Síguenos

Carabobo

Realizarán venta de alimentos en espacio de Acuario de Valencia

publicado

el

Las familias de los sectores La Piedad, El Calvario, Caja de Agua,  Casco Central, parte baja de Guaparo y otros sectores de las parroquias Catedral y El Socorro, tendrán a su disposición la venta de alimentos a precio solidario, además de asistencia médica gratuita y recreación en el estacionamiento del ZooAquarium. La jornada que se realizará el 9 de febrero, forma parte de las actividades sociales que promueve la Alcaldía de Valencia.

Yonder Silva, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social  del ayuntamiento (Fundasocial), informó que con la instalación de esta actividad que lleva por nombre Mega Jornada Integral Valencia Te Quiero, brindará ayuda directa a los sectores de la ciudad.

En la Mega Jornada  los asistentes podrán tramitar documentos como constancias de fe de vida, actualización de RIF, carta de soltería, carta de residencia, scanner de Carnet de la Patria para postulación de ayudas sociales y carnet de exoneración del pasaje urbano, con el apoyo  de la Oficina de Atención al Ciudadano y atención médico primaria y odontológica  a través de la Dirección de Salud.

La diversión también está garantizada. Los asistentes podrán realizar recorridos guiados por el parque zoológico, acuario, serpentario y aviario,  brindando así esparcimiento y recreación a adultos, niños y niñas de la ciudad.

El representante de Fundasocial resaltó  que los valencianos podrán adquirir  pollo, huevos, carnes, embutidos  y productos lácteos como queso, leche, hortalizas y legumbres. “Instalaremos esta venta de alimentos a precios justos y ofreceremos otros  servicios del ayuntamiento en los espacios del Acuario de Valencia dando respuestas oportunas a los valencianos en distintas áreas”, acotó.

ACN/NP

No deje de leer: Preparado ZooAquarium en Valencia durante Carnaval

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de 470 mil cauchos recibirán transportistas en febrero

Publicado

el

Por

Cauchos
Los transportistas también serán dotados con lubricantes.

Las unidades que están fuera de servicio y las que funcionan “a media máquina” recibirán 470 mil neumáticos hacia finales de febrero. Ese fue el compromiso que adquirió con los conductores de colectivos de Carabobo, el viceministro de transporte terrestre del Ministerio de Transporte, Claudio Faría.

El funcionario se reunió con el gremio en el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, donde además les aseguró que recibirán lubricantes con la distribución semanal de ocho gandolas. Añadió que otro vehículo de carga pesada surtirá a las 23 gobernaciones. Esta entrega se gestionará con Petróleos de Venezuela,  Pdvsa.

Las solicitudes sobre financiamientos  serán atendidas a futuro con la puesta en marcha de un proyecto impulsado por el Gobierno, que plantea la creación de una banca.

Aumentos no están autorizados

El viceministro aprovechó para reiterar que aún no existe un ajuste en el cobro de pasaje porque están en fase de conversaciones para llegar a un acuerdo.  “se han realizado tres reuniones en la región, la gaceta establece que debemos evaluar el tema en estos primeros meses, estamos revisando y haciendo mesas de trabajo, pero no está autorizado ningún ajuste hasta los momentos”.

En representación del sector transporte en Carabobo, asistieron a la reunión Gilberto Ceballos, autoridad única del transporte del estado Carabobo; Oscar Orsini, director estadal del Ministerio de Transporte, Miller Mina, director estadal de Fontur;  José Betancourt, presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela y Jesuani Santander, directora general del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Conductores de vehículos livianos pagarán Bs. 2.500 en peajes

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído