Connect with us

Deportes

Westbrook llegó a los 100 “triple-dobles” en victoria del Thunders

Publicado

on

Westbrook-ACN
Westbrook es el cuarto jugador en toda la historia de la NBA en sobrepasar los 100 triple-dobles. Foto archivo
Compartir
  • 4
    Shares

El base estelar de los Thunders de Oklahoma CityRusell Westbrook, sigue rompiendo esquemas y registros en el mejor tabloncillo del mundo y este martes llegó a los 100 “triple-dobles” en su carrera profesional, con tan sólo 29 años y 10 temporadas.

El del martes fue el triple-doble número 21 de esta camapaña con 30 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, marca con la cual llevó a su equipo a la victoria en la cancha de Atlanta Hawks con marcador de 107-119.

Quizá te interese: Spurs sale de la mala racha al ganarle por paliza al Orlando

Westbrook, con promedio actual de 25,2 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes, es el cuarto jugador en toda la histroria de la NBA en sobrepasar la barrera de los cien triple-dobles, después de Oscar Robertson (181), Magic Johnson (138) y Jason Kidd (107).

Lee también:  Toronto Raptors logró su novena victoria consecutiva

En el partido ante los Hawks también destacaron Carmelo Anthony con 21 puntos y Jerami Grant, con 20. Álex Abrines jugó 14 minutos y sumó tres puntos, dos rebotes, una asistencia y un robo de balón. Mientras los Hawks se remitieron a los 25 puntos y ocho rebotes de Taurean Prince junto a los 18 puntos y ocho asistencias del base alemán Dennis Schroder.

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído