Deportes
¡Susto! Lionel Messi es sorprendido por un fanático en Arabia Saudita

Durante el partido de la Semifinal de la Supercopa de España, el jugador Lionel Messi no tuvo buena noche en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, Arabia Saudita; aunque su equipo cayó ante el Atlético de Madrid y podrá defender el titulo ante su rival Real Madrid.
Tras finalizar el partido de la Semifinal de la Supercopa; el argentino es sorprendido por un fanático que burló el equipo de seguridad del recinto para acercarse a la famosa pulga.
El aficionado abrazó a Leo, este no supo cómo reaccionar ante la sorpresiva invasión al terreno; de hecho, el ambiente se percibió tenso a punto de que un miembro técnico del Atlético de Madrid intervino en escena para rescatar al delantero del Barcelona.
El incidente no paso a mayores, el fanático es retirado de la cancha; mientras que Lionel Messi se dirigió a los vestuarios acompañados por escoltas para reunirse con sus compañeros.
Barcelona cayó 3-2 con Atlético de Madrid por la semifinal de la Supercopa de España. El ‘Atleti’ se enfrentará ante Real Madrid por la gran final del torneo este domingo 12 de enero a la 1:00 p.m; en el estadio King Abdullah Sports City.
No dejes de leer: Liverpool gana al Everton y lo elimina de la FA Cup
Deportes
Selección de Bolivia no ha podido salir de territorio venezolano (+videos)

Tras su encuentro con la selección venezolana por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026, la selección nacional de fútbol de Bolivia, se quedó varada en Maturín, Venezuela, desde anoche.
El equipo boliviano, que cayó derrotyaso 2-0 la noche del viernes, no ha podido salir de la capital del estado Monagas debido a una presunta falta de autorización para el despegue de su avión con destino a Santa Cruz, Bolivia.
¿Qué pasa con vuelo de Bolivia?
El retraso se debería a un posible problema con el manifiesto de vuelo, según una fuente consultada por pasión x el deporte.
El vuelo de regreso estaba programado originalmente para las 11:00 p.m. del viernes. Sin embargo, la delegación se vio forzada a retornar a su hotel de concentración a la espera de la luz verde para su partida. A las 7:30 a.m. de este sábado, el avión con matrícula ecuatoriana aún permanece aparcado en el aeropuerto de Maturín.
El técnico de la selección boliviana, Óscar Villegas expresó su descontento con la situación a los medios de comunicación presentes en el lugar..
«Es normal, ya lo sabíamos, hablamos con el ministro de Gobierno hace unas semana y le pedimos que hable con el gobierno de Venezuela para que nos dejen salir, ahora que nos dejen ir a descansar. Queremos descansar acá o en Bolivia», dijo Villegas.
La prensa boliviana informa que las autoridades venezolanas argumentaron primero que no hubo autorización para el despegue, posteriormente señalaron que los escáneres de la terminal no funcionaban para finalmente alegar las causas al tráfico aéreo. Consideran esta actuación como un obstáculo y una maniobra del gobierno venezolano para perjudicar a la Verde de cara al partido que jugará el martes ante Chile en El Alto.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Con información de noticias Barquisimeto
No dejes de leer: Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Venezuela derrotó a Bolivia, se afianza en repechaje y se acerca a puesto directo (+ video)
-
Deportes19 horas ago
Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17
-
Política22 horas ago
Tensión entre Trinidad y Tobago y Venezuela. Autoridad trinitense pide a venezolanos salir del territorio
-
Deportes22 horas ago
Venezuela 2 – Bolivia 0: primer tiempo en Maturín (+ videos)