Connect with us

Economía

Venezolana de Pinturas lanza Dominó Esmalte 2 en 1

Publicado

on

venezolana-pinturas-acn
Compartir

Con la finalidad de seguir brindando alternativas al mercado nacional, Venezolana de Pinturas lanza el nuevo esmalte sintético que además de proteger y embellecer las superficies metálicas, garantiza ahorro de tiempo y dinero en sus consumidores, con un producto que fusiona este doble beneficio.

Dominó Esmalte 2 en 1 ofrece los tradicionales acabados: brillante y mate, con una amplia variedad de colores, entre los que destaca: blanco sierra, blanco mate, negro carbón, negro mate, rojo cereza, azul colonial, verde nápoles, gris machete y muchos más; todos pensados para satisfacer los gustos más exigentes.

Además incluye el acabado satinado o semi-brillante creado para aquellas personas que buscan un toque diferente en sus decoraciones y terso brillo, disponible en los colores: blanco nácar, negro satén y wengué.

Reafirmando nuestro compromiso con el público venezolano y la importancia de mantener en buen estado sus bienes, como elemento importante en la protección del patrimonio personal o empresarial; Venezolana de Pinturas se coloca a la vanguardia en el desarrollo de productos decorativos, y destaca como una empresa innovadora que crece atendiendo las necesidades del mercado.

Los productos se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías preferidas o en tiendas especializadas a nivel nacional. Para conocer mayores detalles el público puede visitar el portal www.venezolanadepinturas.com, y seguir en redes sociales @venezolanadepinturas @pinturasvp

No dejes de leer: Este sábado se realizará la Caminata Familiar Recreativa 5K

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Economía

Cartón de huevos ya cuesta 4 millones de bolívares

Publicado

on

Por

Carton de huevos -acn
El costo tiene una brecha significativa del salario mínimo;
Compartir
  • 4
    Shares

El precio del cartón de huevos cuesta nueve veces más desde finales de enero que tenían un valor de 400 mil bolívares. Hasta ayer jueves su precio era de 4 millones de bolívares. Lo que quiere decir que el salario mínimo, incluyendo el bono de alimentación no alcanza para cubrir el tan preciado alimento proteico.

El costo tiene una brecha significativa del salario mínimo; el cual con el más reciente aumento en mayo quedó en 2.555.500. Ese total se divide entre el salario que es de 1.000.000 de bolívares y los tickets en Bs. 1.555.500. Esta información la confirmó Efecto Cocuyo en el Mercado de Guaicaipuro, en Caracas.

El huevo cuya unidad queda fijada en 133.333 bolívares en el mercado mencionado; era el alimento más asequible entre los venezolanos con menor capacidad adquisitiva; pero esto cambió desde noviembre de 2017; cuando comenzó la escalada de la hiperinflación.

Cartón de huevos ahora es un lujo

El exorbitante precio del huevo ha disminuido dramáticamente sus ventas en Carabobo, que de acuerdo con el presidente de Fedeindustria de la región, la comercialización del producto cayó 75%.

Hasta hace menos de cuatro años, en el país había 20 millones de gallinas ponedoras; pero de esa cifra a penas quedan 8 millones y medio en la actualidad. El problema radica en que el sector no cuenta con la materia prima por concepto de dolar preferencial porque el Gobierno no otorga las divisas para la importación de insumos; esto conduce al gremio a recurrir a otros mercados que ofertan el producto a elevados precios.

Sin embargo el gremialista dijo que si es posible cambiar esta realidad; pero con el apoyo del Gobierno nacional. “Estas cifras pueden cambiar, si el sector recibe los insumos que necesita. También puede incrementarse el consumo, porque podrá bajarse los precios de esta proteína”.

La popular frase “¡Coman huevos!” que se hizo popular en una publicidad protagonizada por el comediante venezolano Claudio Nazoa, es recordada por los venezolanos con nostalgia.

Aquí la afamada publicidad:

ACN

No deje de leer: Freddy Bernal aconsejó a los venezolanos criar cabras en sus casas (video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído