Connect with us

Nacional

Viajeros pueden formular sus denuncias en asueto de Carnaval

Publicado

on

Carnaval Asueto
Compartir
  • 6
    Shares

Los viajeros que disfruten del asueto de Carnaval podrán denunciar cualquier irregularidad, como por ejemplo el cobro excesivo del pasaje, gracias a la activación de la línea de emergencia 0800INFOVÍA que está a disposición de todos desde hace dos semanas.

“Nosotros pusimos en funcionamiento, hace dos semanas, una línea de emergencia 0800INFOVÍA. La pusimos en funcionamiento precisamente para que todo el pueblo tenga la oportunidad de denunciar todas las irregularidades”, informó, el ministro para el Transporte, Carlos Osorio.

El funcionario precisó que desde el jueves fue desplegado un equipo multidisciplinario en todo el territorio nacional con el apoyo de 184.556 efectivos de todos los cuerpos del Estado para garantizar la seguridad de los visitantes y lugareños. Están cubiertas las tres áreas de movilización, terrestre, marítima y acuática.

Disponen de más de 200 funcionarios del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, responsables de supervisar todos los puertos puertos del país. Mientras que en los aeropuertos fueron habilitados más de 250 funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil que inspeccionan los terminales y el cobro del pasaje a precio justo.

Los 69 terminales terrestres están custodiados por funcionarios del Instituto de Tránsito Terrestre y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El megaoperativo carnestolendo  realizará “todo el seguimiento de transporte para el disfrute de las personas, para el traslado hacia diferentes lugares, inspeccionando y verificando todo el sistema de distribución”.

ACN/Globovisión

No dejes de leer: Estiman movilizar más de 160 mil pasajeros en Valencia durante carnavales

Comentarios de Facebook

Nacional

Maduro anuncia que Rusia enviará al país 300 toneladas de ayuda humanitaria

Publicado

on

Por

Compartir

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este lunes el próximo arribo de 300 toneladas de ayuda humanitaria proveniente de Rusia, reiterando su rechazo a los cargamentos de alimentos y medicinas que la oposición intenta ingresar al país.

“El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia”, dijo Maduro en un acto del gobierno transmitido por cadena nacional, detallando que se trata de “medicinas de alto costo”.

El mandatario, que volvió a calificar de “show” y “trampa caza bobos” la ayuda humanitaria donada por Estados Unidos y otros países a solicitud del jefe del Congreso de mayoría opositora, Juan Guaidó, subrayó que el cargamento ruso entrará “legalmente” a Venezuela y fue pagado por su gobierno.

ACN / Globovisión

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído