Williams Gil (@WilliamsGil81): “Guacareños dirán presente en la Gran Toma de Caracas”

Williams Gil (@WilliamsGil81): “Guacareños dirán presente en la Gran Toma de Caracas”

“Los venezolanos y los carabobeños hoy mueren lentamente por la gran escasez de alimentos, la persecución política a quienes quieren salir de es...

¡Sentido Caracas! Punto de control de la GNB causó fuerte cola en la ARC
El lento proceso de deshacerse de los billetes de Bs. 100
Alcalde Miguel Cocchiola llevó “Ruta de la Salud” esta semana a Lomas de Funval

“Los venezolanos y los carabobeños hoy mueren lentamente por la gran escasez de alimentos, la persecución política a quienes quieren salir de esta crisis, por la inseguridad que cada día asesina a nuestra juventud y las injusticias del régimen contra su pueblo, por eso este primero de septiembre iremos juntos a Caracas a exigir una salida a este desastre en el que nos han convertido la vida” afirmó el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Williams Gil.

El legislador afirmó que Carabobo dirá presente en Caracas este primero de septiembre, dijo que los diversos partidos de la MUD en Carabobo están trabajando en la logística para alzar la voz en la capital “Venezuela no aguanta más, la crisis es insostenible, por eso exigimos la activación del referéndum revocatorio, Maduro y su gobierno del desastre no puede seguir haciéndole daño al pueblo, por eso con el apoyo de todos, sin miedo y de manera pacífica, saldremos de esta obscura pesadilla”.

Por otro lado denunció que Maduro pretende debilitar y atacar a la Asamblea Nacional, intentando por diferentes medios acallar la voz del pueblo representada en este parlamento, de allí que recientemente el Gobierno central decidió no enviar los recursos necesarios para el pago de los diputados, “con lo cual cree que dejaremos de cumplir con nuestro trabajo, estamos comprometidos con el pueblo venezolano”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció públicamente a través del canal del gobierno que no le depositará los fondos a la Asamblea Nacional por considerar que “es inexistente”.

“Aquí lo único inexistente es la capacidad del Gobierno para resolver los problemas de todos los venezolanos, por eso demostraremos, este primero de septiembre, que somos millones los que lograremos un cambio para nuestro país” declaró el diputado Gil.

ACN con información de nota de prensa

COMMENTS