Connect with us

Internacional

A lo Tyson: venezolano le mordió la oreja a peruano en una riña

Publicado

on

oreja, peruano, venezolano -acn
El agredido requirió de atención médica. Foto: Referencial.
Compartir
  • 1
    Share

Un venezolano le mordió la oreja a un peruano en medio de una pelea en un local nocturno de Perú. El agredido terminó en un centro médico y el atacante con las autoridades policiales.

Los protagonistas de la pelea son amigos. Ambos llegaron a la discoteca para pasar una noche de diversión y entretenimiento.

Cuando estaban en el establecimiento, el peruano, que se identificó ante las autoridades como Dante Oliva, de 31 años se alejó de su amigo, Günter Korinek de 23 años, para coversar con una mujer, casualmente de nacionalidad venezolana.

La conversación fue abruptamente interrumpida por Korinek, quien comenzó a insultar a su compatriota; el peruano intervino para defender a la mujer; y así inicio la pelea entre ambos.

En medio de la trifulca el venezolano le arrancó parte de la oreja derecha al peruano; que trasladaron a un centro médico cercano, donde se está recuperando.

Mientras que su amigo, Günter Korinek fue neutralizado por los funcionarios policiales que se encontraban cerca del inmueble, ubicado en la cuadra 16 de la avenida La Marina.

El venezolano que le mordió la oreja al peruano forman parte de las noticias

Otra venezolana también la atacaron recientemente pero con implicaciones mucho más graves. El 11 de junio medios publicaron que Reyner Alvarado Meza, de 27 años de edad, abusó sexualmente de Gilda Sol Mujica, de 27 años de edad.

A la víctima la agredieron con una tijera. El agresor que la pretendía la hirió en el cuello, brazo izquierdo, piernas y glúteos. Para sobrevivir al ataque, la venezolana no tuvo otra opción que lanzarse desde la ventana del apartamento 302 en el condominio Valle Verde; en La Ensenada, en Perú.

Mujica gravemente herida exhortó al Presidente de esa nación a atender su caso para que se haga justicia. “Yo quiero que se haga justicia ya que fui bruscamente herida, apuñalada, violada. Hago un llamado a las autoridades, especialmente al presidente de la República, para que se encargue de esto. Estoy gravemente herida, he perdido la visión de un ojo, tengo una pierna mal, no sé si podré caminar nuevamente. Mi cara está desfigurada porque me echaron ácido en la cara”.

ACN/La República

No deje de leer: Venezuela adereza el debate de candidatos presidenciales colombianos

Comentarios de Facebook

Internacional

Colombia confirma que cuerpos hallados son los periodistas ecuatorianos (Video)

Publicado

on

Periodistas ecuatorianos - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Colombia confirma que cuerpos hallados son los periodistas del diario ecuatoriano El Comercio. Estudios realizados por la Policía de Colombia y representantes de Medicina Legal de la nación neogranadina confirmaron el viernes que los cuerpos encontrados el jueves corresponden a los periodistas ecuatorianos del diario El Comercio, secuestrados en la frontera entre ambas naciones y asesinados el pasado mes de abril.

La información la dio a conocer el Ministerio de la Defensa de Colombia, a través de su cuenta en Twitter, en la que señalaron que las “cartas dentales dan más certeza sobre las identidades de los cuerpos de los periodistas ecuatorianos encontrados, al 99%”.

A pesar de este resultado, expresó el ministerio, “se adelantarán también las respectivas pruebas de ADN”.

Los cuerpos podrían ser los periodistas ecuatorianos

El miércoles, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; informó sobre el hallazgo de unos cuerpos que podrían corresponder a los periodistas ecuatorianos secuestrados y posteriormente asesinados.

Ante esta noticias, el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, señaló, a través de su cuenta en Twitter; que se envío una delegación oficial a Cali, ciudad de Colombia, para colaborar y verificar la información. Esta delegación está encabezada por el Comandante de Policía Nelson Villegas y acompañada de algunos familiares.

Javier Ortega, de 32 años, Paúl Rivas, de 45, y Efraín Segarra, de 60, los capturaron en Mataje; provincia de Esmeraldas; el 26 de marzo pasado. Esta región se ubica en la frontera con Colombia.

El equipo periodístico presuntamente viajó a la frontera colombo-ecuatoriana para investigar los atentados registrados desde el pasado mes de enero en los que fallecieron cuatro militares ecuatorianos y al menos unas 40 personas resultaron heridas.

Pocos días después de la confirmación de los asesinatos de estos periodistas, dos personas fueron secuestradas en el sector ecuatoriano de Mataje, en la frontera con Colombia.

El periodista Javier Ortega (32), el fotógrafo Paúl Rivas (45) y el conductor Efraín Segarra fueron secuestrados el 26 de marzo en Mataje; provincia de Esmeraldas, cerca de la frontera con Colombia; y el 13 de abril las autoridades ecuatoriana confirmaron que los asesinó un grupo disidente de las FARC.

El jueves el presidente colombiano Juan Manuel Santos informó, que autoridades de su paìs localizaron cuatro cadáveres; tres de los cuales pueden ser del equipo periodístico ecuatoriano.

ACN/AVN/EFE

No deje de leer: ONU pide investigar a Venezuela por “impunidad generalizada e inacción del Estado”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído