Connect with us

Hombre & Mujer

Venezolana de Pinturas lanzó acondicionador de superficie

Publicado

on

Venezolana
Compartir
  • 4
    Shares

La empresa Venezolana de Pinturas, lanzó al mercado el Acondicionador de Superficies VP;  para estructuras metálicas (interiores y/o exteriores).

Este producto permite respaldar el mantenimiento de las operaciones, ahorrando tiempo y dinero. Tiene triple acción: remueve, desengrasa y protege de forma rápida;  segura el óxido en superficies de hierro y aluminio. garantizando el resguardo de los activos físicos del sector productivo del país.

Darwin Pérez, especialista de mercadeo de la empresa, explicó que Venezolana de Pinturas aumentó su portafolio en el negocio de mantenimiento industrial; al incorporar “un antioxidante con alto poder de remoción, que produce en tan solo cinco minutos un fosfatado mate ligeramente áspero sobre el metal para un mejor anclaje”.

El producto en su presentación líquida, elimina y neutraliza extraordinariamente; los residuos del ácido, proporcionando un mejor recubrimiento y evitando los riesgos de oxidaciones en las superficies tratadas.

Empresas se mantiene  a la vanguardia

José Gamboa, gerente de negocio, mantenimiento; industria y tráfico, destacó que  la empresa Venezolana de Pinturas; se mantiene en la vanguardia de las necesidades más exigentes del mercado.

“Con soluciones efectivas que garanticen calidad y seguridad, contribuye a la recuperación del aparato productivo nacional”.

De acuerdo a nota de prensa, los productos se encuentran disponibles en Pintacasa; ferreterías o en tiendas especializadas a nivel nacional.

Los ciudadanos que quieran  conocer mayores detalles  sobre los productos de la firma, pueden visitar el portal www.venezolanadepinturas.com;  o através de las redes sociales @venezolanadepinturas @pinturasvp.

MCO/ACN

No deje de leer: Sensualidad y elegancia criolla trae la orfebre Maravel Jw

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo
Compartir
  • 4
    Shares

Excelsior Gama invita a sus clientes a disfrutar junto a toda la familia la final de la Copa del Mundo con una parrilla mundial.

Reconocidas marcas estarán presentes en su formato Plus, ubicado en La Trinidad; este sábado 14 de julio, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Para ofrecer los ingredientes necesarios para preparar la parrilla perfecta.

Los clientes podrán degustar exquisitos sabores parrilleros y participar en actividades especiales, ideadas para reconocer su preferencia.

“Queremos que nuestros clientes disfruten; como debe ser.,  la final del evento futbolístico más importante del mundo”.

“Y qué mejor forma de hacerlo que con una exquisita parrilla, elaborada con los mejores y más ricos ingredientes”.

El anuncio lo hizo Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Los pequeños de la casa también celebran

En aras de brindar un fin de semana lleno de sabor y diversión; la cadena de supermercados y diversas marcas de Empresas Polar se unen para celebrar el Día del Niño.

Las sucursales ubicadas en Macaracuay y Vizcaya son las encargadas de abrir este fin de semana de actividades infantiles, a partir de las 4:00 pm.

El sábado la cita es a las 10:30 am en Plus La Trinidad y Manzanares.

Para cerrar el domingo a partir de las 10:30 am en Santa Fe y Santa Eduvigis.

Millán agregó que es “imposible olvidarnos de un día tan especial para nuestros pequeños, en Excelsior Gama siempre habrá un espacio para ellos.

“Nos complace además poder realizar actividades diferenciadoras que permitan reforzar valores en estos pequeños que son el futuro de nuestro país y al mismo tiempo disfruten una experiencia sinigual”.

Además de un fin de semana para celebrar el Día del Niño en sus sucursales, Excelsior Gama tiene una dinámica a través de sus redes sociales para consentir a los más pequeños de la casa.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído