Connect with us

Sucesos

Adolescente viajaba en el ferrocarril de Charallave con una escopeta

Publicado

on

Compartir

El pasado sábado en horas de la noche una adolescente de 17 años fue capturada cuando se encontraba en las instalaciones del sistema ferroviario Caracas-Valles del Tuy.

No dejes de leer: Un abogado fue encontrado muerto junto a su familia

Las autoridades que realizaron una pesquisa a la menor que esperaba de manera sospechosa en el andén al ferrocarril que la trasladaría a Caracas encontraron entre sus pertenencias el arma de fuego marca Maiola, modelo Renegado, sin seriales, contentiva de un cartucho 12 mm.

El caso fue remitido al Ministerio Público para la debida investigación.

Su mujer besó a otro hombre y lo mataron a él

El pasado sábado 11 de noviembre Edward Antonio León, de 31 años, recibió una herida mortal en el cuello. Recibió un cuchillazo luego que encontrara a su vecino besando a su esposa.

Este hecho ocurrió en una casa del sector Macayapa, ubicada en el barrio Lídice de la parroquia La Pastora, en Caracas, cuando los hombres se encontraban festejando y consumiendo bebidas alcohólicas.

No dejes de leer: Alcalde de Valencia mantiene operativo para abastecer de agua

Vecinos que se encontraban en la escena del crimen narraron que León salió a orinar cerca de las 2 de la mañana y cuando regresó al compartir encontró a su esposa besándose con el vecino “asesino”. Se generó una fuerte discusión y golpes pero la pelea fue detenida por las personas que se encontraban en la casa. Sin embargo, el vecino buscó en la cocina un cuchillo y le clavó el arma blanca a Edward en el cuello.

Inmediatamente los presentes trasladaron a León al Hospital Periférico de Catia pero llegó sin signos vitales.

El vecino homicida logró huir de la escena del crimen con la ayuda de otra vecina que se encuentra detenida por presunta complicidad.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinaron a un Detective Agregado para robarle el arma

Publicado

on

Detective - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 1
    Share

Asesinaron a Detective Agregado para robarle el arma. El Detective Agregado Efraín Eduardo Fuentes Maita, compartió los últimos momentos de su vida con varios amigos. En el momento menos pensado, dos delincuentes llegaron donde estaba el funcionario, lo abordaron y lo mataron.

El Detective Agregado estaba adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui. Lo asesinaron la madrugada del domingo 14 de octubre en la calle principal del sector Razetti II de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según el parte policial, el funcionario con cuatro años de servicio, se encontraba acompañado de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Estaban frente a una vivienda adyacente a la sede de Pdval.

De repente, dos sujetos armados fueron derecho hasta él y le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte inmediata. Tras el ataque, que fue como a las 4:30 de la madrugada,  los desconocidos se llevaron el arma de fuego marca Pietro modelo Beretta 92FS, que portaba Fuentes Maita.

Asesinaron a detective y le robaron un chaleco antibalas

La fuente policial destacó, que después que asesinaron al detective y, los homicidas cargaron con un chaleco antibalas. También con varios objetos de valor que sacaron del vehículo modelo Yaris, de color azul, propiedad del funcionario asesinado.

Al sitio acudieron detectives de ese organismo detectivesco, para recabar evidencias de interés criminalístico y testimonios que permitan identificar a los asesinos del funcionario.

El cuerpo lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la sede del Cicpc de Tronconal III.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas del caso. Tratan de determinar si el Detective Agregado fue pichado o fue algo fortuito el hecho donde le quitaron la vida.

ACN/ÚN

También puedes leer: Reclusos antes de fugarse mataron a dos compañeros de celda

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído