Connect with us

Deportes

Yanquis coleccionan 9 triunfos en fila

Publicado

on

Yanquis - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Yanquis coleccionan 9 triunfos en fila. Los Yanquis de Nueva York coleccionan nueve triunfos seguidos en la gran carpa. Los mulos del Bronx se han apoyado en cuadrangulares de sus toleteros y en las excelentes aperturas de sus lanzadores; Sabathia incluido, quien peses a su lesión de cadera sólo permitió una carrera, 5 hits y un pasaporte.

El yanqui Gary Sánchez dispara cuadrangular frente a los Angelinos y Sabathia maniata a los Angelinos en Los Ángeles: 2-1

El dominicano Gary Sánchez se voló la barda, mientras que CC Sabathia lanzó siete efectivos innings, y los Yanquis de Nueva York doblegaron 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles, logrando su novena victoria consecutiva.

Yanqui Gary Sánchez en el corazón de Nueva York

Sánchez disparó su séptimo cuadrangular de la temporada en el cuarto episodio, frente a Tyler Skaggs (3-2). Se llevó entre los spikes a Giancarlo Stanton, quien se había embasado con doblete.

Sabathia apenas permitió una carrera, cinco hits y un pasaporte, recetando cuatro chocolates. El zurdo de 37 años bajó su efectividad a 1.71 y solo ha tolerado una carrera en sus últimas tres aperturas, tras regresar de una lesión de cadera.

Por Nueva York, el relevista Chad Green anestesió a Zack Cozart para escapar de un embrollo en el octavo rollo; en tanto que el cubano Aroldis Chapman ponchó al boricua René Rivera y a Ian Kinsler para concretar su sexto salvamento del año, luego de otorgar pasaporte a Chris Young con un out.

Protegen a Ohtani

Mike Scioscia, mánager de los Angelinos, informó ayer que el japonés Shohei Ohtani no hará su apertura programada para mañana por la noche ante los Orioles, con la intención de que continúe con la recuperación del esguince leve que sufrió el pasado viernes. Podría lanzar miércoles o jueves.

ACN/AP

No deje de leer: Gleyber Torres a convertirse en bombardero neoyorquino

Comentarios de Facebook

Deportes

Guaros de Lara también pasó la escoba ante Gigantes

Publicado

on

Pasó la escoba
La escuadra crepuscular no le dio respiro a los colosos.
Compartir
  • 3
    Shares

Pasó la escoba. Guaros de Lara no cree en cuentos y derrotó por segunda noche corrida a Gigantes de Guayana por marcador de 92-76 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Pasó la escoba sin piedad

La escuadra crepuscular pasó la escoba en casa, donde apenas ha perdido un juego (11-1) y ahora irá a Puerto Ordaz a cumplir con el cometido, ante un rival de nuevo se cayó en el segundo tiempo.

Por los colosos abrieron Harold Cazorla, Axiers Sucre, Quinnel Brown, Juan Herrera y Tyrone Lee.

Guaros lo hizo con Gregory Vargas, Mario Little, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique.

Los crepusculares ganaron el primer cuarto 27-17 y mantuvo la ventaja al término del segundo 44-34 con Little el más productivo con 12 y Bethelmy 9.

Un segundo tiempo de arrase

Para el tercer cuarto, los dirigidos por el argentino Fernando Duró apretaron para ampliar la ventaja 65-50 y cerró; con 27 positivos en los últimos 10 minutos para marcador final de 92-76.

Los mejores por Guaros, Mario Little 25 puntos, Gregory Echenique doble-doble de 18 y 15 rebotes, Luis Bethelmy 12; Néstor Colmenares 11.

Por los colosos, Quinnel Brown 23 cartones, Tyrone Lee lo escoltó con 22 y Juan Herrera 12.

La serie se reanudará el sábado en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz y repetirán el domingo. De ser necesario jugarán el lunes.

Impresiones

“La intensidad nos ha permitido hacer el quiebre en el juego, su defensa en zona quizá nos paró un poco, pero volvimos a correr e hicimos nuestro juego.” Fernando Duró

“No podemos relajarnos, menos en casa, vamos ahora a Puerto Ordaz juego a juego, cada juego es más importante que el anterior. Estar arriba en la serie genera en nosotros una responsabilidad cada vez mayor.” Heissler Guillent

ACN/MAS

No deje de leer: Barrida de Trotamundos ante Panteras e irá por Sebucán con el boleto

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído