Sucesos
!Héroe o asesino! Liquidó a un ladrón y los tuiteros lo juzgan (Video)

En las redes sociales lo juzgan por liquidar de tres tiros a un ladrón armado que ingresó a un local comercial y amenazaba con matar a los presentes.
Los hechos se registraron en la víspera de la Navidad. El video que se viralizó en pocas horas muestra al comprador y al asaltante. Algunos aplaudieron la acción y aseveraron: un ladrón menos. Sin embargo, otros lo crucificaron con una serie de adjetivos.
De acuerdo con las imágenes tres delincuentes llegan al local mientras el cliente se encontraba en caja. El ladrón ingresó, pero sus cómplices aguardaron afuera. Un hombre de mediana edad aguardaba para ser atendido.
De inmediato el asaltante sacó un arma de fuego y amenazó de muerte a la cajera y a todos los presentes. En segundos el hombre desenfundó una pistola y le propinó tres disparos en la cabeza. Tras los disparos el delincuente cayó muerto de forma fulminante mientras que los cómplices a toda carrera desaparecieron. Ahora todos lo juzgan.
Los usuarios de las redes sociales reaccionaron de diversa forma para valorar las imágenes. Lo catalogaron de héroe porque salvó la vida de tres personas, entre ellas la suya. Pero otros sostienen que hubo exceso. Señalaron que con un solo disparo bastaba. Incluso argumentaron que debió someterlo, dialogar, llamar a las autoridades. Otra opción consistía en dispararle en una pierna.
En fin, en las redes sociales lo lo juzgan de diversa forma. ¿Qué haría usted en caso de encontrarse en una situación similar? Mostramos las imágenes para que sea usted el que juzgue.
¿Héroe o asesino?
El video de un hombre que le disparó en la cara a un ladrón hasta matarlo ha provocado debate en redes sociales. ¿Qué opinan? pic.twitter.com/rt2d3yQRuK
— EnlapalestraRD (@EnlapalestraRd) December 25, 2019
Sucesos
Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

A través de las redes sociales del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), GAES 42 Aragua, se conoció la detención del juez del Tribunal Tercero de Juicio con competencia en materia de Violencia Contra la Mujer, José Alexander Infante Bolívar, junto a su secretaria Bárbara Flores y un alguacil adscrito al mismo tribunal.
La acción tuvo lugar tras labores de investigación que apuntan a una presunta red de extorsión que operaban los detenidos. Los presentaron ante el Ministerio Público por los delitos de Retraso u omisión intencional de funciones, Utilidad ilegal por actos de la administración, Denegación de justicia, Abuso de poder y Agavillamiento.
El procedimiento inició luego de que el exfuncionario intentara extorsionar a una víctima de un caso de violencia. Presuntamente, el mismo exigió una gran cantidad de dinero en dólares para favorecer al victimario con una decisión judicial acordada. Seguidamente, la transacción del dinero habría sido ejecutada por la secretaria en plena vía pública. Cerca de un reconocido centro comercial en la ciudad de Maracay.
Entre las evidencias de interés criminalístico recuperadas se encuentra un vehículo Arauca color plateado, que presuntamente fue entregado por un victimario a modo de pago para obtener una sentencia favorable. Los cuerpos de seguridad ciudadana seguirán en la investigación correspondiente y no descartan nuevas detenciones.
MP de Falcón logra restitución de la vivienda de un adulto mayor de 75 años
Mediante las redes sociales el Fiscal General de República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) del estado Falcón logró la restitución de la vivienda de un adulto mayor, identificado como Elías Taban de 75 años de edad.
El hogar de Taban se encontraba ocupado de manera ilegal y en condiciones irregulares desde aproximadamente 18 años, por un ciudadano identificado como Miguel Aguillon, ocasionándole un grave daño al patrimonio de dicho propietario.
Sin embargo, por la rápida respuesta que obtuvo su petición, los entes correspondientes lograron la devolución del hogar.
Con información de: NT/JL
No deje de leer: Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Veto migratorio de Trump: ¿Cómo afecta al Mundial 2026 y JJOO 2028?
-
Nacional17 horas ago
No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar
-
Deportes22 horas ago
Marineros blanqueó a Senadores en duelo de lanzadores
-
Deportes20 horas ago
Cuadrangulares de Acuña, García y Fermín en jornada de las Mayores (+ videos)