Connect with us

Deportes

Voleibol de playa se quedó con el subcampeonato Sudamericano

Publicado

on

voleibol de playa
Compartir
  • 4
    Shares

El voleibol de playa venezolano perdió en la final ante Brasil en tres reñidos sets para conformarse con el subcampeonato; cita que realizó en Resistencia de Chaco, Argentina, completando el podio la dupla chilena que se impuso a la anfitriona.

Los criollos Carlos Rangel y José Gregorio Gómez se midieron a los amazónicos Vitor Felipe Gonçalves y Gustavo Albrecht Carvalhaes; fueron tres duros sets, el primer se lo llevó la canarinha 21-18, pero luego los vinotinto lucharon el segundo para; cargárselo 21-19, pero en el decisivo la canarinha sacó su casta para ganarlo 15-12 y por ende subir a lo; más alto del podio, informó prensa del Instituto Nacional de Deporte.

Destacaron que fue un torneo de voleibol de playa donde participaron las mejores ocho selecciones del continente, lo que dice de la importancia de; alcanzar el subcampeonato con esta pareja de José “Tigrito” Gómez y Carlos Rangel que logró meterse en la lucha por; los puntos en las seis diferentes paradas.

“Luchamos hasta el final, hicimos todo a nuestro alcance y se nos escapó la final. Estamos felices, queremos seguir mejorando”; manifestó a la prensa de  CSVP el vinotinto José Gregorio Gómez, quien junto a su compañero doblegaron a los australes: los primos Marco y Esteban Grimalt, que también eran favoritos.

“Tuvimos un torneo durísimo e inolvidable, ante un equipo luchador como Venezuela. Fue emocionante ganar esta final de voleibol de; playa en esta forma” fueron las palabras del brasileño Guto tras obtener la corona.

A primera hora los australes Grimalt se midieron a los argentinos Julián Azaab y Nicolás Capogrosso en dos set. El primero sin problemas 21-12, pero tuvieron que fajarse en el segundo para lograr la victoria 21-17.

El Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa 2018 contó con seis paradas celebradas en Brasil, Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador Chile, las cuales otorgan puntos para el ranking de la zona de cara a los cinco cupos a los Juegos Panamericanos a celebrarse en Lima, Perú en el próximo año, sumando las tres últimas campañas hasta abril del próximo año.

No deje de leer: Operada de urgencia la criolla Lourdes “Kika” Moreno en La Coruña

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Besbol Profesional reprogramó de los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barqusimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-;Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído