Connect with us

Internacional

Venezolana se lanzó de tercer piso para huir de su agresor

Publicado

on

Venezolana se lanzó
Compartir
  • 2
    Shares

Para evitar ser asesinada por su pareja, una venezolana que vive en Perú, se lanzó desde la ventana de su apartamento, ubicado en un tercer piso, del condominio Valle Verde.

Según explican los testigos, la mujer optó por lanzarse porque el agresor identificado como Reyner David Alvarado Meza, la amenazó con una tijera; mientras discutían al interior de una habitación.

De acuerdo a reseña del medio Panamericana, la venezolana sufrió algunas lesiones tras lanzarse, al igual Alvarado, quien intentó quitarse la vida. Ambos están en observación en un centro de salud,  Carlos Lanfranco La Hoz, Puente Piedra.

El video del noticiero TV Perú:

 

Piden justicia

Familiares de la víctima piden justicia, pues el hombre permanece en libertad. Las investigaciones continúan a cargo de la comisaría de La Ensenada.

MCO/Cooperante/ACN

No deje de leer:  PoliCarabobo desarticuló banda “Los Hacendados”

Comentarios de Facebook

Internacional

UE:  Para este lunes podrían haber más sanciones contra funcionarios venezolanos

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Los ministros de la Unión Europea (UE), prevén aprobar el próximo lunes 25 de junio; nuevas sanciones a funcionarios del gobierno venezolano; debido a la crisis que atraviesa Venezuela y tomando en cuenta que la UE no aprobó las pasadas elecciones presidenciales; celebradas el 20 de mayo.

A finales de mayo los ministros ya alcanzaron un acuerdo político para adoptar nuevas medidas restrictivas contra Venezuela; mediante la ampliación de la lista de las personas ya sancionadas.

En opinión de los ministros, las prohibiciones y otros obstáculos a la participación de la oposición, así como el incumplimiento de estándares democráticos, la coacción electoral y el acceso desequilibrado a los medios; llevaron a unas elecciones cuyo resultado a su juicio carece de credibilidad.

Mañana darán luz verde a nuevas sanciones

Está previsto que mañana el Consejo de ministros comunitarios dé luz verde a las nuevas sanciones y detalle quién pasa a engrosar la lista.

El pasado mes de enero; los ministros ya decidieron sanciones contra siete ciudadanos en altos cargos del gobierno de Maduro por la represión en el país; entre ellos se encuentra Diosdado Cabello; el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno, y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

La UE siempre ha sostenido que las sanciones selectivas no son un fin en sí mismo; y que con ellas pretende, sin perjudicar a los ciudadanos; incrementar la presión sobre el gobierno para que busque una salida democrática a la crisis que vive el país.

En su última reunión en mayo; los ministros pidieron reconocer la independencia de todas las instituciones venezolanas elegidas democráticamente; y especialmente de la Asamblea Nacional, la liberación de todos los presos políticos y la defensa del Estado de derecho, los derechos humanos y las libertades fundamentales.

 

ACN/EFE

No dejes de leer:  Intervinieron el hospital más grande del oriente del país

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído