Connect with us

Espectáculos

Ysmar Martínez por Venezuela en Top Model of the World

Publicado

on

top model 2018 - acn
Compartir
  • 1
    Share

Una hermosa venezolana llamada Ysmar Martínez;  que ya se encuentra en Egipto representando al país en el prestigioso certamen Top Model of the World;  que se celebrará el 15 de diciembre de 2018

La bella y exótica modelo Ysmar Martínez, de 22 años de edad y 1,76 de estatura;  defenderá el tricolor nacional en el certamen Top Model of the World  2018;  demostrando una vez más el temple, belleza y talento de la mujer venezolana en el exterior.

En Hurgada Egipto

Ysmar fue coronada en la edición 2017 del Miss Intercontinental Venezuela y, por ende;  designada para competir en este importante evento, que tendrá lugar en Hurgada, Egipto. Para ello, viajó el pasado 4 de diciembre y se espera que deje en alto al tricolor nacional en la Gala Final se realizara el día 15 de diciembre próximo.

Ysmar Martinez - acn

Ismar lucirá en la competencia una regia fantasía etérea, creación del diseñador Carlos Tavera, inspirada en una Reina Dorada, además de exhibir hermosos diseños exclusivos de muchos diseñadores venezolanos e internacionales. Para la Gala Final se mostrará en escena con una hermosa pieza en color rojo del mismo diseñador.

Con esta son ocho las franquicias Internacionales que suma la Organización presidida por Bruno Caldierón e Iván Yendiz, entre ellas Miss Intercontinental, Top Model of the World, Miss Eco International, Miss Landscapes Internatioal, Miss Multinacional, World Next Top Model, Miss Glam World y The Miss Globe Beauty Peagent.

ACN/@enmanuelbaez_photo

No deje de leer: Heroínas y villanas del Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído