Síguenos

Deportes

Westbrook aportó ‘Triple-doble’ en victoria del Thunder sobre Utah

publicado

el

Westbrook-ACN
El base terminó con su séptimo 'triple-doble' de la temporada en el tercer triunfo al hilo de Oklahoma City / Foto: AP

Russell Westbrook aportó su séptimo “triple doble” de la temporada, incluyendo 34 puntos, y el Thunder de Oklahoma City remontó un déficit de 17 unidades en la segunda mitad para imponerse el martes 100-94 al Jazz de Utah.

Westbrook sumó también 14 asistencias y 13 rebotes. Paul George ayudó con 21 unidades, Steven Adams contabilizó 20, además de atrapar nueve balones ante los tableros, y Carmelo Anthony terminó con 14 tantos y ocho rebotes por el Thunder, que consiguió su tercera victoria consecutiva.

“Russell Westbrook, el Jugador Más Valioso de la liga, se puso a trabajar”, dijo el entrenador de Utah, Quin Snyder. “Creo que en el tercer periodo él les dio mucha energía y muchos puntos”.

El novato Donovan Mitchell anotó 31 unidades, en tanto que Joe Ingles añadió 16 por el Jazz, que había ganado seis duelos al hilo, en cada uno de los cuales había obtenido al menos 106 puntos.

No dejes de leer: Altuve apareció en portada de Sports Illustrated como ”Deportista del Año”

Utah ganaba por 47-39 en el entretiempo, y amplió incluso la delantera al comienzo del tercer periodo (72-55).

Pero Westbrook contribuyó con 11 puntos en ese cuarto, en cuya conclusión, el Thunder se había acercado a 80-68. Con una bandeja de Westbrook, a cinco minutos del final, Oklahoma City tomó la ventaja.

“Seguimos peleando”, destacó Westbrook. “Los equipos van a tener rachas. Lo importante es qué haces cuando te golpean en la boca. Aprendimos nuestra lección y ahora sabemos que debemos seguir peleando, y lo hicimos esta noche”.

Durante la racha de tres triunfos de Oklahoma City, Adams ha promediado 22 puntos y 8,3 rebotes por encuentro. Ha atinado 28 de 32 disparos de campo.

“Eso es bueno, amigo”, manifestó el neozelandés. “Son buenos números”.

Ahora los equipos deben decidir si cubren a Adams o si se concentran en Anthony y George, dos de los mejores encestadores de la NBA.

AP

Comentarios de Facebook

Deportes

La Guaira es el campeón en la Liga Paralela 2017

Publicado

el

La Guaira campeón de la Liga Paralela 2017
Los litoralenses lograron alzarse como campeones al superar a Bravos/Tigres en la final | Foto: Prensa Liga Paralela

La Guaira se tituló campeón de la Liga Paralela 2017 al vencer en el tercer y decisivo encuentro a Bravos/Tigres en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Los escualos reaccionaron en el noveno capítulo para llevarse la victoria 6 por 5.

Los litoralenses iniciaron con todo el juego de pelota. Una rayita en el inning uno y otra en el segundo episodio. Aragua logró voltear la pizarra con una anotación en el tercero y tres en el cuarto tramo para ponerse arriba 4 por 2.

Puedes leer también: Guaros de Lara es el campeón de la Liga Sudamericana de Clubes

Sin embargo, los salados igualaron las acciones en el sexto inning gracias al rodado de Renier Córdova que trajo una y al doblete de Ricardo Marcano que impulsó otra. Los bengalíes mostraron las garras con una rayita más en la baja del sexto y Reneé Cortez mantuvo la ventaja hasta el noveno con 2.2 episodios brillantes en el morrito.

Finalmente La Guaira completó la remontada con dos carreras en la alta de la novena cuando a Tigres le faltaba un solo strike para coronarse. Rony Cabrera conectó hit al centro para igualar de nuevo las acciones y seguidamente con error en tiro de Carlos Garay a segunda, pisaría Cabrera el home para darle la victoria a los escualos.

Alvin Herrera se llevaría la victoria en este dramático compromiso; mientras que el derrotado fue Yosmer Solorzano.

Nota de Prensa: Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído