Connect with us

Espectáculos

El venezolano Enghel gana festival Internacional de la Canción en Chile

Publicado

on

festival chile enghel
Compartir
  • 45
    Shares

El venezolano Enghel  gana Festival Internacional de la Canción en Chile: El cantautor venezolano Enghel Music,  @enghelmusica, dejó el nombre de Venezuela en alto, tras ganar el Festival Internacional de La Canción de San Francisco, en Chile.

“Ganó #Venezuela Muchas gracias a todos por estar pendientes… El mejor premio? Cantar frente a mis 2 hijos y recibir el cariño de tanta gente… ” escribió el venezolano agradeciendo el apoyo del público.

El venezolano Enghel @enghelmusica   gana Festival Internacional de la Canción en Chile, muy contento por cantar frente a sus dos hijos y maravillado por tanta gente que lo aplaudió.

Enghel @enghelmusica es autor junto a José Alfonso del tema “Baja” de Guaco, incluído en su disco “Presente continuo”.

Una historia conmovedora

El venezolano conmovió al público de San Francisco de Mostazal,  con su historia y ganó festival musical en Chile. Su nombre artístico es Enghel y   se coronó ganador del festival internacional de la canción de San Francisco de mostazal, chile 2018. Enghel y conmovió al público con su historia personal en la que narra la vivencia de los venezolanos en el exterior.

En la competencia internacional los 8 participantes esperaban ansiosos el resultado, que dio como ganador a Enghel, participante de Venezuela, quien fue ovacionado por la gente.

El venezolano interpreto “Aquí estoy” un tema que cuenta la vivencia de los venezolanos en el exterior. “En la grabación de este tema participamos venezolanos a los que nos ha tocado hacer país fuera de la patria” escribió el interprete en su cuenta en Instagram.

El Alcalde y presidente de la corporación cultural Sergio Medel Acosta realizó un balance positivo de ambas jornadas, en las que “tuvimos más de 12 mil personas visitando y disfrutando con este evento”.

ACN/diarios/ Yliana Brett/Enrique Suárez

No deje de leer: Michael Carrera jugará en la filial de los Oklahoma City Thunder

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Tribunal suspendió el Miss Venezuela

Publicado

on

Tribunal suspendió - acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un comunicado, la Organización Miss Venezuela;  anunció la suspensión del certamen, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre;  debido a una sentencia emitida por el tribunal 5° de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario.

Se detalló que esto se debe a una sentencia;  emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario;  de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas;  emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

La Miss Mundo declaró días antes;  que la organización en una reunión “no formal” le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería “efectiva”;   por lo cual Ljubisavljevic  procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.

La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela;  prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.

Gráfica: Nuevo comité organizador de la Organización Miss Venezuela – Twitter

Tribunal suspendió el Miss Venezuela: “La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero la  acata”

La decisión obedece a una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación;  en el concurso Miss Mundo 2018

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario;  del área metropolitana de Caracas,  ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela;  que se celebraría el próximo 12 de septiembre.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales;  el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión;  pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.

El Comité agregó que mediante el equipo de abogados;  “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda;  sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país;  como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.

La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley;  y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.

Colaterales:

Gabriela Velázquez: Estoy muy feliz por el trabajo en el Miss Earth Venezuela 2018

ACN/np/Miss Venezuela/Globovisión

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído