Carabobo
Municipio Juan José Mora eligió su representante para «Talento de Corazón Juvenil”

Este sábado, se realizaron las audiciones de Talento de Corazón Juvenil Llanero 2020 en el municipio Juan José Mora; en donde queda seleccionada Diana Sequera.
Cabe destacar, que la actividad estuvo encabezada por Yildre Karelia Villegas, alcaldesa del municipio; quien manifiesta su orgullo de tener en el municipio a niños y niñas con habilidades para el canto en la música llanera. «Es muy hermoso ver el rostro de estás hermosas niñas y el amor que irradian en sus corazones cuando están haciendo lo que le gusta»; expresa.
Fases de Talento de Corazón
Asimismo, Villegas explica que la siguiente fase del concurso será la participación a nivel estadal; y de allí se seleccionará a la ganadora que estará representando al estado en el Festival Corazón Llanero a nivel nacional.
«Hoy en Juan José Mora se vió una vez más reflejado el trabajo de todo un equipo que apuesta al crecimiento de nuestro municipio en todos los ámbitos», manifiesta.
Cabe mencionar, que gracias a grandes talentos con que cuenta el Juan José Mora; el municipio ha participado en varias oportunidades en importantes eventos a nivel regional y nacional.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: Rafael Vidal una vida ejemplar que recordamos con un millón de metros
Carabobo
Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo

En un acto protocolar, Rafael Lacava juró como gobernador del estado Carabobo para el período 2025-2029. La ceremonia contó con la presencia del presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores, junto altos representantes del poder popular.
“Juro por Cristo, por Bolívar y por Chávez servir a Carabobo con lealtad absoluta” , afirmó Lacava ante el Consejo Legislativo Regional. El mandatario regional destacó que su gestión priorizará la reactivación económica, la defensa de la soberanía y el impulso al Estado comunal.
En este contexto, gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agradeció al pueblo carabobeño y reafirmó su compromiso de nunca dejar de luchar por sus sueños. “Ustedes son mi motivo y razón, los protagonistas del futuro”, aseguró.
También puede leer: Cruz Roja filial Valencia invita a caminata por Día del Donante Voluntario de Sangre
Proyectos estratégicos para fortalecer desarrollo y bienestar
Además, precisó que Carabobo seguirá avanzando con proyectos estratégicos para fortalecer su desarrollo y bienestar, consolidando su posición como un estado modelo en el país.
Por su parte el presidente Maduro elogió el liderazgo de Lacava: “Carabobo es ejemplo de resistencia y victoria”. Resaltó los avances en infraestructura y programas sociales durante la anterior gestión. “Llegamos a Carabobo a juramentar a Rafael Lacava, reelecto gobernador en esta entidad”, expresó Maduro.
La juramentación incluyó un homenaje a los héroes de la Batalla de Carabobo, vinculando la gesta independentista con los logros de la revolución bolivariana. Lacava prometió convertir al estado en “epicentro industrial y turístico de Venezuela”.
Finalmente, resaltó los beneficios que se han logrado en el estado gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana.
Con información de: RM/NT
No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política15 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos15 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología13 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional14 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi