Connect with us

Espectáculos

El venezolano Enghel gana festival Internacional de la Canción en Chile

Publicado

on

festival chile enghel
Compartir
  • 45
    Shares

El venezolano Enghel  gana Festival Internacional de la Canción en Chile: El cantautor venezolano Enghel Music,  @enghelmusica, dejó el nombre de Venezuela en alto, tras ganar el Festival Internacional de La Canción de San Francisco, en Chile.

“Ganó #Venezuela Muchas gracias a todos por estar pendientes… El mejor premio? Cantar frente a mis 2 hijos y recibir el cariño de tanta gente… ” escribió el venezolano agradeciendo el apoyo del público.

El venezolano Enghel @enghelmusica   gana Festival Internacional de la Canción en Chile, muy contento por cantar frente a sus dos hijos y maravillado por tanta gente que lo aplaudió.

Enghel @enghelmusica es autor junto a José Alfonso del tema “Baja” de Guaco, incluído en su disco “Presente continuo”.

Una historia conmovedora

El venezolano conmovió al público de San Francisco de Mostazal,  con su historia y ganó festival musical en Chile. Su nombre artístico es Enghel y   se coronó ganador del festival internacional de la canción de San Francisco de mostazal, chile 2018. Enghel y conmovió al público con su historia personal en la que narra la vivencia de los venezolanos en el exterior.

En la competencia internacional los 8 participantes esperaban ansiosos el resultado, que dio como ganador a Enghel, participante de Venezuela, quien fue ovacionado por la gente.

El venezolano interpreto “Aquí estoy” un tema que cuenta la vivencia de los venezolanos en el exterior. “En la grabación de este tema participamos venezolanos a los que nos ha tocado hacer país fuera de la patria” escribió el interprete en su cuenta en Instagram.

El Alcalde y presidente de la corporación cultural Sergio Medel Acosta realizó un balance positivo de ambas jornadas, en las que “tuvimos más de 12 mil personas visitando y disfrutando con este evento”.

ACN/diarios/ Yliana Brett/Enrique Suárez

No deje de leer: Michael Carrera jugará en la filial de los Oklahoma City Thunder

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Esta es la mujer derrotada por Ángela Ponce en el Miss España

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La hermosa segunda finalista del Miss España, Miriam Paredes Ginés ha causado revuelo en redes sociales, por su gran belleza, y porque es la reina que no pudo quitarle la corona a Ángela Ponce y teniéndose que conformar con el virreinato.

Miariam es la ganadora de Miss World Madrid 2016, de 24 años, describió a sus connacionales como mujeres seguras de sí mismas, fuertes y elegantes como si se estuviera auto describiendo, pero no obtuvo los puntos necesarios para representar a la madre patria en el concurso de belleza.

La madrileña y quien es de profesión enfermera se define como la Virreina en Miss Universe Spain 2018.

Cinco talentos que han dejado el nombre de Venezuela en alto (+video)

Elogios de la Virreina para la Miss España transgenero

También en sus redes aprovecha para enviar bellas palabras a Ángela y le dice “Eres una mujer maravillosa con una belleza infinita. Todo mi respeto y admiración”.

Tras el revuelo que ha causada la elección de Miss España, Ángela Ponce, la primera transexual en recibir el visto bueno de Miss Universo para participar en el próximo certamen de belleza y que se realizará en Tailandia.

La elección de Miss España ha provocado diferentes reacciones, unos a favor y otros en contra, pero mientras llega el día de la verdad que será el próximo 16 de diciembre ella le sigue poniendo la cara a quienes creen que no es idónea para estar en la competencia.

ACN/@miriam_paredes_

No deje de leer: Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído