Síguenos

Sucesos

Adolescente viajaba en el ferrocarril de Charallave con una escopeta

publicado

el

El pasado sábado en horas de la noche una adolescente de 17 años fue capturada cuando se encontraba en las instalaciones del sistema ferroviario Caracas-Valles del Tuy.

No dejes de leer: Un abogado fue encontrado muerto junto a su familia

Las autoridades que realizaron una pesquisa a la menor que esperaba de manera sospechosa en el andén al ferrocarril que la trasladaría a Caracas encontraron entre sus pertenencias el arma de fuego marca Maiola, modelo Renegado, sin seriales, contentiva de un cartucho 12 mm.

El caso fue remitido al Ministerio Público para la debida investigación.

Su mujer besó a otro hombre y lo mataron a él

El pasado sábado 11 de noviembre Edward Antonio León, de 31 años, recibió una herida mortal en el cuello. Recibió un cuchillazo luego que encontrara a su vecino besando a su esposa.

Este hecho ocurrió en una casa del sector Macayapa, ubicada en el barrio Lídice de la parroquia La Pastora, en Caracas, cuando los hombres se encontraban festejando y consumiendo bebidas alcohólicas.

No dejes de leer: Alcalde de Valencia mantiene operativo para abastecer de agua

Vecinos que se encontraban en la escena del crimen narraron que León salió a orinar cerca de las 2 de la mañana y cuando regresó al compartir encontró a su esposa besándose con el vecino “asesino”. Se generó una fuerte discusión y golpes pero la pelea fue detenida por las personas que se encontraban en la casa. Sin embargo, el vecino buscó en la cocina un cuchillo y le clavó el arma blanca a Edward en el cuello.

Inmediatamente los presentes trasladaron a León al Hospital Periférico de Catia pero llegó sin signos vitales.

El vecino homicida logró huir de la escena del crimen con la ayuda de otra vecina que se encuentra detenida por presunta complicidad.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinan a “Oscarcito” en el Zulia

Publicado

el

Zulia

Este viernes 15 de diciembre cerca de las nueve de la noche efectivos de la Policía del estado Zulia y la PNB dieron de baja a Efraín José Cañizales de 21 años, alias el “Oscarcito”. En el mismo hecho también resultó abatido el “Puitas”. El operativo se llevó a cabo durante un enfrentamiento en el sector Veritas del municipio Maracaibo.

Los criminales se encontraban escondidos en una casa de este sector y gracias a testimonios anónimos de los vecinos se pudo determinar con exactitud el lugar de ubicación para que fuerzas de seguridad de la región se apersonaron al sitio donde fueron recibidos con tiros por los antisociales. Sin embargo, fueron liquidados.

También puedes leer: Asesinó a su padre por “sapo”

Fuentes policiales detallaron que los dos sujetos estaban involucrados en el asesinato de José González ocurrido en el Barrio Los Planazos. González era un CICPC.

ACN

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído