Espectáculos
Con el apoyo de la NASA: Tom Cruise filmará una película en el espacio
La NASA está trabajando con Tom Cruise para filmar la primera película rodada en el espacio, según el administrador de la NASA, Jim Bridenstine. Los detalles del proyecto no han sido completamente detallados, pero Bridenstine afirma que la película será rodada abordo de la Estación Espacial Internacional.
Se desconoce cual será la participación de Tom Cruise participará en la aventura, pero el actor es muy conocido por realizar acrobacias muy impresionantes en sus películas recientes, que incluyen colgarse al costado de un Airbus A400 mientras despegaba en la película del 2015 “Misión Imposible: Nación Secreta”. Es difícil pensar en un truco más difícil de hacer que hacer una película filmada completamente en el espacio.
…
La agencia Deadline Hollywood, informó por primera en mes de abril vez de una posible colaboración entre Tom Cruise y la NASA. El reporte afirma que Tom Cruise estaba trabajando con SpaceX en torno a los detalles para rodar la película, aunque ni la NASA ni SpaceX han confirmado esa especulación.
SpaceX anunció en febrero que lanzará cuatro ciudadanos privados para orbitar alrededor de la Tierra a fines de 2021 o principios de 2022. Los pasajeros volarán en la recién desarrollada nave espacial Crew Dragon de SpaceX, que está programada para volar sus primeros astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional a finales de este mes.
Tom Cruise y la NASA en una película desde la órbita
Cuando se le pidió un comentario a la NASA, la agencia se negó a proporcionar más detalles. «Diremos más sobre el proyecto en el momento apropiado», dijo un portavoz de la NASA a el portal The Verge. «Cualquier otra cosa sería prematura», agregó.
En este sentido, el Administrador de la NASA, Jim Bridenstine, espresó lo siguiente a través de twiter: «La NASA está emocionada de trabajar con @TomCruise en una película a bordo de la @Space_Station! Necesitamos que los medios inspiren a una nueva generación de ingenieros y científicos a concretar los ambiciosos planes de la @NASA y hacerkis una realidad».
NASA is excited to work with @TomCruise on a film aboard the @Space_Station! We need popular media to inspire a new generation of engineers and scientists to make @NASA’s ambitious plans a reality. pic.twitter.com/CaPwfXtfUv
— Jim Bridenstine (@JimBridenstine) May 5, 2020
Con información de: ACN|TheVerge|Redes
No dejes de leer: El día de Star Wars (Día de la Fuerza) (+Video)
* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.
El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.
El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Karhet
Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.
Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.
Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.
Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.
En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.
El respaldo de La Palermera
El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.
En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.
En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera
No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente
-
Deportes20 horas agoRicardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave
-
Deportes12 horas agoVenezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)
-
Deportes11 horas agoMagallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas
-
Economía23 horas agoPagan bonos Cultores Populares y Corresponsabilidad y Formación


