Deportes

Neymar vuelve a marcar en otro triunfo del PSG

Published

on

Foto: JEAN-SEBASTIEN EVRARD AFP
Compartir

Neymar no exhibió síntomas de resaca de su fastuosa fiesta de cumpleaños y anotó el sábado el gol con el que Paris Saint-Germain venció por 1-0 a Toulouse en la liga francesa.

El astro brasileño definió un partido trabado a mediados del segundo tiempo, cuando realizó una diagonal desde la izquierda del área, superó a dos defensores y su remate se desvió antes de entrar a la portería.

La victoria dejó al líder PSG con 13 puntos de ventaja sobre Marsella, que empató el viernes por 2-2 con Saint-Etienne.

Aparte de Neymar, PSG no brilló como de costumbre. El delantero suma 19 goles en 18 partidos en la liga desde que llegó del Barcelona por 222 millones de euros (260 millones de dólares).

Neymar realizó una fiesta por todo lo alto el domingo para festejar sus 26 años, a la que invitó a 300 personas _ incluyendo a sus compañeros, el técnico y el presidente del club.

Lee también: Kane sentenció victoria del Tottenham sobre el Arsenal

El timonel Unai Emery dio descanso a Neymar el martes, cuando PSG jugó contra Sochaux.

PSG juega el miércoles contra Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Estamos listos. Será un partido muy importante para nuestra temporada, y no podemos darnos el lujo de no estar listos”, dijo el mediocampista Marco Verratti. “Estamos satisfechos, porque las cosas marchan bien en la liga”.

Más tarde, Mónaco intentará desplazar a Marsella del segundo lugar con una victoria en Angers. El equipo del principado no contará con su artillero colombiano Radamel Falcao por una lesión.

AP

Lo más leído

Salir de la versión móvil