Conéctese con nosotros

Deportes

Xavi decidió alejarse del banquillo del Barca

Publicado

el

xavi hernández- acn
Foto: FCB Noticias.
Compartir

Xavi Hernández anunció este domingo 12 de enero, su decisión de alejarse del banquillo del Barca.

Vale recordar, que la sorprendente eliminación del Barca ante el Atlético de Madrid desató reuniones y rumores; así como la publicación de una lista de posibles candidatos para sustituir a Ernesto Valverde.

Es por ello, que una de las primeras opciones planteadas por los azulgrana; fue Xavi Hernández, quien es una absoluta leyenda del FC.

Luego de ello, el secretario técnico y el director general conversaron con Hernández; pero tras varios días de reflexión sus respuesta fue no.

Aunque se alejó del banquillo, no cerró totalmente la puerta; pero si descartó su incorporación inmediata.

Posible motivos del «no» de Xavi Hernández

Según lo publicado en el portal FC Barcelona Noticias, son cinco las razones por las que Xavi Hernández; se negó a estar en el equipo.

La primera, es que el Catalán sabe que el Barça es una oportunidad de oro; pero quiere empezar de cero con un proyecto y a su medida. Es decir, no a mitad de temporada como sería actualmente y con una plantilla nueva.

La segunda razón, se trata del respeto a Valverde como técnico del equipo; «son muchas las voces que se han alzado para defender a Valverde, y el ex jugador entiende que también le debe respeto», reseñó FCBN.

Como tercer motivo, también continúa con el respeto pero esta vez hacia Al Sadd; «que le dio la oportunidad de iniciar su andadura en los banquillos». Además, su contrato como entrenador en Qatar finaliza en el verano de 2021.

Seguidamente, entre los otros motivos está el del compromiso con su equipo; pues es el líder y este viernes tiene la final de la Qatar Cup. «lo que le supone un compromiso del que se siente responsable», precisó también FCBN.

Finalmente, comentó que está primero su moral, pues tiene un compromiso con Víctor Font y con Josep Maria Bartomeu; respecto a las elecciones que se celebrarán en 2021. Es por ello, que Xavi Hernández considera que «lo mejor es tener paciencia y esperar un momento más propicio para todos».

Con información: El Nacional/Marca/FCBN/Foto: Cortesía

Lee también: Canadá le negó la visa a esgrimista Alejandra Benítez

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído