Connect with us

Espectáculos

Venezolano encabeza la lista de los principales productores musicales

Publicado

on

venezolano-musico-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El venezolano Arturo Altuve encabeza la lista de los principales productores reconocidos, tanto en Venezuela como a nivel internacional.

Comenzó su carrera profesional en la década de los 80,  trabajando como Free Lance en varias compañías de sonido como Técnico de Tarima, Operador de Audio de Mainy de Monitores.

También ingresó al Estudio Mata de Coco ubicado en Chacao como Director Técnico. Para ese entonces seguía trabajando independiente, condición que le permitió trabajar con otras productoras como Producciones María Gómez y Big Show Productions.

Logró desempeñarse con distintos cargos en cada una de esas empresas, comenzando como Stage Manager, Apoyo Técnico, Asistente de Producción, hasta llegar a ser Director Técnico. Iniciando los años 90´sestuvo como Asistente de Producción y Apoyo Técnico en Show Business Producciones y entre los años 1991 y 1997 comenzó una de las etapas más importantes de su carrera, acompañando al gran artista y cantautor venezolano Ricardo Montaner.

Producciones Montaner le abrió sus puertas a Arturo Altuve para incursionar con su carrera a nivel internacional, nutriendo su formación profesional como Production Manager, durante extensas giras que a continuación destacamos: México (Gira `92 y `93 más de 100 presentaciones en todo el país), Argentina (Gira `92 al `94), Puerto. Rico (Teatro Bellas Artes y El Suceso `2), U.S.A. (El Paso, Chicago, New York, Miami, San Diego), Chile (Festival de Viña del Mar `91 y Casino), Colombia, Perú, Ecuador, (`92 y `93 Giras Nacionales), Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Aruba, Curazao, República Dominicana, Uruguay, Paraguay; sin duda alguna, este período se convirtió en una escuela para este destacado productor dentro del Show Business.

Con una experiencia más sólida, ya para la década de los años 2000 continuó su carrera en Producciones Solid Show 2050 C.A., como Gerente de Producción de Eventos Musicales y Promociones hasta el 2010. En 2011 hasta 2017 se desempeñó en Invershow 0507 C.A., como Gerente de Producción y Gerente General.

Ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes artistas como: Juan Luís Guerra y 440, Rocío Durcal, Juan Gabriel, Maná, Luís Miguel, Gilberto Santa Rosa y Tony Vega, Ricky Martin , Pedro Fernández, Gira Brahma (Ricardo Montaner y Guaco), Desorden Público, Illya Kuryaki & the Valderramas, Juanes, Aventura, Don Omar, Wisin & Yandel, David Bisbal, Luis Fonsi, Franco De Vita, Daddy Yankee, Tito El Bambino, Ana Gabriel , Marco Antonio Solis, Julio Iglesias , Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Vicente Fernandez, Il Divo, Michael Bolton, Korn, Aerosmith, Guns & Roses, Simple Plan, Kiss, 50´Cents, Enrique Iglesias, Charly García, Fito Páez, Miranda, Los Pericos, Gloria Trevi, Carlos Vives, Ricardo Arjona , Victor Manuelle, Sin Bandera, El Gran Combo De Puerto Rico, Roberto Blades y Ruben  Blades, Luis Enrique; parte de este trabajo, es reconocido por SACVEN (2015), Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela, por su gran aporte al talento venezolano e internacional.

 Tropezarse con él, es un privilegio, pues sus divertidas anécdotas e interesantes historias te invitan a disfrutar -en primera fila- de un encuentro que se convierte en un show, donde gana el profesionalismo y la pasión por el mundo del espectáculo.

No dejes de leer: Policía de Carabobo confiscó 160 kilos de harina de maíz

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído