Connect with us

Hombre & Mujer

Viejo forrado en billete busca novia para resolverle la vida: Mire aquí los requisitos (fotos+video)

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Benjamin Slade, un viejo multimillonario, empresario y descendiente de la realeza británica, lleva un año en busca de una esposa joven, capaz de darle un hijo.

Con el paso de los años se dio cuenta de que debería recurrir a todos los medios para encontrar el amor de su vida y acudió al programa de televisión Good Morning Britain con el fin de cumplir su sueño. “Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, expresó, informa rt.

 

“Quiero llevarte a lugares exóticos […] me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme”, proclama el novio. “Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas”, promete a su futura esposa.

Entre los ‘requisitos’ destaca que está buscando a una mujer de entre 30 y 40 años y que no mida más de 1,65 metros. Debe tener licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y “estar preparada” para vivir en un castillo.

El empresario añade que también necesita un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño cuando él fallezca.

Se informa que Slade posee diferentes empresas y vive en un castillo del siglo XIII.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También: Este empresario ricachón se fuma un porro de marihuana en plena entrevista y prendió las redes (video)

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Refrescos sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco en mujeres

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Una reciente investigación reveló que ingerir dos latas de refresco sin azúcar puede incrementar el riesgo; de ataque cardiaco o derrame cerebral en una mujer.

El estudio fue realizado por la American Heart Association y la American Stroke Association.

“Nuestra investigación y otros estudios observacionales han demostrado que las bebidas endulzadas artificialmente pueden no ser inofensivas y el alto consumo está asociado con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca”, indicó la doctora Yasmin Mossavar-Rahmani, quien estuvo a cargo del estudio.

Datos alarmantes

La investigación arrojó datos alarmantes, pues las mujeres que bebían con frecuencia este tipo de líquidos contaban con el 31 por ciento de probabilidad  de sufrir un derrame cerebral causado por un coágulo de sangre.

Mientras que el 29 por ciento puede desarrollar enfermedades del corazón y el 16 por ciento sería propensa a morir.

El informe se realizó a partir del testimonio de alrededor de 80 mil mujeres.

Cabe resaltar que ninguna participante indicó la marca de refresco que bebía, por lo que aún no se sabe cuales son los endulzantes que ponen en riesgo la salud.

Fuente: Tribuna

ACN

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído