Connect with us

Sucesos

Actriz y directora de cine mató a su madre de una puñalada

Publicado

el

Compartir

La actriz y directora de cine, Mollie Maxine Fitzgerald, que apareció en la pelicula el  ’Capitán América’;  mató a su madre de una puñalada,  en Kansas. Su actuación en en la película “The First Avenger” y premiación como directora de cortometraje;  habían destacado su potencial creativo.

Actriz de ’Capitán América’ mató a su madre;  de una puñalada en Kansas Mollie Maxine Fitzgerald FOTO: JOHNSON COUNTY SHERIFF’S OFFICE

Actriz en Capitan América

Mollie Maxine Fitzgerald, una directora y actriz de cine;  que apareció en la película “Captain America;  The First Avenger”, apuñaló fatalmente a su madre;  en una casa en Kansas, dijo la policía.

Fitzgerald, quien interpretó a “Stark Girl” en la película de Marvel Studios en 2011;  fue arrestada el martes por un cargo de asesinato en segundo grado en Olathe;  donde su madre, Patricia “Tee” Fitzgerald, de 68 años;  había sido encontrada muerta dentro de una casa;  el 20 de diciembre, informó Kansas City Star.

La occisa, nativa de Montgomery (Texas), fue declarada muerta;  en la residencia por una aparente herida de arma blanca, anunció la policía el martes.

Tenía heridas leves cuando fue traslada al hospital

“Una mujer blanca de 38 años, conocida por la víctima;  fue contactada en la escena y trasladada a un hospital local con heridas leves”;  dijo la policía. “Este caso sigue siendo investigado por el Departamento de Policía de Olathe”.

No se proporcionaron detalles adicionales sobre el presunto asesinato;  y un portavoz de la policía no respondió de inmediato un mensaje;  en busca de comentarios el miércoles.

La víctima estaba en el proceso de regresar al área de Kansas City;  después de vivir varias décadas en las afueras de Houston, dijo su hermano Gary Hunziker.

“Nos sorprendió”, comentó Hunziker sobre el crimen;  sin dar más detalles. “No importa las circunstancias: la pérdida de una hermana es de lo que se trata”.

La asesina es directora de cine, productora y actriz

El perfil de IMDb de Mollie Fitzgerald;  la identifica como una directora de cine, productora y actriz;  que también apareció en una película de 2018 llamada “Trouble Is My Business” y “The Lawful Truth” en 2014.

Además, por “The Creeps” fue nominada en 2017;  como directora de cortometraje en el Festival Internacional de Madrid y premiada en el WorldFest Houston.

ACN/LaOpinión

No deje de leer: Demi Moore confesó que fue violada a los 15 años(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Un sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte

Publicado

el

Un sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Por fuentes muy cercanas a los familiares y cuerpos de seguridad, al exalcalde del municipio Bejuma del estado Carabobo, Rafael Morales, un sujeto se lo habría llevado sometido desde su apartamento en Caracas, poco antes de su muerte.

Se conoció que el día sábado 27 de abril, Morales, asistió en horas de la mañana a un evento político en la ciudad de Valencia el cual era la juramentación del Movimiento Futuro por Venezuela; y retornó a Caracas a eso de las 4:00 de la tarde.

En un vídeo de las cámaras de seguridad, según la fuente, se observa que el exalcalde llegó sólo a su apartamento Edificio Costa Azul, ubicado en la Urbanización San Bernardino de Caracas.  Posteriormente, a las 7:00 de la noche se observa que sale del estacionamiento del edificio y un sujeto lo lleva; aparentemente sometido con arma de fuego, cargando un bolso en actitud sospechosa.

Un Sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte

Según la fuente policial, al hacer vaciado de su teléfono celular, se percatan que la última ubicación fue en La zona de La Guaira, sector Caraballeda. Sin embargo, el cadáver de Rafael Morales, apareció en Naiguata; en un sector conocido como zona de liberación, un despeñadero en el que suelen lanzar a las víctimas de las bandas delictivas.

Se conoció que un pescador de esa zona avistó el cadáver de Rafael Morales, a quien le efectuaron 4 disparos.

Te puede interesar: Camión de bomberos chocó varios vehículos autopista Francisco Fajardo (+video)

Al apartamento ingresaron los funcionarios rompiendo y derribando la puerta, donde observaron que a la víctima lo despojaron de sus pertenencias y se está tras la búsqueda de su vehículo Modelo Orinoco, del año 2015.

Se supo que la madre y otro familiar de Morales viajaron desde Paraguay al conocer la trágica noticia que ha causado conmoción en el sector político; entre familiares y amigos de quién fuera un joven político con un futuro por delante y muy querido en Bejuma, dónde se realizan los actos velatorios.

Con información de ACN/N24/Periodista José Marval

No deje de leer: Localizan muerto a exalcalde del municipio Bejuma estado Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído