Connect with us

Hombre & Mujer

Venezolana de Pinturas lanzó acondicionador de superficie

Publicado

on

Venezolana
Compartir
  • 4
    Shares

La empresa Venezolana de Pinturas, lanzó al mercado el Acondicionador de Superficies VP;  para estructuras metálicas (interiores y/o exteriores).

Este producto permite respaldar el mantenimiento de las operaciones, ahorrando tiempo y dinero. Tiene triple acción: remueve, desengrasa y protege de forma rápida;  segura el óxido en superficies de hierro y aluminio. garantizando el resguardo de los activos físicos del sector productivo del país.

Darwin Pérez, especialista de mercadeo de la empresa, explicó que Venezolana de Pinturas aumentó su portafolio en el negocio de mantenimiento industrial; al incorporar “un antioxidante con alto poder de remoción, que produce en tan solo cinco minutos un fosfatado mate ligeramente áspero sobre el metal para un mejor anclaje”.

El producto en su presentación líquida, elimina y neutraliza extraordinariamente; los residuos del ácido, proporcionando un mejor recubrimiento y evitando los riesgos de oxidaciones en las superficies tratadas.

Empresas se mantiene  a la vanguardia

José Gamboa, gerente de negocio, mantenimiento; industria y tráfico, destacó que  la empresa Venezolana de Pinturas; se mantiene en la vanguardia de las necesidades más exigentes del mercado.

“Con soluciones efectivas que garanticen calidad y seguridad, contribuye a la recuperación del aparato productivo nacional”.

De acuerdo a nota de prensa, los productos se encuentran disponibles en Pintacasa; ferreterías o en tiendas especializadas a nivel nacional.

Los ciudadanos que quieran  conocer mayores detalles  sobre los productos de la firma, pueden visitar el portal www.venezolanadepinturas.com;  o através de las redes sociales @venezolanadepinturas @pinturasvp.

MCO/ACN

No deje de leer: Sensualidad y elegancia criolla trae la orfebre Maravel Jw

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr

Publicado

on

aacn anciano
Compartir
  • 1
    Share

Un anciano de 84 años se ha convertido en un héroe después de lograr que tres ladrones armados huyeran de un local de Glanmire en Irlanda.

El pasado 15 de septiembre; Denis O’Connor se encontraba en ese establecimiento cuando se enfrentó a tres delincuentes encapuchados; dos con martillos y el tercero con una escopeta, según informa rt.

A pesar de que estaba encañonado y desarmado; este veterano reaccionó ante la amenaza y, tras forcejear con uno de los ladrones; logró que se marchara corriendo del lugar.

Posteriormente, empujó a un segundo malhechor hacia la salida antes de agarrar un taburete para repeler al hombre con el arma de fuego.

“No lo pensé, simplemente lo hice”, declaró este octogenario al diario Irish Independent. Con su intervención, logró que los bandidos no robaran nada.

El concejal Ger Keohane declaró que “las imágenes muestran que esto es lo que la gente tiene que hacer para defenderse a sí misma y sus pertenencias” y subrayó que este tipo de sucesos tienen lugar porque en Glanmire “no hay comisaría”.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído