Connect with us

Deportes

Westbrook aportó ‘Triple-doble’ en victoria del Thunder sobre Utah

Publicado

on

Westbrook-ACN
El base terminó con su séptimo 'triple-doble' de la temporada en el tercer triunfo al hilo de Oklahoma City / Foto: AP
Compartir

Russell Westbrook aportó su séptimo “triple doble” de la temporada, incluyendo 34 puntos, y el Thunder de Oklahoma City remontó un déficit de 17 unidades en la segunda mitad para imponerse el martes 100-94 al Jazz de Utah.

Westbrook sumó también 14 asistencias y 13 rebotes. Paul George ayudó con 21 unidades, Steven Adams contabilizó 20, además de atrapar nueve balones ante los tableros, y Carmelo Anthony terminó con 14 tantos y ocho rebotes por el Thunder, que consiguió su tercera victoria consecutiva.

“Russell Westbrook, el Jugador Más Valioso de la liga, se puso a trabajar”, dijo el entrenador de Utah, Quin Snyder. “Creo que en el tercer periodo él les dio mucha energía y muchos puntos”.

El novato Donovan Mitchell anotó 31 unidades, en tanto que Joe Ingles añadió 16 por el Jazz, que había ganado seis duelos al hilo, en cada uno de los cuales había obtenido al menos 106 puntos.

No dejes de leer: Altuve apareció en portada de Sports Illustrated como ”Deportista del Año”

Utah ganaba por 47-39 en el entretiempo, y amplió incluso la delantera al comienzo del tercer periodo (72-55).

Pero Westbrook contribuyó con 11 puntos en ese cuarto, en cuya conclusión, el Thunder se había acercado a 80-68. Con una bandeja de Westbrook, a cinco minutos del final, Oklahoma City tomó la ventaja.

“Seguimos peleando”, destacó Westbrook. “Los equipos van a tener rachas. Lo importante es qué haces cuando te golpean en la boca. Aprendimos nuestra lección y ahora sabemos que debemos seguir peleando, y lo hicimos esta noche”.

Durante la racha de tres triunfos de Oklahoma City, Adams ha promediado 22 puntos y 8,3 rebotes por encuentro. Ha atinado 28 de 32 disparos de campo.

“Eso es bueno, amigo”, manifestó el neozelandés. “Son buenos números”.

Ahora los equipos deben decidir si cubren a Adams o si se concentran en Anthony y George, dos de los mejores encestadores de la NBA.

AP

Comentarios de Facebook

Deportes

Caribes se quedó con la serie en casa ante Tigres

Publicado

on

caribes
Rafael Ortega aportó con el madero para la victoria de la tribu. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Caribes de Anzoátegui se amparó en cinco entradas en cero de Wilfredo Ledezma y Rafael Ortega apoyó con el madero en la victoria ante Tigres de Aragua 5-2 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La tribu sumó su undécima victoria, la octava en casa, además de ganarle 2 de 3 a los bengalíes en lo que fue el debut como manager de la pelota criolla de Óscar Salazar, tras el despido de Ramón Hernández.

Tigres, último en la tabla con marca de 10-15 a cinco del liderato compartido entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, comenzó la semana con otra caída.

Ortega aportó para Caribes

Rafael Ortega anotó dos carreras y remolcó una para a pizara de Caribes a así convertirse en la figura del encuentro. También brilló Wilfredo Ledezma, que en cinco episodios toleró cuatro hits, ponchó a la misma cantidad de bateadores y dio tres boletos, consiguiendo de esta manera su primera victoria con el uniforme de la tribu.

“Gracias a Dios que me permitió contribuir con el equipo en el día de hoy. Me siento muy bien. Conseguimos cosas buenas, la clave es seguir jugando pelota duro. Ahora es cuando hay Caribes para rato”, dijo “Balita” al final del juego y reseño prensa de la Liga.

Escualo Yeison Asencio “saló” a todos en la Semana

Por su paertr, Yeison Asencio encendió la chispa de su bate y alcanzó la designación de Jugador de la Semana, en el lapso comprendido entre el 5 y el 12 de noviembre de la temporada 2018-2019.

El jardinero, de los Tiburones de La Guaira, exhibió una robusta línea ofensiva de .500/.480/.667, con un doble, un jonrón, seis anotadas, cinco empujadas y 1.147 de OPS; en seis encuentros.

Alcanzó 16 bases con sus batazos y sumó 12 hits, cifra tope durante la quinta semana de la eliminatoria, igualado con Alí Castillo, infielder de Águilas del Zulia.

También figuraron el quisqueyano de los Cardenales de Lara, Alejandro De Aza, (.500 AVE, cuatro dobles, jonrón, tres remolcadas), su compañero el receptor Francisco Arcia (.500, HR, 7 CI),

Además de los lanzadores crepusculares Jorge Martínez (2-0, 2.61 EFE) y Ryan Kelly (un salvado, 0.00 EFE), y Dietrich Enns (Margarita, 1-0, 1.64 EFE).

Caribes

Yeison Asencio la descoció en la quinta semana. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Bravos 27 16 11 .593 G1
Cardenales 27 16 11 .593 G2
Leones 25 14 11 .560 1 P3
Águilas 26 13 13 .500 2.5 P3
Tiburones 25 12 13 .480 3 G3
Magallanes 25 11 14 .440 4 P1
Caribes 26 11 15 .423 4.5 G1
Tigres 25 10 15 .400 5 P1

Fuente: LVBP

Juegos del martes

6:00 pm Cardenales Bravos Porlamar
6:00 pm Magallanes Tiburones Caracas TLT
7:00 pm Leones Águilas Maracaibo IVC

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Malavé siguió los pasos de Hernández y Luis Dorante tomó el timón magallanero

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído