Connect with us

Economía

Venezolana de Pinturas lanza Dominó Esmalte 2 en 1

Publicado

on

venezolana-pinturas-acn
Compartir

Con la finalidad de seguir brindando alternativas al mercado nacional, Venezolana de Pinturas lanza el nuevo esmalte sintético que además de proteger y embellecer las superficies metálicas, garantiza ahorro de tiempo y dinero en sus consumidores, con un producto que fusiona este doble beneficio.

Dominó Esmalte 2 en 1 ofrece los tradicionales acabados: brillante y mate, con una amplia variedad de colores, entre los que destaca: blanco sierra, blanco mate, negro carbón, negro mate, rojo cereza, azul colonial, verde nápoles, gris machete y muchos más; todos pensados para satisfacer los gustos más exigentes.

Además incluye el acabado satinado o semi-brillante creado para aquellas personas que buscan un toque diferente en sus decoraciones y terso brillo, disponible en los colores: blanco nácar, negro satén y wengué.

Reafirmando nuestro compromiso con el público venezolano y la importancia de mantener en buen estado sus bienes, como elemento importante en la protección del patrimonio personal o empresarial; Venezolana de Pinturas se coloca a la vanguardia en el desarrollo de productos decorativos, y destaca como una empresa innovadora que crece atendiendo las necesidades del mercado.

Los productos se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías preferidas o en tiendas especializadas a nivel nacional. Para conocer mayores detalles el público puede visitar el portal www.venezolanadepinturas.com, y seguir en redes sociales @venezolanadepinturas @pinturasvp

No dejes de leer: Este sábado se realizará la Caminata Familiar Recreativa 5K

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Economía

Paralización completas de Conferrys a Margarita

Publicado

on

Paralización completa - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Deja en el limbo a más de 800 trabajadores.

El traslado de alimentos, medicinas, materiales de construcción y pasajeros;  desde Anzoátegui a la Isla de Margarita, lo está haciendo exclusivamente Naviarca y Navibus;  tras la paralización completa de todos los buques de la empresa Conferry.

El único buque que mantenía operativo la naviera del estado;  cumple este martes ocho días paralizado por presentar fallas en motores;  sistemas de generación y casco externo, informaron trabajadores de talleres y de flota.

El Virgen del Valle II, con capacidad para 950 pasajeros y 230 vehículos;  realizaba dos viajes al día antes de ser anclado en los muelles de Guanta.

800 empleados quedaron sin operatividad

Alfredo Santamaría, vicepresidente de Bolimarítimos;  informó que la pérdida de operatividad de Conferry;  deja en el limbo a más de 800 empleados, entre activos y jubilados.

El dirigente sindical dijo que presentaron una propuesta al gobierno nacional;  para la creación de una nueva empresa que involucre a los trabajadores;  y con ellos se garantiza el transporte, para el único estado insular de Venezuela, Nueva Esparta; pero aún no recibe respuesta.

Santamaría dijo que siete años después de la expropiación, “aún no se define el sistema legal y eso es lo que no permite ni invertir ni dar estabilidad a los trabajadores”.

Un empleado del departamento de flota aseguró que Conferry también dejó sin transporte a la isla de Coche, en el municipio Villalba de Nueva Esparta.

Paralización completa de Conferrys a Margarita

El dirigente sindical dijo que presentaron una propuesta al gobierno nacional, para la creación de una nueva empresa que involucre a los trabajadores y con ellos se garantiza el transporte, para el único estado insular de Venezuela, Nueva Esparta; pero aún no recibe respuesta.

Santamaría dijo que siete años después de la expropiación, “aún no se define el sistema legal y eso es lo que no permite ni invertir ni dar estabilidad a los trabajadores”.

Un empleado del departamento de flota aseguró que Conferry también dejó sin transporte a la isla de Coche, en el municipio Villalba de Nueva Esparta.

ACN/redes/diarios
No deje de leer:

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído