTube
El Rey de los YouTubers PewDiePie firmó un contrato exclusivo con la plataforma de videos YouTube, propiedad de Google.
Pie firmó este contrato de exclusividad para retransmisiones en directo, el creador de contenido más importante del servicio que maneja un canal con más de 100 millones de suscriptores. El YouTubers es el más popular del mundo que gestiona el segundo canal de YouTube.
En el año 2016 fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes según la revista Time; por su parte Pie expresó en una nota de prensa :
“La emisión en directo es algo a lo que me dedicaré más desde el 2020, así que poder colaborar con YouTube y estar al frente de nuevas características y productos es muy emocionante”.
Este acuerdo queda enmarcado en la batalla de las plataformas digitales, por retener a los creadores de contenido los cuales surgieron en sus servicios y que han alcanzado tal notoriedad que manejan sus propias marcas.
Videos de PewDiePie acumulan más de 25.000 millones de visitas
El YouTubers nacido en Suecia comenzó comentando videojuegos hasta que logró tal popularidad; que cuando llegó al millón de seguidores en el año 2012 sus videos fueron decisivos para aumentar las ventas de un gran número de estrenos.
En septiembre del año 2017 se disculpó por haber proferido insultos racistas, a un oponente durante un juego de computadora transmitido en vivo. Anterior a eso la plataforma YouTube y Disney lo rechazaron por subir videos, que contenían insultos antisemitas o referencias nazi.
En los últimos años Pie diversificó sus contenidos; y protagonizó varias polémicas que le restaron anunciantes por lo que trató de impulsar su propia plataforma Dlive antes de volver a YouTube.
No dejes de leer: Con el apoyo de la NASA: Tom Cruise filmará una película en el espacio
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Madonna puso a vibrar a más de un millón de fans en Copacabana (+video)
La reina del pop hizo vibrar la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.
La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.
Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.
Concierto de Madonna en Copacabana
Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.
Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.
“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.
En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.
Más de 3.000 agentes policiales
Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.
Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.
Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.
https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499
Con información de CNN
No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos21 horas ago
Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2
-
Deportes15 horas ago
Disfruta de la Canaima Trail Race desde 780$ hasta 1500$ por persona
-
Nacional21 horas ago
Así será el nuevo formato de licencias para conducir en Venezuela
-
Deportes18 horas ago
Falleció César Luis Menotti, seleccionador de la Argentina campeona del mundo en 1978