Connect with us

Sucesos

Vigilante rolo e´vivo lo atraparon por estafador en El Hatillo

Publicado

on

Vigilante - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Un vigilante estafador lo atrapan por querer pasársela de vivo en El Hatillo. Ofrecía combos de alimentos y para ello requería tarjetas de débitos con sus claves para birlar el dinero de sus víctimas.

El sujeto luego de persuadir a los incautos para que les dieran los plásticos bancarios, se daba la gran vida realizando compras indebidas en perjuicio del patrimonio ajeno.

El hombre que se hacía pasar como vigilante privado, lo capturó una comisión de la Policía Municipal de El Hatillo. Lo identificaron como Pedro Ramón Abad Moreno, de 38 años de edad.

La información los dieron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina y Félix Rubio, Director y Subdirector de la Policía Municipal El Hatillo.

Se vestía de vigilante privado

Explicaron que funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje practicaron la detención del estafador. Se uniformaba de vigilante privado y bajo engaño  conminaba a sus víctimas para que les entregara sus tarjetas bancarias y claves.

La promesa era comprar combos de alimentos a precios solidarios en establecimientos comerciales. Los incautos se cansaban de esperarlo, pero éste nunca aparecía, ni con la comida  ni con las tarjetas.

Los jefes policiales dijeron que Pedro Ramón Abad Moreno, “El Perucho”, luego de convencer a sus víctimas se desaparecía del lugar y realizaba compras fraudulentas con las tarjetas.

Para el momento en que le pusieron los ganchos al supuesto timador, de 38 años de edad, vestía un uniforme de oficial de seguridad del Súper Mercado La Rampa, calle principal de La Trinidad.

Para el momento ya tenía a varios inocentes montados en la “olla”; entre ellos un funcionario  policial de PoliHatillo quien se encontraba realizando un trabajo de inteligencia sobre ese mismo caso.

 

Vigilante - acn

Pedro Ramón Abad Moreno, “El Perucho”. Preso por estafador. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Oficiales de El Hatillo lo atraparon

Lo oficiales de El Hatillo lo aprehendieron cuando se disponía a huir con las tarjetas y claves bancarias. Le incautaron  varias tarjetas de diferentes bancos y titulares, con retazos de papel con las diferentes claves de  algunas víctimas relacionadas con el expediente  CIP-N-0043-18, abierto por uno de los delitos contra la propiedad de (estafa).

Lo colocaron a la orden de los Tribunales de  Flagrancia.  Es el segundo estafador que se captura en menos de una semana por un caso similar. El otro fue bajo ofrecimiento de combos de Tu Casa Bien Equipada.

Debido a la acción eficaz efectiva de PoliHatillo se han practicado las detenciones flagrantes, fortaleciendo día a día el lema “El que la hace en El Hatillo, la paga en El Hatillo”, precisaron las autoridades.

ACN/Prensa PoliHatillo

No deje de leer: Hallan 100 dediles de cocaína en estómago a mujer localizada muerta

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído