Connect with us

Deportes

Yanquis coleccionan 9 triunfos en fila

Publicado

on

Yanquis - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Yanquis coleccionan 9 triunfos en fila. Los Yanquis de Nueva York coleccionan nueve triunfos seguidos en la gran carpa. Los mulos del Bronx se han apoyado en cuadrangulares de sus toleteros y en las excelentes aperturas de sus lanzadores; Sabathia incluido, quien peses a su lesión de cadera sólo permitió una carrera, 5 hits y un pasaporte.

El yanqui Gary Sánchez dispara cuadrangular frente a los Angelinos y Sabathia maniata a los Angelinos en Los Ángeles: 2-1

El dominicano Gary Sánchez se voló la barda, mientras que CC Sabathia lanzó siete efectivos innings, y los Yanquis de Nueva York doblegaron 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles, logrando su novena victoria consecutiva.

Yanqui Gary Sánchez en el corazón de Nueva York

Sánchez disparó su séptimo cuadrangular de la temporada en el cuarto episodio, frente a Tyler Skaggs (3-2). Se llevó entre los spikes a Giancarlo Stanton, quien se había embasado con doblete.

Sabathia apenas permitió una carrera, cinco hits y un pasaporte, recetando cuatro chocolates. El zurdo de 37 años bajó su efectividad a 1.71 y solo ha tolerado una carrera en sus últimas tres aperturas, tras regresar de una lesión de cadera.

Por Nueva York, el relevista Chad Green anestesió a Zack Cozart para escapar de un embrollo en el octavo rollo; en tanto que el cubano Aroldis Chapman ponchó al boricua René Rivera y a Ian Kinsler para concretar su sexto salvamento del año, luego de otorgar pasaporte a Chris Young con un out.

Protegen a Ohtani

Mike Scioscia, mánager de los Angelinos, informó ayer que el japonés Shohei Ohtani no hará su apertura programada para mañana por la noche ante los Orioles, con la intención de que continúe con la recuperación del esguince leve que sufrió el pasado viernes. Podría lanzar miércoles o jueves.

ACN/AP

No deje de leer: Gleyber Torres a convertirse en bombardero neoyorquino

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Se graduó de Maestro! Alexander Zverev el más joven en lograrlo (+ vídeo)

Publicado

on

Compartir

Se graduó de Maestro y con solo 21 años. Ese es el alemán Alexander Zverev que este domingo se proclamó nuevo Maestro al cerrar la temporada derrotando al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo por 6-4 y 6-3 en Londres.

Aunque Djokovic, 10 años mayor que su verdugo, le había ganado en la fase de grupos este miércoles y había señalado que por esa victoria tenía una “ventaja mental”, Zverev se impuso esta vez en el segundo duelo entre ambos esta semana.

Fu el cuarto  título para el joven que se graduó de Maestro (Munich, Mutua Madrid Open y Washington), y el más importante de su carrera, sucediendo al búlgaro Grigor Dimitrov como campeón.

Se graduó y estalló en alegría

El germano cerró el duelo a la segunda oportunidad con un revés paralelo desde el fondo que dejó clavado a Djokovic en la red.

Luego, se tumbó de cara en la pista que terminó besando, mientras ‘Nole’ cruzó la red para felicitar al ganador más joven de este torneo que cierra la temporada en los diez últimos años (Djokovic en Shangái también con 21).

Con su triunfo ‘Sascha’ impidió que Djokovic igualara con seis victorias el récord del suizo Roger Federer en este evento, y el de Belgrado sigue compartiendo posición con el estadounidense de origen checo Ivan Lendl entrenador de Zverev, y Pete Sampras.

Tercer alemán que lo logra

Tercer alemán en hacerse con este título, que alzaron antes Boris Becker (1988 y 1992) y Michael Stich (1993). Zverev se hizo con un cheque por 2.509.000 dólares y 1.300 puntos que le supondrán acabar la temporada cuarto del mundo por segundo año consecutivo, y a solo 35 puntos de Federer, tercero.

Zverev el que más ganó en 2018

El nuevo campeón cierra el año siendo el jugador que más número de victorias ha logrado, con 58 (19 derrotas) con cuatro de ventaja sobre el austríaco Dominic Thiem y cinco sobre Djokovic.

Diez años después de que el brasileño Gustavo Kuerten, que presenció la final en las gradas, se hiciera con este título en Lisboa, la historia se repite.

graduó

El alemán Alaxander Zverev junto al número uno del mundo el serbio Novak Djokovic.

“Guga” Kuerten entregó el trofeo

En aquella ocasión, “Guga” necesitó vencer a las dos mejores raquetas presentes en aquella edición, Agassi y Sampras, como ha hecho Zverev en el O2, con Federer y Djokovic.

Con esa gesta, Kuerten acabó como número uno, Zverev, cuarto. El de Florianapolis entregó el trofeo al nuevo campeón.

Nadie esta semana había osado romper el servicio de Djokovic, en 36 juegos disputados hasta el partido de este domingo, donde llegó hasta los 40 salvados.

En total, Zverev se graduó de maestro y acabó el torneo como el más resolutivo con su servicio, con 52 ‘aces’, diez de ellos ante ‘Nole’, y dando una gran alegría a su actual entrenador, Ivan Lendl, con quien comenzó a trabajar en el US Open, tras acabar con el español Juan Carlos Ferrero al finalizar el Abierto de Australia.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Clásico del ciclismo Virgen de La Chiquinquirá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído