Conéctese con nosotros

Sucesos

PoliCarabobo rastrea cinco reos evadidos del comando 810

Publicado

el

PoliCarabobo-acn
Compartir

PoliCarabobo rastrea a cinco peligrosos delincuentes que se  evadieron de los calabozos del comando policial 810, ubicado en la zona sur del municipio Valencia.

Una fuente extraoficial sostuvo que, comisiones mixtas de los organismos de seguridad del Estado continúan las labores de búsqueda e investigación para recapturar a los reos que se escabulleron la noche del domingo.

Violentaron el candado de la celda

Fuentes extraoficiales revelaron que los delincuentes violentaron el candado de una de las celdas y burlaron la seguridad de la comandancia policial.

Serían aproximadamente las 11:00 de la noche en que lo detenidos se fugaron del retén de la Estación Policial 810 de la Policía de Carabobo.

El personal de guardia se dio cuenta cerca de la medianoche que los cinco sujetos habían dejado el pelero. Cuando realizaban el recorrido cotidiano por las celdas. Al parecer, notaron que faltaba gente en los calabozos

La cuenta no les cuadró. Faltaba gente

Procedieron a contar a los privados de libertad, y la cuenta no les cuadró, faltaban cinco de ellos, por lo que alertaron a los demás compañeros de armas.

No dejes de leer: http://Hombre murió apuñalado

Desde ese momento iniciaron operativos para buscar a los evadidos. Para tal fin se les unió otros organismos de seguridad, pero hasta la fecha el trabajo de recaptura ha sido negativo.

Al parecer, los hombres son de alta peligrosidad y tienen un amplio prontuario criminal.

Los  oficiales de guardia para el momento de la fuga son sometidos a interrogatorios, para determinar si tienen o no responsabilidad  en la fuga de los cinco privados de libertad.

 

 

Sucesos

Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Publicado

el

Una señora de 60 años -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.

De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.

«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).

Había denunciado maltrato por parte de su hijo

Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.

«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.

Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.

Con información de: ACN/JM

No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído