Carabobo

5 días sin electricidad tiene avenida Carlos Sanda en El Viñedo

Published

on

Compartir

Yamileth Rondón, habitante de El Viñedo en Valencia, desde la puerta de su oscuro hogar definió como horrible el pasar 5 días sin electricidad.

“Se nos ha dañado la carne, hemos tenido que molestar a vecinos de otros lados para cargar los teléfonos, bombillos”.

“La plaga, el calor, no tenemos agua, esto ha sido horrible. Acá en El Viñedo no hemos podido trabajar en la peluquería sin electricidad”, dijo la señora Rondón.

Agregó que la respuesta de Corpoelec es que no hay transformador “no hay el aceite del transformador, volvimos a llamar hoy y dicen que no les compete a ellos sino a la gente de Los Colorados”.

Advirtió que los vecinos están pensando en protestar para llamar la atención de las autoridades ante los 5 días sin electricidad en la avenida Carlos Sanda de El Viñedo.

Por su parte, Edgardo Pérez, comerciante en un pequeño kiosco recordó que el pasado jueves 18 de junio hubo una explosión “muy grande que sonó como si hubiese explotado una bombona de gas”,

Describió que su kiosco se estremeció tras la explosión que dejó sin electricidad a esa avenida de El Viñedo en el norte del municipio Valencia.

“Lo que dice Corpoelec es que no tienen repuestos, no tienen aceite. Yo acá tenía una neverita que la tuve que subir a mi casa”, contó el señor Pérez.

Dijo que en la pequeña nevera de su negocio tenía jugo, leche, yogur. Explicó que está vendiendo algunos productos a través de pago móvil.

No dejes de leer

Nube de polvo del desierto del Sahara cubrió cielo caraqueño

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil