Espectáculos
Fast & Furious 9 podría contar con la actuación de Ben Stiller

El actor Ben Stiller podría aparecer en Fast & Furious 9, la próxima entrega de la saga; que tiene fecha de estreno el 22 de mayo de 2020.
Según reseñó el medio Page Six, el actor de Zoolander habría sido tomado en cuenta para un pequeño «cameo»; el cual estaría en vista de ser recurrente en el futuro dentro de la película protagonizada; por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, y Nathalie Emmanuel.
Además, este noveno film cuenta con John Cena y Charlize Theron; dirigida por cuarta vez de la mano de Justin Lin.
Ben Stiller en Fast & Furious 9
La compañía Universal Pictures, promete en esta novena producción cinematográfica; más secuencias de acción imposibles, persecuciones espectaculares y más drama; así como el regreso de uno de los personajes más recordados.
Sobre Ben Stiller, el mencionado medio indicó que será incluido en Fast & Furious 9; con un personaje aún no revelado, pero que al parecer podría tener gran importancia dentro de ésta película y en la venidera entrega.
Sobre la reciente inclusión Stiller, en las redes se comenta que debería rodar sus pocas escenas pronto; pues solo están a unos meses del estreno.
«Sospechamos que se trata de algo verídico, pues se comunicamos con los representantes de Stiller; y no recibimos respuesta», publicó el equipo de Page Six.
Papel anecdótico
Según este medio, la incorporación de última hora al reparto del esperado blockbuster; supone una actuación anecdótica o un papel menor, debido a que los diseños publicitarios y las fotografías de este film culminaron en noviembre de 2019.
Por otro lado, el ingreso de Ben Stiller en Fast & Furious 9 no es sorpresa, pues el útimo spin-off de la serie, Hobbs & Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham; contó con la participación de comediantes y actores como Ryan Reynolds, Rob Delany y Kevin Hart.
De hecho, en Fast & Furious 8 estuvo un reparto de cameos liderado por Reynolds y Hart.
Con estos cambios de útlimo omento, se espera que en mayo se estrene en cines de todo el mundo; con el deseo de un nuevo éxito de taquilla para Universal Pictures.
Con información: Agencias/Vandal Random/Foto: Cortesía
Lee también: Nacho se pelea con el Alcalde de Barcelona (+Video)
Espectáculos
Los Roses llegan a los cines de Venezuela en agosto

Ya están disponibles el primer tráiler y póster de Los Roses, la nueva película de Jay Roach, el director y productor que trajo exitosas comedias como Austin Powers, Borat, y La familia de mi novio. Los Roses estrenará el 28 de agosto en cines de Venezuela.
La vida parece fácil para Ivy (Olivia Colman) y Theo (Benedict Cumberbatch), la pareja perfecta: carreras exitosas, un matrimonio amoroso, excelentes hijos.
Pero debajo de la fachada de su supuesta vida ideal, se está gestando una tormenta.
A medida que la carrera de Theo cae en picada y mientras las propias ambiciones de Ivy despegan, se enciende un polvorín de feroz competencia y resentimiento oculto.
Los Roses es una nueva versión del clásico de 1989 La Guerra de Los Rose, a partir de la novela de Warren Adler.
Searchlight Pictures presenta Los Roses, dirigida por Jay Roach (El escándalo, Austin Powers), película protagonizada por la ganadora del Oscar® Olivia Colman (Wicked Little Letters, La Favorita) junto con el nominado a los premios Oscar® Benedict Cumberbatch (Doctor Strange: Hechicero Supremo, El poder del perro).
También protagonizan la película Andy Samberg (Palm Springs, Popstar: Never Stop Never Stopping), la nominada a los premios Oscar® Allison Janney (Yo, Tonya), Belinda Bromilow (The Great), Sunita Mani (Glow), Ncuti Gatwa (Barbie, Doctor Who), Jamie Demetriou (Fleabag), Zoë Chao (Canina), y Kate McKinnon (Barbie; Los Cazafantasmas).
El guion fue escrito por el nominado a los premios Oscar® Tony McNamara (Pobres Criaturas, La Favorita).

Sunita Mani, Olivia Colman, and Ncuti Gatwa in THE ROSES. Photo by Jaap Buitendijk, Courtesy of Searchlight Pictures. © 2025 Searchlight Pictures All Rights Reserved.
Te invitamos a leer
Pablo López fuera de acción por lesión en el hombro derecho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional24 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Economía21 horas ago
Lo que debes saber del nuevo Bono Único Familiar que entrega el gobierno nacional
-
Economía17 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Deportes15 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)