Conéctese con nosotros

Espectáculos

Dan luz verde a la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Publicado

el

the witcher- acn
Foto: La Vanguardia.
Compartir

Para alegría de los espectadores y suscriptores de Netflix, la plataforma ya ha dado luz verde; a la segunda temporada de «The Witcher».

Cuando se trata de una producción tan costosa como ésta, los creadores y las plataformas de difusión tiene dos opciones; la primera sería apostar por la ficción al máximo y asegurar un mínimo de temporadas.

La segunda, podría ser terminar de forma abrupta para no perder más dinero.

Segunda temporada de The Witcher

Según los casos planteados, en noviembre se enunció y podía entenderse la decisión; de «si te tomas la molestia de crear un universo tan ambicioso como el de Andrzej Sapkowski; lo mínimo que puedes hacer es producir dos temporadas», reseñó el diario La Vanguardia.

Ante esta luz verde de una segunda temporada de The Witcher por parte de Netflix; parece que el plan es que la segunda parte también escrita por Lauren Schmidt Hissrich; conste de ocho episodios como la primera.

En este sentido, con esta temprana renovación y los contratos ordenados; los espectadores podrían estar prevenidos para los nuevos capítulos en la navidad del 2020.

Muchas temporadas más

De acuerdo a Hissrich, se pueden lograr «muchas, muchísimas» temporadas más de The Witcher.

Asimismo, agregó entre risas durante una entrevistas, «creo que podría escribir durante 20 años y ni así me quedaría sin material».

Aunque bromeó sobre el tema ese no es su plan, pues explicó que ya en unas dos décadas estará «retirada». No obstante, sí quiere escribir aventuras de Geralt de Rivia tanto como le sea posible.

Igualmente indicó, «como guionista, respeto al autor (Sapkowski) y el hecho que terminaba las historias donde las terminaba. Esto no quiere decir que no pueda introducir nuevas aventuras, porque estas son divertidas de hacer; pero realmente creo que el esqueleto de la serie lo tengo en los libros y me guío por este mapa».

ACN/La Vanguardia/Foto: Cortesía

Lee también: Venezuela tiene el salario mínimo más bajo de Latinoamérica(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Publicado

el

Música en España tiene nueva casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.

Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.

También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez

La música en España tiene nueva casa

El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.

«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.

«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».

¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?

• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.

Refuerza su presencia

Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.

Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.

Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído