Connect with us

Política

Vía electoral está cerrada afirma MCM

Publicado

on

Vía electoral está cerrada - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Machado ratifica compromiso con el país

La líder nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado;  estuvo de visita en Ciudad Guayana ratificando su compromiso con el país, con los venezolanos;  y apostando una vez más por un cambio de gobierno en el que reine la justicia.

Machado asevera que el estado Bolívar “es el corazón de un estado mafioso;  que asesina a diario a mineros, comerciantes, a la población en general;  para impedir que la Venezuela que lucha contra la barbarie, siga dando sus pasos”.

“El mundo debe hoy entender que aquí ha espacios de confusión; quienes tienen el poder son mafias, son un régimen liderado por psicópatas”.

Responsabiliza al mandatario nacional

La dirigente manifiesta que lo que le sucedió en Upata;  donde tanto ella como 25 miembros de su equipo fueron atacados;  es únicamente responsabilidad del mandatario nacional.

Asimismo, culpa al presidente Nicolás Maduro por la muerte de cientos de niños que han fallecido por difteria, por paludismo, “al igual que los cientos de muertos por las masacres que han tenido lugar al sur del estado Bolívar”.

Agrega que: “Estamos enfrentado un régimen criminal y ellos solo entienden cuando las fuerzas se organizan y se dirige en una sola dirección que es derrotarlos”.

“No salen por la vía electoral ni con diálogos”

Pero Machado afirma que el “régimen” no saldrá por la vía electoral, que fue cerrada por ellos mismos en su empeño de atornillarse en el poder.

De igual forma desestima un nuevo diálogo e invita a quienes quieren sentarse a hablar con el Gobierno para que lo hagan desde Upata. “Vayan para Upata para que vean lo que piensan las mafias de ese diálogo”.

Diálogo es oxígeno para el gobierno

La líder asegura que lo único que logran con ese supuesto encuentro entre opositores y oficialistas, es darle oxígeno a un gobierno que está trancado.

“Con lo que está pasando en Venezuela no hay espacio para la debilidad, ingenuidad ni diferencia”.

Machado resalta que hacer la vista a un lado con lo que pasa en el país, es pagado con muertes de miles de venezolanos.

ACN/Rosanny Mattey/ Elieser Silveira/25 miembros del equipo de Vente fue agredido

No deje de leer: 78,5% de la población quiere que Maduro salga del gobierno

Comentarios de Facebook

Política

Recuerdan la estampida de militares en la Av. Bolívar (Video)

Publicado

on

Militares acn
Compartir
  • 1
    Share

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, sin querer povocó que le recordaran la carrera que pegaron los militares en la avenida Bolívar.

El funcionario dijo que los militares del país están “dispuestos a morir” para defender a Nicolás Maduro. De inmediato usuarios de las redes sociales replicaron como ejemplo la estampida de militares ocurrida el mes de agosto de 2018.

En esa oportunidad los militares huyeron despavoridos. Algunos cayeron al pavimento y otros presentaron lesiones. Horas después culpaban a los opositores.

En esa oportunidad miles de militares abandonaron la parada militar que efectuaban mientras un presunto drone estallaba en el aire. Los internautas insisten en que todo se trató de una treta para responsabilizar a la oposición, de una burda maniobra política.

“Estamos dispuestos a morir, como lo hemos jurado, para defender esa Constitución, ese pueblo, esas instituciones”, dijo Padrino López. Usuarios de las redes sociales instaron a los funcionarios civiles y militares a restablecer el orden constitucional. Tomaron con hilaridad las declaraciones.

La Asamblea Nacional aprobó un decreto de amnistía que permite perdonar a los militares que colaboren en la restitución de la democracia. Padrino López no se ha pronunciado al respecto.

Militares despavoridos

También te puede interesar: Ofrecen perdonar a los militares que le echen dedo a Maduro

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído