Connect with us

Espectáculos

Jennifer Lopez impacta en la nueva Campaña de Versace (+Video)

Publicado

el

Jennifer Lopez impacta en la nueva Campaña de Versace
Foto: fuentes.
Compartir

Casi 20 años después de usar el icónico vestido verde de Versace, Jennifer López se reúne con una de las famosas marcas en el mundo de la moda como el rostro oficial de su campaña 2020.

La actriz y cantante de 50 años, hizo el anuncio a través de Instagram el sábado, compartiendo varias fotos de sí misma en los nuevos diseños de la temporada, incluyendo un juego de pantalones en el icónico vestido verde.

“¡Estoy tan emocionado que finalmente puedo revelar que soy la cara de la campaña # VersaceSS20!”, escribió Jennifer Lopez en su publicación de Instagram. “Gracias a @Donatella_Versace y a todos en @Versace por su visión y colaboración”.

La primera foto mostraba el traje pantalón con el estampado de verde y el famoso escote extendido, combinado con varias piezas de joyería de oro y un cinturón blanco.

La espectacular diva cincuentona muestra lo suyo

Otras miradas en la publicación incluyeron un pequeño vestido rojo con un fondo con flecos y dos vestidos negros; uno con un escote y el otro mostrando los abdominales de la estrella de “Hustlers”.

La casa de modas también publicó en Instagram para anunciar la colaboración, compartiendo un video de López modelando la ropa.

“La nueva campaña publicitaria # VersaceSS20 presenta a una vieja amiga de la casa @jlo que sorprendió a la audiencia y rompió Internet cerrando el desfile en una iteración del icónico vestido con estampado tipo Jungle”; decía el pie de foto de Instagram.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Jennifer López se baja el pantalón a proposito…

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído