Connect with us

Carabobo

“Vida, Boleros y Calle” se presentará en el Teatro municipal de Valencia

Publicado

on

ACN- “Vida, Boleros y Calle” se presentará en el Teatro municipal de Valencia
Compartir
  • 1
    Share

El  próximo 19 de octubre los carabobeños podrán disfrutar de “Vida, Boleros y Calle”, el cual se presentará en el Teatro Municipal de Valencia. Esto a propósito de la celebración de los 30 aniversarios de la prestigiosa compañía de danza.

El presidente del Teatro Municipal de Valencia Juan José Piñero señaló; que a partir de las 04:00 de la tarde los valencianos podrán disfrutar de la agrupación Valencia Danza Contemporánea. Bajo la dirección de Ulises Contretas, quienes deslumbrarán en el escenario con música en vivo y; expresiones teatrales cargadas de sentimientos y vivencias marcadas en el corazón de cada persona.

“Están todos cordialmente invitados a disfrutar de la participación especial de los músicos Valerio del Rosario, Grethel Bertotelli y Ezzio Tribuiani, quienes nos deleitarán con piezas de artistas reconocidos como Manu Chau,  Julio Jaramillo y Poemas de Mario Benedetti, muy contentos de que en la fundación se siga promoviendo el sano encuentro entre las comunidades del municipio”, dijo.

Afirmó que las entradas se encuentran disponibles y pueden ser adquiridas a través de los números 0414-4809335 y 0426-5422022, o por la red social de instagram @teatromunicipaldevalencia.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea: Carabobeña María Guedez Jr se tituló subcampeona mundial en sambo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valencianos celebran Día de la Virgen del Socorro

Publicado

on

Por

ACN- Valencianos celebran Día de la Virgen del Socorro
Compartir

Los valencianos celebran un año más de la coronación canónica realizada hace 108 años  a la virgen de Socorro. Es por ello que  los feligreses y devotos a la patrona de los valencianos se congregan para realizar diversos actos en su honor; como parte de las costumbres y tradiciones.

El pasado viernes 9 de noviembre en la Gaceta Municipal de Valencia, el Alcalde del municipio, Alejandro Marvéz; decretó día no laborable para que los fieles puedan participar en las diversas actividades católicas que se tienen previstas, según decreto número DA/184/2018.

“La Virgen del Socorro de Valencia es una advocación, cuyas raíces vienen del sur de España, por eso sus fiestas siempre se han unido a estas manifestaciones culturales, mientras que la Misa Criolla es interpretada con los estilos de melodías autóctonos de Venezuela”, explicó  el padre Pedro De Freitas.

Hoy se realizará  la misa solemne en las inmediaciones del Fórum de Valencia a la 10 de la mañana. Será presidida por el Arzobispo de la ciudad, Monseñor Reinaldo Del Prette, luego  se dará inicio a tradicional  procesión con la imagen de la patrona  hasta la Catedral.

Agencia Carabobeña de Noticias/ YVKE Mundial /Johnn Ramírez

Le interesa: Desarrollan talleres de corte y costura y reparación de bombillos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído