Sucesos

DGCIM protagonizó situación irregular en La Castellana

Published

on

Compartir

La tarde de este lunes 11 de diciembre la oficina de Alejandro Istúriz Chiesa ubicada en la Torre Digitel en La Castellana fue allanada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la DGCIM. Los uniformados pusieron una alcabala al frente del importante centro empresarial capitalino. A Istúriz Chiesa se le buscaba por presuntamente estar involucrado en desfalco a Bariven.

Alejandro Isturiz Chiesa

En redes sociales usuarios reportaron que los funcionarios quienes se encontraban encapuchados exigían documentos de identidad a los empleados que laboran en la torre y tomaron las huellas dactilares de los trabajadores.

También puedes leer: Desaparecen tres venezolanos en río Branco de Brasil

El periodista Luis Gonzalo indicó en su cuenta de Twitter que la alcabala de se armó en las afueras de la torre era de aproximadamente 10 hombres quienes se trasladaban en motos KLR y vehículo Orinoco negro. También informó que los funcionarios ingresaron al edificio y al salir resguardaban cajas marrones bajo su custodia y registraban vehículos costosos a las afueras de la torre.

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil