Connect with us

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Criticada calidad artística de Thalía

Publicado

on

Criticada Thalía - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una falla técnica dejó expuesta a Thalía en pleno escenario Agencias y el incómodo momento sirvió para que algunos usuarios de Twitter criticaran la calidad artística de Thalía y Natti, a quienes describieron como “artistas de plástico”.

La cantante mexicana Thalía vivió un mal momento cuando cantaba para el público de Los Ángeles, California, EEUU, pues se presentó una falla técnica en el audio.

“Las que mandan”

En el show titulado “Las que mandan”, donde compartió el escenario con Gloria Trevi, Paulina Rubio y Yuridia, la pista se detuvo cuando la esposa de Tommy Mottola cantaba con junto a Natti Natasha.

Debido a sus años de experiencia, lejos de detener el show, Thalía siguió cantando como si nada pasara, aunque eso le costó ser criticada por cantar realmente en vivo.

Thalía fue criticada por cantar con su “verdadera voz”.  En el caso de Natti fue evidente su nerviosismo y hasta olvidó la letra de uno de los éxitos que ha podido colocar en el gusto del público.

El incómodo momento sirvió para que algunos usuarios de Twitter criticaran la calidad artística de Thalía y Natti, a quienes describieron como “artistas de plástico”.

Thalia ✔@thalia · 18 nov. 2018

¡Así se vivió el súper concierto de @iloveklove y @UforiaMusic en @theforum en #LosAngeles! ¡Qué noche… con toda la energía, mucho amor y mucho poder Latino! ¡Gracias por tanto mis amores! ¡La pasé fantástico!🎉💃🏼🎶 @univision #LasQueMandan

#the killer GH`s – @luismphdez

Cantas bien feo… tu voz sin playback es horrible… ya retirate mejor si no das el ancho…ya estas anciana.

hhrr8686 – @hhrr8686

Cuando un “artista” es plástico por donde lo vean,sucede esto,no tienen voz para cantar,son solo imagen y buscan que el público cante por ellos para disimular #cdmx Thalia Falla playback y se revela la verdadera voz Thalia durante show e… https://youtu.be/unILFItwun4  vía @YouTube – 12:07 – 20 nov. 2018

ACN/redes/@thalia

No deje de leer: Incendio consumió quince embarcaciones en Nueva Esparta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído