Connect with us

Espectáculos

El venezolano Enghel gana festival Internacional de la Canción en Chile

Publicado

on

festival chile enghel
Compartir
  • 45
    Shares

El venezolano Enghel  gana Festival Internacional de la Canción en Chile: El cantautor venezolano Enghel Music,  @enghelmusica, dejó el nombre de Venezuela en alto, tras ganar el Festival Internacional de La Canción de San Francisco, en Chile.

“Ganó #Venezuela Muchas gracias a todos por estar pendientes… El mejor premio? Cantar frente a mis 2 hijos y recibir el cariño de tanta gente… ” escribió el venezolano agradeciendo el apoyo del público.

El venezolano Enghel @enghelmusica   gana Festival Internacional de la Canción en Chile, muy contento por cantar frente a sus dos hijos y maravillado por tanta gente que lo aplaudió.

Enghel @enghelmusica es autor junto a José Alfonso del tema “Baja” de Guaco, incluído en su disco “Presente continuo”.

Una historia conmovedora

El venezolano conmovió al público de San Francisco de Mostazal,  con su historia y ganó festival musical en Chile. Su nombre artístico es Enghel y   se coronó ganador del festival internacional de la canción de San Francisco de mostazal, chile 2018. Enghel y conmovió al público con su historia personal en la que narra la vivencia de los venezolanos en el exterior.

En la competencia internacional los 8 participantes esperaban ansiosos el resultado, que dio como ganador a Enghel, participante de Venezuela, quien fue ovacionado por la gente.

El venezolano interpreto “Aquí estoy” un tema que cuenta la vivencia de los venezolanos en el exterior. “En la grabación de este tema participamos venezolanos a los que nos ha tocado hacer país fuera de la patria” escribió el interprete en su cuenta en Instagram.

El Alcalde y presidente de la corporación cultural Sergio Medel Acosta realizó un balance positivo de ambas jornadas, en las que “tuvimos más de 12 mil personas visitando y disfrutando con este evento”.

ACN/diarios/ Yliana Brett/Enrique Suárez

No deje de leer: Michael Carrera jugará en la filial de los Oklahoma City Thunder

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Publicado

on

Por

amor, boleroterapia -acn
Los hermanos Carmen y Luis Gerardo Núñez interpretarán piezas musicales acompañados por una banda en vivo. Foto: Rubén Bolívar.
Compartir
  • 4
    Shares

Una cita musical con el amor vivirán los carabobeños el próximo 26 de julio a través de la boleroterapia. Un total de 250 personas podrán disfrutar de piezas musicales al tiempo que logran reencontrase con sus parejas.

Esta innovadora propuesta viene de la mano de Juan Carlos Branger, médico especialista en resolución de problemas; quien orientará a los presentes sobre las estrategias a aplicar para recuperar, mantener y fortalecer la compresión entre las “medias naranjas”.

Pero este evento trae consigo una particularidad que marca la diferencia entre las tradicionales terapias de pareja; pues será la música quien se reconducirá a los invitados hacia el amor.

Juan Carlos Branger, médico especialista en resolución de problemas.

La boleroterapia del amor

La psicoterapeuta Carmen Núñez y el reconocido cantante y actor Luis Gerardo Núñez, interpetrarán al menos 12 canciones dedicadas al amor. Los hermanos coincidieron en que este evento tiene como propósito fortalecer los lazos entre parejas desde una estrategia novedosa, la música y el baile.

Los organizadores del evento calificaron la boleroterapia como una inversión; pues se trata de recordar la importancia del amor, respeto y comprensión entre parejas.

Carmen describió esta actividad como un consultorio donde se presentarán cada una de las etapas de las relaciones de pareja, que incluirá las crisis que atraviesan cuando se sufre una infidelidad; para abordar este tema interpretarán éxitos de Luis Miguel.

Una banda en vivo deleitará a los enamorados que también disfrutarán del talento de la chelista carabobeña, Jaida Rodríguez. El toque humorístico lo asumirá un reconocido humorista de la región.

Se trata de un espectáculo con amplia variedad, donde España también dirá presente con la participación de una talentosa bailaora.

La cita para la boleroterapia será este 26 de julio. En el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia. La entradas pueden adquirirlas en ticketmundo. Para mayor información contactar a los organizadores a través de los números. 0414-0423 4 80 y 0414-948 70 32.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Coneventos Publishing desmiente que detenida en Austria sea Miss Venezuela 2016

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído