Connect with us

Hombre & Mujer

VP lanzó primera pintura en polvo para paredes

Publicado

on

PV lanzó pintura en polvo "Alegría"
Compartir
  • 5
    Shares

La empresa Venezolana de Pinturas, lanzó al mercado “Alegría”: producto adecuado al momento que vivimos, por su precio accesible, fácil y rápida preparación.

Esta pintura de cómodo traslado, pues viene en una caja liviana y que hará posible que muchísimos hogares puedan recuperar o dar color a sus espacios.

“Este nuevo producto nos contacta precisamente con el sentimiento al que debe su nombre. Ofrecer a la población esta alternativa, que logra influir en nuestra emociones; por el efecto del color y por ser la opción más económica del mercado”.

Armando Villasuso coordinador de Mercadeo Deco-Construcción, informó que “Alegría” cuenta  con el respaldo de calidad de la marca Venezolana de Pinturas; y la disponibilidad del producto en todo el territorio nacional.

Villasuso explicó que la preparación es sumamente sencilla, únicamente debe agregar agua y seguir las instrucciones del empaque; para realizar la mezcla de los tres componentes que contiene la caja.

Se encuentra disponible en presentaciones de ½ y un galón, se aplica con brocha o rodillo logrando un excelente acabado mate y con bajo olor.

Seis tonalidades

Esta innovadora marca ofrece las seis tonalidades:  Blanco Plenitud, Marfil Bienestar, Amarillo Prosperidad; Azul Felicidad, Verde Ilusión y Rosa Pasión.

Villasuso comentó que las denominaciones que siguen llamando a sensaciones positivas; en momentos en los que todos ansia ver la vida con colores que motiven, y que permita mantener la tradición de cambiar o renovar el hogar.

Este lanzamiento representa una buena noticia para el consumidor, por tratarse de un producto pensado para la realidad actual, a la vez que dinamiza el mercado y la categoría de pinturas.

“VP apuesta al país, y refuerza los valores de la gente de la organización; que se mantiene trabajando a favor del progreso”.

De acuerdo a nota de prensa, el consumidor  podrá obtener información adicional; sobre este lanzamiento de este producto a través de la página www.venezolanadepinturas.com.

También por las redes sociales Facebook Venezolana de Pinturas, twitter @pinturasVP e Instagram @venezolanadepinturas; en los que incluso se encuentran videos que demuestran la fácil preparación de este novedoso producto.

MCO/ACN

No deje de leer:  Más de 100 empresarios ha formado Fedecámaras

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Organización Venezuela igualitaria exhortó a pronunciarse contra la discriminación

Publicado

on

organización
Compartir
  • 4
    Shares

El presidente de la organización Venezuela igualitaria, Giovanni Piermattei, en un recorrido por los cuerpos colegiados de Carabobo, Piermattei pido el reivindicación de derechos de la comunidad LGBTI y exhortó a pronunciarse Contra de la discriminación sexual, identidad de genero y expresión de genero que se genere en el Estado.

“Los principios fundamentales en nuestra Carta Magna consagran la progresividad y preeminencia de los Derechos Humanos, no podemos permitir que los Derechos se sectoricen” espreso Piermattei.

El acto contó con la presencia del Dirigente Nacional y defensor de los Derechos LGBTI-DDHH de ProCiudadanos, Eduardo Caballero, el cual expreso “La Constitución de Venezuela establece el derecho a la igualdad, pero en la mayor parte de nuestro ordenamiento jurídico no se cumple, no podemos darle la espalda a ninguna organización que busca que los Derechos Humanos en especial los de la comunidad LGBTI sean reconocidos, la lucha es de todos, la lucha es por todos los sectores” expresó el dirigente liberal.

No dejes de leer: 17 estudiantes presos políticos fueron liberados en Nueva Esparta

Caballero resaltó la falta de legislación en Venezuela y exhortó en especial a la Asamblea Nacional a no seguir creando lagunas jurídicas “El mundo evoluciona y con el tienen que evolucionar las sociedades, siento una profunda preocupación que Venezuela siga sumergida en el retraso, la mayoría de los diputados a la asamblea nacional no tienen la preparación para asumir ni siquiera una reforma parcial de ley y menos un proyecto Ley, escuchen a las minorías señores, salgan y recorran Venezuela, no en camionetas, caminemos con nuestro pueblo y no legislemos desde oficinas que lo que agarran es un paludismo” finalizó caballero.

NDP

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Estafadores, dólares falsos - acn Estafadores, dólares falsos - acn
Sucesos18 horas ago

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Compartir6SharesUn par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios...

GNB, millones - acn GNB, millones - acn
Sucesos19 horas ago

GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Compartir5SharesGNB incautó 81 millones y detuvo cuatro personas por delito económico. Asimismo, los efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos...

Robaquintas - acn Robaquintas - acn
Sucesos20 horas ago

Dos robaquintas cayeron al enfrentar comisión del Cicpc

Compartir6SharesDos robaquintas, miembros de una peligrosa banda y vinculados en una serie de delitos; cayeron muertos en un enfrentamiento con...

Policía Municipal de Valencia - acn Policía Municipal de Valencia - acn
Sucesos23 horas ago

Policía Municipal de Valencia ha desarticulado 15 bandas delictivas

Compartir5SharesFuncionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval), hasta la fecha han desarticulado más de 15 bandas delictivas de...

Estafa - acn Estafa - acn
Sucesos1 día ago

La policía científica detuvo cuatro sujetos por el delito de estafa

Compartir7SharesCuatro sujetos implicados en delitos de estafa, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),...

Abatidos Abatidos
Sucesos2 días ago

Abatidos dos delincuentes implicados en robo de vehículo

Compartir11SharesFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a dos presuntos delincuentes  implicados; en delitos de robo...

Lo más leído