Connect with us

Hombre & Mujer

VP lanzó primera pintura en polvo para paredes

Publicado

on

PV lanzó pintura en polvo "Alegría"
Compartir
  • 5
    Shares

La empresa Venezolana de Pinturas, lanzó al mercado “Alegría”: producto adecuado al momento que vivimos, por su precio accesible, fácil y rápida preparación.

Esta pintura de cómodo traslado, pues viene en una caja liviana y que hará posible que muchísimos hogares puedan recuperar o dar color a sus espacios.

“Este nuevo producto nos contacta precisamente con el sentimiento al que debe su nombre. Ofrecer a la población esta alternativa, que logra influir en nuestra emociones; por el efecto del color y por ser la opción más económica del mercado”.

Armando Villasuso coordinador de Mercadeo Deco-Construcción, informó que “Alegría” cuenta  con el respaldo de calidad de la marca Venezolana de Pinturas; y la disponibilidad del producto en todo el territorio nacional.

Villasuso explicó que la preparación es sumamente sencilla, únicamente debe agregar agua y seguir las instrucciones del empaque; para realizar la mezcla de los tres componentes que contiene la caja.

Se encuentra disponible en presentaciones de ½ y un galón, se aplica con brocha o rodillo logrando un excelente acabado mate y con bajo olor.

Seis tonalidades

Esta innovadora marca ofrece las seis tonalidades:  Blanco Plenitud, Marfil Bienestar, Amarillo Prosperidad; Azul Felicidad, Verde Ilusión y Rosa Pasión.

Villasuso comentó que las denominaciones que siguen llamando a sensaciones positivas; en momentos en los que todos ansia ver la vida con colores que motiven, y que permita mantener la tradición de cambiar o renovar el hogar.

Este lanzamiento representa una buena noticia para el consumidor, por tratarse de un producto pensado para la realidad actual, a la vez que dinamiza el mercado y la categoría de pinturas.

“VP apuesta al país, y refuerza los valores de la gente de la organización; que se mantiene trabajando a favor del progreso”.

De acuerdo a nota de prensa, el consumidor  podrá obtener información adicional; sobre este lanzamiento de este producto a través de la página www.venezolanadepinturas.com.

También por las redes sociales Facebook Venezolana de Pinturas, twitter @pinturasVP e Instagram @venezolanadepinturas; en los que incluso se encuentran videos que demuestran la fácil preparación de este novedoso producto.

MCO/ACN

No deje de leer:  Más de 100 empresarios ha formado Fedecámaras

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Ladrón se roba una escultura y al día siguiente la entrega arrepentido

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

El supuesto autor material del delito habría confesado que lo hizo inconsciente por una embriaguez. El hombre robó una escultura y al día siguiente la dejó abandonada en medio de la calle después de arrepentirse.

Según informan medios locales, junto al monumento el individuo colocó una nota, donde explica el motivo y manifiesta sus disculpas. Autoridades lo buscan para que pague por la fechoría que cometió.

El hecho ocurrió el pasado martes cuando los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife, en España se percataron de que el “Chicharrito Reflejo”; una escultura con el símbolo de la ciudad que formaba parte de una exposición urbana, había sido robada. La estatua, de dos metros de altura, situada en la avenida de Anaga, había desaparecido.

Sin embargo, al día siguiente, cuando apenas habían transcurrido unas horas del robo, un individuo llamó a la Policía y afirmó que la escultura se encontraba en la calle Cruz, y que, junto a ella había una nota de arrepentimiento. Según señala antenatres.

En ésta, el presunto ladrón afirmaba: “Soy el causante de todo esto, pido disculpas enormemente ya que esto no lo hice siendo consciente de mis actos, iba muy alcoholizado. Cuando al día siguiente me percaté de lo que había hecho se me cayó el mundo encima”.

La policía continúa investigando quién pudo ser el autor de los hechos.

La escultura de dos metros de altura, estaba en la avenida de Anaga

Agencia Carabobeña de Noticias/at

Lea: “El hambre es mucho más fuerte”: Cazan lo qué sea para sobrevivir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído