Connect with us

Sucesos

Adolescente viajaba en el ferrocarril de Charallave con una escopeta

Publicado

on

Compartir

El pasado sábado en horas de la noche una adolescente de 17 años fue capturada cuando se encontraba en las instalaciones del sistema ferroviario Caracas-Valles del Tuy.

No dejes de leer: Un abogado fue encontrado muerto junto a su familia

Las autoridades que realizaron una pesquisa a la menor que esperaba de manera sospechosa en el andén al ferrocarril que la trasladaría a Caracas encontraron entre sus pertenencias el arma de fuego marca Maiola, modelo Renegado, sin seriales, contentiva de un cartucho 12 mm.

El caso fue remitido al Ministerio Público para la debida investigación.

Su mujer besó a otro hombre y lo mataron a él

El pasado sábado 11 de noviembre Edward Antonio León, de 31 años, recibió una herida mortal en el cuello. Recibió un cuchillazo luego que encontrara a su vecino besando a su esposa.

Este hecho ocurrió en una casa del sector Macayapa, ubicada en el barrio Lídice de la parroquia La Pastora, en Caracas, cuando los hombres se encontraban festejando y consumiendo bebidas alcohólicas.

No dejes de leer: Alcalde de Valencia mantiene operativo para abastecer de agua

Vecinos que se encontraban en la escena del crimen narraron que León salió a orinar cerca de las 2 de la mañana y cuando regresó al compartir encontró a su esposa besándose con el vecino “asesino”. Se generó una fuerte discusión y golpes pero la pelea fue detenida por las personas que se encontraban en la casa. Sin embargo, el vecino buscó en la cocina un cuchillo y le clavó el arma blanca a Edward en el cuello.

Inmediatamente los presentes trasladaron a León al Hospital Periférico de Catia pero llegó sin signos vitales.

El vecino homicida logró huir de la escena del crimen con la ayuda de otra vecina que se encuentra detenida por presunta complicidad.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desmantelan banda “La Gorda Dalia” en Miguel Peña

Publicado

on

Delictiva
Compartir
  • 4
    Shares

La banda delictiva “La Gorda Dalia”, fue desmantelada por funcionarios de PoliCarabobo; durante una acción  realizada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. Los uniformados  capturaron tres personas, perteneciente a este grupo.

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, informó  que atendieron  el llamado de un ciudadano que alertó sobre la presencia de tres presuntos azotes;  que se encontraban merodeando por el callejón La Lagunita de la comunidad La Gloria.

Los efectivos adscritos a la estación Socorro Sur,  practicaron la detención de dos mujeres y un hombre, con las características descritas por el denunciante.

Los uniformados realizaron debida  inspección corporal, a los detenidos y le incautaron  dos bombas lacrimógenas; una escopeta calibre 44 contentiva de un cartucho sin percutir, 31 envoltorios de presunto crack, tres porciones de aparente cocaína y un teléfono celular.

Según Velasco, los detenidos  tienen  edades comprendidas entre los 36 y 45 años,  integraban la banda “La Gorda Dalia”; grupo dedicado  a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en esta jurisdicción. Los presuntos delincuentes  además mantenían  en zozobra permanente a los habitantes de la zona; este  caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

 Capturan  “Los Chuecos”

La autoridad de PoliCarabobo destacó que en otro caso,  una comisión de la estación El Parral logró la aprehensión en flagrancia de tres hombres de 19, 27 y 37 años respectivamente; presuntos miembros del grupo hamponil “Los Chuecos”.

Los individuos,  supuestamente hurtaron un rollo de cable de las instalaciones de la antigua sede de la empresa Corpoelec, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, utilizando una piqueta y un alicate.

Por otra parte, señaló que en un sector del barrio El Socorro; efectivos adscritos a la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT), arrestaron a dos individuos.

A los sujetos le confiscaron  10 bobinas con alambre metálico, 10 kilos de presunto cobre; dos baterías para antenas repetidoras y una batería de vehículo. Esta mercancía supuestamente la ocultaban en el interior de un galpón, ubicado en la calle Los Jardines.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Incautan 25 toneladas de alimentos en San Diego

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído