Sucesos
Retienen 10 vehículos por incumplir cuarentena en Maracaibo

Oficiales del Cuerpo de la Polícia Nacional Bolivariana; retienen 10 vehículos por incumplir cuarentena en Maracaibo, durante el desarrollo de un operativo de prevención y seguridad; para evitar la propagación del coronavirus.
Retienen vehículos por incumplir cuarentena:
Los conductores se encontraban circulando fuera del horario establecido; por los Gobierno nacional y regional, por lo cual retienen sus vehículos por incumplir cuarentena.
El comisionado jefe Raúl Primera, director del Ccp Zulia del organismo policial, cumpliendo instrucciones del G/D José Noguera, jefe de la Redip occidental del Cpnb, hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir estrictamente con la cuarentena y así prevenir la pandemia del coronavirus.
“La orden es mantenerse en casa y así evitar contratiempos”, asevera.
Primera expresa que “la PNB se encuentra desplegada en todos los municipios del estado Zulia llevando seguridad y así velar por el resguardo seguro del pueblo”.
ACN/Panorama
No dejes de leer: Caso de Táchira proviene de Los Roques y está en La Guaira
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Capturados dos hombres por hurto de comercios en Valencia

Dos hombres que se dedicaban al hurto de establecimientos comerciales en la parroquia Urbana Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaban labores de investigación por la urbanización Bucaral Sur, tras diversas denuncias por parte de los comerciantes de la zona relacionada a este tipo de delitos, logrando dar con la ubicación y captura del par de hampones en el sector Flor Amarillo.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que los sujetos quedaron identificados como Heiderson José Rivero Tovar, de 28 años y Carlos Eduardo Ojeda La Torre, de 35.
Rico detalló que este dúo de antisociales, se dedicaba a ingresar a establecimientos comerciales, donde sustraían mercancía, herramientas y artículos que pudiesen comercializar luego y así, obtener lucros económicos en perjuicio de las víctimas.
Tras su detención, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseen registros por porte, detención u ocultamiento de arma, hurto genérico común, hurto calificado y robo genérico. Además, se recuperaron diversos artículos de una de las víctimas.
Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).
Detuvieron a hombre que robó una bombona de gas
Funcionarios de la Policía municipal de Sucre capturaron a un sujeto que robó una bombona de gas a un camión mientras se encontraba en un semáforo esperando que cambiara la luz a la altura de Petare.
El sujeto quedó en evidencia cuando un conductor que se encontraba detrás del camión logró grabarlo mientras perpetraba el robo.
Además, de acuerdo con lo que se puede ver en el clip, al darse cuenta de lo que estaba haciendo el antisocial el conductor le tocó la corneta para que no continuara.
Al verse descubierto, el ladrón dejó la bombona en plena calle y parece marcharse, momento en el cual se corta la grabación.
Con información de: ACN/NT/CD
No deje de leer: Incautan más de 3 toneladas de presunta marihuana en Apure y Falcón
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos22 horas ago
Psicóloga Sarah Castillo lanza su primer libro “¡Una autista entre humanos!”
-
Economía22 horas ago
OGX aterriza en Venezuela con productos especializados para el cuidado capilar
-
Deportes21 horas ago
Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea
-
Internacional16 horas ago
Concorde regresará a los cielos en 2026 con tecnología sostenible