Connect with us

Hombre & Mujer

Venezolana de Pinturas lanzó acondicionador de superficie

Publicado

on

Venezolana
Compartir
  • 4
    Shares

La empresa Venezolana de Pinturas, lanzó al mercado el Acondicionador de Superficies VP;  para estructuras metálicas (interiores y/o exteriores).

Este producto permite respaldar el mantenimiento de las operaciones, ahorrando tiempo y dinero. Tiene triple acción: remueve, desengrasa y protege de forma rápida;  segura el óxido en superficies de hierro y aluminio. garantizando el resguardo de los activos físicos del sector productivo del país.

Darwin Pérez, especialista de mercadeo de la empresa, explicó que Venezolana de Pinturas aumentó su portafolio en el negocio de mantenimiento industrial; al incorporar “un antioxidante con alto poder de remoción, que produce en tan solo cinco minutos un fosfatado mate ligeramente áspero sobre el metal para un mejor anclaje”.

El producto en su presentación líquida, elimina y neutraliza extraordinariamente; los residuos del ácido, proporcionando un mejor recubrimiento y evitando los riesgos de oxidaciones en las superficies tratadas.

Empresas se mantiene  a la vanguardia

José Gamboa, gerente de negocio, mantenimiento; industria y tráfico, destacó que  la empresa Venezolana de Pinturas; se mantiene en la vanguardia de las necesidades más exigentes del mercado.

“Con soluciones efectivas que garanticen calidad y seguridad, contribuye a la recuperación del aparato productivo nacional”.

De acuerdo a nota de prensa, los productos se encuentran disponibles en Pintacasa; ferreterías o en tiendas especializadas a nivel nacional.

Los ciudadanos que quieran  conocer mayores detalles  sobre los productos de la firma, pueden visitar el portal www.venezolanadepinturas.com;  o através de las redes sociales @venezolanadepinturas @pinturasvp.

MCO/ACN

No deje de leer: Sensualidad y elegancia criolla trae la orfebre Maravel Jw

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Joven queda condenada a silla de ruedas por colocarse un piercing en la nariz

Publicado

on

Por

Compartir
  • 9
    Shares

Una joven estudiante brasileña no pensó jamás que un piercing podría destrozarle la vida. Y es que, la chica perdió toda sensibilidad en las piernas y la capacidad de caminar por causa de una infección contraída al hacerse un piercing en la nariz.

Layane Dias, de 21 años, se hizo una perforación en julio de 2018 en la nariz. Todo iba bien, pero a finales de mes, la joven notó una burbuja roja en la punta de la nariz. Sin embargo, se creía que era solo un grano, “pero me causó fiebre. Como no pensé que fuera nada relevante, lo traté en casa, con pomadas. En una semana desapareció”, ha comentado a BBC Brasil.

Cuando las altas temperaturas llegaron al país sintió un fuerte dolor en las piernas. Pronto el cuerpo comenzó a dolerle y perdió sensibilidad en el torso inferior, hasta la altura del pecho.

Decidió ir al médico y allí le detectaron la presencia de un estafilococo dorado en la sangre, una bacteria que según los médicos pudo haber entrado en su cuerpo por la perforación en la nariz.

En el hospital se le descubrió mediante una tomografía que tenía acumulados 500 mililitros de pus en su médula espinal, que presionaba tres vértebras.

La joven fue sometida de inmediato a una cirugía de urgencia para extraer el líquido acumulado, lo que logró detener la propagación de una infección que pudo resultar fatal. Sin embargo, sus piernas quedaron paralizadas.

Layane permaneció en el hospital durante dos meses sabiendo que posiblemente se quedaría postrada en una silla de ruedas por el resto de su vida.

Perforaciones en el cuerpo

Un Piercing, que se adapta por muchos al español como pirsin, es una práctica de perforar una parte del cuerpo humano para insertar aretes u otras piezas de joyería.

Fuente: notimerica

ACN

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído