Connect with us

Carabobo

Venezolanos pierden becas en el exterior por retrasos del Dicae

Publicado

on

Dicae
Compartir
  • 6
    Shares

Varios estudiantes venezolanos han perdido sus becas en el exterior, debido a los retrasos generados en la entrega de documentos; por parte de la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (Dicae).

El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure,  explicó que esto se viene presentando a raíz de los hurtos de cables y otros materiales; que sufrió esta dependencia, lo cual  registran pérdidas multimillonarias.

“Me siento realmente mal porque me he enterado de casos de estudiantes venezolanos; en el exterior que han perdido sus becas por no les he podido  podido dar a tiempo sus documentos legalizados; a causa del saqueo que la delincuencia ejecutó”.

Dicae trabaja en condiciones mínimas

Precisó que se encuentran trabajando en condiciones mínimas, en oficinas prestadas; con el servicio web caído. Además en horario de contingencia por la grave crisis que atraviesa el país, en materia de transporte y compromete la seguridad de los trabajadores; que salen tarde de sus puestos de trabajo.

“Es una situación compleja, y lo más triste es que a pesar de nuestro empeño y esfuerzo, no podemos evitar que alguien salga perjudicado. Da mucho dolor porque la mayoría de los afectados son egresados brillantes que dependen de los trámites que se hacen es Dicae para continuar con estudios en el extranjero, una verdadera lástima”.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Inauguran Casa de Alimentación en sector de Flor Amarillo en Valencia

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro de Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 1
    Share

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído