Connect with us

Espectáculos

El venezolano Enghel gana festival Internacional de la Canción en Chile

Publicado

on

festival chile enghel
Compartir
  • 45
    Shares

El venezolano Enghel  gana Festival Internacional de la Canción en Chile: El cantautor venezolano Enghel Music,  @enghelmusica, dejó el nombre de Venezuela en alto, tras ganar el Festival Internacional de La Canción de San Francisco, en Chile.

“Ganó #Venezuela Muchas gracias a todos por estar pendientes… El mejor premio? Cantar frente a mis 2 hijos y recibir el cariño de tanta gente… ” escribió el venezolano agradeciendo el apoyo del público.

El venezolano Enghel @enghelmusica   gana Festival Internacional de la Canción en Chile, muy contento por cantar frente a sus dos hijos y maravillado por tanta gente que lo aplaudió.

Enghel @enghelmusica es autor junto a José Alfonso del tema “Baja” de Guaco, incluído en su disco “Presente continuo”.

Una historia conmovedora

El venezolano conmovió al público de San Francisco de Mostazal,  con su historia y ganó festival musical en Chile. Su nombre artístico es Enghel y   se coronó ganador del festival internacional de la canción de San Francisco de mostazal, chile 2018. Enghel y conmovió al público con su historia personal en la que narra la vivencia de los venezolanos en el exterior.

En la competencia internacional los 8 participantes esperaban ansiosos el resultado, que dio como ganador a Enghel, participante de Venezuela, quien fue ovacionado por la gente.

El venezolano interpreto “Aquí estoy” un tema que cuenta la vivencia de los venezolanos en el exterior. “En la grabación de este tema participamos venezolanos a los que nos ha tocado hacer país fuera de la patria” escribió el interprete en su cuenta en Instagram.

El Alcalde y presidente de la corporación cultural Sergio Medel Acosta realizó un balance positivo de ambas jornadas, en las que “tuvimos más de 12 mil personas visitando y disfrutando con este evento”.

ACN/diarios/ Yliana Brett/Enrique Suárez

No deje de leer: Michael Carrera jugará en la filial de los Oklahoma City Thunder

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Cantantes venezolanos unen sus voces en un nuevo tema por Venezuela, llamado “Vamos bien”

Publicado

on

vamos bien venezuela - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Un grupo de cantantes venezolanos han unido sus voces para interpretar un nuevo tema llamado vamos bien, dedicado a Venezuela y su búsqueda de la libertad.

En vísperas del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, que tiene previsto se realice este próximo 23 de febrero, los artistas venezolanos han publicado un tema que tiene por nombre “Vamos bien“, frase que ha utilizado en reiteradas oportunidades el Presidente (E) Juan Guaidó, al referirse al cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en el país.

Esta canción cuenta con la colaboración de Chyno Miranda, Victor Muñoz,
Marko, Corina Smith, Jonathan Moly, Victor Drijam Lasso y Esto es Postdata.

Es un tema con un mensaje de esperanza, ánimo y unión. Resaltan las frases: “Lo estamos logrando”, “todo cambiará”, “falta poco” y “lo mejor volverá“.

Fuente: el impulso

No dejes de leer: Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído