Síguenos

Deportes

Zidane: “Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal”

publicado

el

Zidane-ACN

Hundido y a 16 puntos del Barcelona en la liga española, el técnico Zinedine Zidane afirmó este viernes que la situación no es tan mala como parece para Real Madrid.

El timonel francés restó importancia a los tropiezos recientes de su plantel, y culpó a los detractores del club por exagerar la crisis porque “vende más”.

“Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal”, dijo Zidane en conferencia de prensa. “Es fácil decir que todo está mal. Pero sabéis que no es todo negativo aquí. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”.

El Madrid encara una situación difícil desde que perdió 3-0 ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu en su último partido del año pasado. Comenzó el nuevo año con un triunfo 3-0 sobre Numancia de la segunda división en la Copa del Rey, pero después empató 2-2 con Celta de Vigo en la liga española e igualó 2-2 con Numancia en su partido de vuelta por la Copa.

También te puede interesar: Yerry Mina: ”Es un sueño jugar para Barcelona”

El campeón de España y Europa avanzó a los cuartos de final de la Copa, donde enfrentará al Leganés, y marcha cuarto en la liga española, a 16 unidades del Barsa y a cinco del tercero Valencia.

Además, jugará contra Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones a partir de febrero.

“Lo que no tenemos que hacer es escuchar lo que se dice. Escuchar lo mínimo”, afirmó Zidane. “Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así, yo no lo veo así. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y sacar adelante. No estamos tan mal como se puede decir”.

Su próximo partido por la liga es el sábado contra el Villarreal, sexto en la tabla de posiciones, un duelo que llega después que Zidane tuvo una reunión especial con su plantel para mejorar la situación.

“He notado cambio en el equipo tras la charla. Ahora debemos demostrarlo en el campo”, indicó. “No nos falta juego, sino la continuidad necesaria para recuperar la confianza y eso se logra ganando partidos. Lo más importante es ganar y es difícil últimamente, pero vamos a seguir”.

Zidane también expresó su confianza en que Cristiano Ronaldo se reencontrará con el gol. El delantero portugués suma apenas cuatro tantos en la liga esta temporada.

“Se encuentra bien físicamente, que es lo más importante. Hace un mes también tuvo una mala la racha de goles y marcó. Ahora volverá a hacer lo mismo”, expresó.

Con información de AP / Publicado por José Quintero

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Deportes

Venezuela clasificó a etapa final del Sudamericano Sub-20 Femenino

Publicado

el

Venezuela Sub-20 Femenino clasificó a etapa final del Sudamericano - ACN
Deyna Castellanos marcó el gol que le dio la victoria ante Chile y la clasificación | Foto: Femenino FVF

Deyna Castellanos anotó este sábado 20 de enero el gol del triunfo por 1-0 sobre Chile y condujo a Venezuela a la etapa final, junto a Brasil por el Grupo B, a falta de una jornada para que concluya la primera fase del Sudamericano Sub-20 Femenino que se disputa en Ecuador.

Todos los goles que anotó Venezuela para acceder a la etapa final fueron de Castellanos, siendo el triunfo por 1-0 sobre Uruguay y del empate 1-1 frente a Bolivia.

Mientras Brasil acumuló nueve puntos en la jornada anterior, a falta del partido del próximo lunes contra Bolivia, Venezuela alcanzó hoy el segundo puesto, con siete unidades, evitando que Chile y Uruguay puedan alcanzarla, ya que están con tres puntos cada una, y el conjunto del altiplano ha sumado uno.

Lee también: Salomón Rondón lloró al lesionar a un rival en partido de Premier

Paraguay y Colombia sumaron nueve puntos cada una para avanzar en el Grupo A. El cuadro guaraní anotó 12 goles y recibió dos; mientras que Colombia terminó su participación en la primera etapa, con 17 tantos convertidos y solo ocho recibidos.

El único partido de interés para definir el primer puesto de este será mañana domingo, cuando Paraguay y Argentina se midan. Si ganan los gauchos por uno o dos goles de diferencia, Colombia se quedaría con el liderato del grupo.

Paraguay, Colombia, Brasil y Venezuela disputarán la etapa final en tres jornadas, con la modalidad de todos contra todos. La primera y segunda selección de la tabla de posiciones se clasificarán al próximo Mundial de Francia 2018.

Con información de EFE | Publicado por: Elio Parra Salom.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído