Connect with us

Deportes

Zidane: “Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal”

Publicado

on

Zidane-ACN
Compartir

Hundido y a 16 puntos del Barcelona en la liga española, el técnico Zinedine Zidane afirmó este viernes que la situación no es tan mala como parece para Real Madrid.

El timonel francés restó importancia a los tropiezos recientes de su plantel, y culpó a los detractores del club por exagerar la crisis porque “vende más”.

“Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal”, dijo Zidane en conferencia de prensa. “Es fácil decir que todo está mal. Pero sabéis que no es todo negativo aquí. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”.

El Madrid encara una situación difícil desde que perdió 3-0 ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu en su último partido del año pasado. Comenzó el nuevo año con un triunfo 3-0 sobre Numancia de la segunda división en la Copa del Rey, pero después empató 2-2 con Celta de Vigo en la liga española e igualó 2-2 con Numancia en su partido de vuelta por la Copa.

También te puede interesar: Yerry Mina: ”Es un sueño jugar para Barcelona”

El campeón de España y Europa avanzó a los cuartos de final de la Copa, donde enfrentará al Leganés, y marcha cuarto en la liga española, a 16 unidades del Barsa y a cinco del tercero Valencia.

Además, jugará contra Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones a partir de febrero.

“Lo que no tenemos que hacer es escuchar lo que se dice. Escuchar lo mínimo”, afirmó Zidane. “Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así, yo no lo veo así. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y sacar adelante. No estamos tan mal como se puede decir”.

Su próximo partido por la liga es el sábado contra el Villarreal, sexto en la tabla de posiciones, un duelo que llega después que Zidane tuvo una reunión especial con su plantel para mejorar la situación.

“He notado cambio en el equipo tras la charla. Ahora debemos demostrarlo en el campo”, indicó. “No nos falta juego, sino la continuidad necesaria para recuperar la confianza y eso se logra ganando partidos. Lo más importante es ganar y es difícil últimamente, pero vamos a seguir”.

Zidane también expresó su confianza en que Cristiano Ronaldo se reencontrará con el gol. El delantero portugués suma apenas cuatro tantos en la liga esta temporada.

“Se encuentra bien físicamente, que es lo más importante. Hace un mes también tuvo una mala la racha de goles y marcó. Ahora volverá a hacer lo mismo”, expresó.

Con información de AP / Publicado por José Quintero

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Deportes

Génesis Rodríguez alzó dos doradas en Barranquilla 2018

Publicado

on

Génesis Rodríguez
La porteña Génesis Rodriguez se lució en las pesas de los CAC. (Foto: @PuntoOlímpico)
Compartir
  • 3
    Shares

La pesista Génesis Rodríguez ganó dos medallas de oro en la división 53 kilogramos en las modalidades envión y arranque para inaugurar el medallero del levantamiento de pesas criollo de los CAC Barranquilla 2018.

Porteña Génesis Rodríguez liquidó en arranque

La primera dorada para Génesis Rodríguez la ganó en arranque, logrando la marca en el primer intento donde levantó 90 kilogramos, muy por encima de la dominicana Carolanni Reyes que se quedó con la plata tras alzar 76 kilogramos. El bronce fue para la salvadoreña Génesis Murcia con registro de 75kg.

110 kilos en envión

En envión, la halterista logró levantar 105 kilogramos en el primer intento y ganó el oro con el segundo intento al alzar 110 kilogramos.

Se la dedicó al país

“Agradecida con el pueblo de Venezuela por el apoyo. Esta medalla va dedicada a Dios y por mi familia que; me ha apoyado estos dos años que estuve retirada por suspensión pero regresé y con dos medallas para dejar a mi país en alto”, expresó Génesis Rodríguez.

La medalla de plata en el envión fue para la dominicana Beatriz Piron con 100 kilogramos y el bronce para; su compatriota Carolanni Reyes con 91.

Remo ganó bronce

Por su parte, el equipo conformado por Jackson Vincent y Alí Leiva,  conquistó este sábado la medalla de bronce de la modalidad Doble Par Peso Abierto.

El dueto criollo recorrió los 2 mil metros de la prueba en un tiempo de 7:02.18 para ubicarse en a tercera posición. La medalla de oro correspondió a Cuba (6:56.56) y a plata fue para México (7:00.07).

Patinaje sumó un par

Además,  el patinaje con Jhoan Guzmán y Yaruby Badres, subiieron al podio del Patinódromo Villa Santos de Barranquilla al ganar; medallas de plata y bronce respectivamente en la prueba 300 metros contrarreloj masculino y femenino.

“Eso es una inspiración para seguir representando al país y mi objetivo ahora es ir por las demás preseas y; siempre dar lo mejor para representar” a Venezuela, comentó Bandrés, luego de conseguir el metal de bronce.

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Sebastian Vettel partirá en la punta del GP de Alemania

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído