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‘Bidi Bidi Bom Bom’ La nueva línea de maquillaje inspirada en Selena

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línea de maquillaje inspirada en Selena - acn
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Para todas la fans de Selena en abril se lanza la nueva línea de maquillaje inspirada en la reina del Tex Mex.

Este 2020 será aún más especial, aunque seas fans o no de Selena te encantará llevar estos colores en tu rostro, ya que además los tonos serán parte de las tendencias para primavera/verano.

Selena sigue presente y esta vez mucho más con una segunda colección de maquillaje inspirada en ella.

La excelente noticia es que la firma reconocida Mac Cosmetics, a través de sus redes sociales anunció que próximamente lanzará una nueva línea de maquillaje inspirada en Selena.

“Celebrando 25 años del legado de Selena con una nueva colección de Edición Limitada, Tonos inspirados en los looks icónicos de la Reina Del Tex Mex, Muy pronto”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Esta colaboración fue creada de la mano de Suzette Quintanilla, hermana de Selena, por lo se trabajó cada detalle con la línea de cosméticos para que el resultado fuera una paleta de colores que seguramente la cantante llevaría si aún estuviera viva; y lo que es aún mejor, le va perfecto a la pieles morenas.

La nueva linea de maquillaje inspirada en Selena será lanzada en abril de 2020 y hasta ahora no se sabe qué productos la formarán.

Por lo tanto, esta nueva colección lleva los colores favoritos de la cantante y Solamente ha trascendido que incluirá un lip gloss con el nombre de una de sus canciones más recordadas: ‘Bidi Bidi Bom Bom’.

 

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ACN/ Panorama

Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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