Connect with us

Internacional

A lo Tyson: venezolano le mordió la oreja a peruano en una riña

Publicado

on

oreja, peruano, venezolano -acn
El agredido requirió de atención médica. Foto: Referencial.
Compartir
  • 1
    Share

Un venezolano le mordió la oreja a un peruano en medio de una pelea en un local nocturno de Perú. El agredido terminó en un centro médico y el atacante con las autoridades policiales.

Los protagonistas de la pelea son amigos. Ambos llegaron a la discoteca para pasar una noche de diversión y entretenimiento.

Cuando estaban en el establecimiento, el peruano, que se identificó ante las autoridades como Dante Oliva, de 31 años se alejó de su amigo, Günter Korinek de 23 años, para coversar con una mujer, casualmente de nacionalidad venezolana.

La conversación fue abruptamente interrumpida por Korinek, quien comenzó a insultar a su compatriota; el peruano intervino para defender a la mujer; y así inicio la pelea entre ambos.

En medio de la trifulca el venezolano le arrancó parte de la oreja derecha al peruano; que trasladaron a un centro médico cercano, donde se está recuperando.

Mientras que su amigo, Günter Korinek fue neutralizado por los funcionarios policiales que se encontraban cerca del inmueble, ubicado en la cuadra 16 de la avenida La Marina.

El venezolano que le mordió la oreja al peruano forman parte de las noticias

Otra venezolana también la atacaron recientemente pero con implicaciones mucho más graves. El 11 de junio medios publicaron que Reyner Alvarado Meza, de 27 años de edad, abusó sexualmente de Gilda Sol Mujica, de 27 años de edad.

A la víctima la agredieron con una tijera. El agresor que la pretendía la hirió en el cuello, brazo izquierdo, piernas y glúteos. Para sobrevivir al ataque, la venezolana no tuvo otra opción que lanzarse desde la ventana del apartamento 302 en el condominio Valle Verde; en La Ensenada, en Perú.

Mujica gravemente herida exhortó al Presidente de esa nación a atender su caso para que se haga justicia. “Yo quiero que se haga justicia ya que fui bruscamente herida, apuñalada, violada. Hago un llamado a las autoridades, especialmente al presidente de la República, para que se encargue de esto. Estoy gravemente herida, he perdido la visión de un ojo, tengo una pierna mal, no sé si podré caminar nuevamente. Mi cara está desfigurada porque me echaron ácido en la cara”.

ACN/La República

No deje de leer: Venezuela adereza el debate de candidatos presidenciales colombianos

Comentarios de Facebook

Carabobo

Hijo de ex gobernador Salas Römer compró lujoso hotel en EE.UU.

Publicado

on

Salas Römer festeja - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Juan Salas Römer, hijo del ex candidato presidencial y opositor al gobierno de Venezuela;  Henrique Salas Römer, habría gastado 73 millones de dólares;  en la compra de un hotel de lujo en Connecticut, Estados Unidos (EEUU), a finales de 2016, hace un año y siete meses.

Römer, quien reside desde el año 2003 en EE.UU., posee otras propiedades en el país;  bajo la firma Ashmun Flats, que contabiliza unos 47 edificios;  entre 300 unidades de bienes y raíces en el Estado de Connecticut.

Su más reciente adquisición, el New Haven Village Suites;  tuvo un costo de 73 millones de dólares, más gastos de remodelación;  y consiste en un apartotel de lujo con habitaciones;  de entre 137 metros cuadrados (según su nuevo propietario, tipo “estudio”) hasta 365.

De acuerdo al portal The New Heaven Independent, el estilo del hotel es de los años 80;  con patios al aire libre, amplia seguridad, iluminación y una puerta de control de autopista;  un picnic de grama y zona de juegos completa con una cancha de petanca.

Salas Römer y los paraísos fiscales

Henrique Salas Römer y su otro hijo;  (también ex gobernador de Carabobo), Henrique Fernando Salas Feo;  crearon varias compañías en paraísos fiscales;  con la ayuda del bufete panamaeño Mossack Fonseca, con direcciones que no existen en Venezuela.

“50.000 acciones de 1 dólar cada una”

Según lo reseñado en un trabajo especial de Alicia Hernández;  publicado en Panamá Papers Venezuela;  Henrique Salas Römer “estableció relaciones con Mossack Fonseca; en su sede de las islas Seychelles en 2005, y de acuerdo a los correos que fueron filtrados;  el 6 de julio se emitió el certificado número 2 de emisión de acciones de la compañía Kendville Consultants INC;  que luego pasó a llamarse Adamont Consulting LTD. El titular de las acciones es Salas Römer, con 50.000 acciones de 1 dólar cada una”.

De acuerdo a la investigación, Salas Römer traspasó las acciones a su hijo ese mismo año a través de Mirabaud Planification Financiere S.A.; unos meses después, el 5 de marzo de 2007, se cedieron a la compañía Lemania International, un año y medio antes de que empezara la campaña para las elecciones a gobernadores en las que Henrique Fernando Salas resultó ganador.

Colaterales:

-Diputado de Primero Justicia critica a dirigentes de la oposición venezolana

-Delcy Rodríguez denunció agresiones mediáticas contra Venezuela

-Parlamento egipcio exigió retorno de Siria a la Liga Árabe

-¿Por qué asesinaron al hermano de Kim Jong-un y cuáles podrían ser las consecuencias?

-OTAN amplía su maquinaria de guerra contra Rusia

-4 claves para entender la acusación del Departamento del Tesoro contra El Aissami

ACN/AMR/VTActual

No deje de leer: “Acciones” contra Venezuela prepara EEUU dijo Mike Pompeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído