Connect with us

Sucesos

Hallaron cadáver de venezolana en carretera de Ecuador

Publicado

on

Venezolana Ecuador
Compartir
  • 6
    Shares

Un nuevo caso se suma a la lista de compatriotas fallecidos en el extranjero. El cuerpo de una venezolana fue localizado en una carretera del Ecuador. De acuerdo con las autoridades, el cadáver no presenta signos de violencia pero fue encontrado sin ropa.

El lugar del hallazgo solo fue utilizado como zona de liberación, es decir, lugar que es utilizado únicamente para abandonar el cadáver, explicó el jefe accidental del Distrito de Policía de Manta, Marcos Bracho, quien especificó que el cuerpo fue encontrado a las 10:30 de la mañana del sábado.

Como Lorena Mariana Cardozo de 22 años de edad quedó identificada la víctima. Era oriunda de Chivacoa, estado Yaracuy pero había decidido viajar a Ecuador para “probar suerte” como consecuencia de la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

La dama iba a regresar a su país natal para asistir a su acto de graduación, pero la ceremonia se canceló y por eso decidió quedarse en Ecuador donde vivía con dos primas en la parroquia Los Esteros.

Pese a que aún no hay resultados científicos que determinen que la causa de la muerte fue violenta, Lorena forma parte del grupo del grupo de venezolanos que han feallecido en el exterior en búsqueda de un mejor futuro, como el caso de William Romero que murió mediados de febrero, en Cartagena, Colombia, presuntamente por un cuadro asmático que padecía.

Uno de los casos más emblemáticos es el de Danny Argenis Hernández Carreño quien fue asesinado a puñaladas cuando intentaba defender a una compatriota de varios delincuentes, el pasado 15 de febrero de 2018, en Santiago, Chile.

Otro de los homicidios registrados, fue en Colombia el 10 de marzo de este año. La venezolana Keyra Yinete López Chico, de 26 años, la ultimaron a tiros cuando intentaba escapar de sicarios que le dispararon a un sujeto que estaba en el local en en el que ella se desempeñaba como mesera.

ACN/Medios digitales

No deje de leer: Encuentran alimento para animales que sería vendido para consumo humano

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá

Publicado

on

Resultó agredido al evitar que golpeara a la mamá - acn
Miguel Alejandro Olivares Saavedra. Arrestado por violento. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá. La situación de violencia familiar ocurrió en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste detuvieron  al sujeto agresor.

Miguel Alejandro Olivares Saavedra está sindicado de agredir físicamente a su hermano tras evitar que golpeara a su madre, informó la fuente policial.

La detención se registró en el barrio Villa Centenario de Luz, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, luego que un ciudadano denunciara que su hermano quería golpear a su progenitora con un ángulo de hierro.

A Miguel Alejandro Olivares Saavedra, de 40 años de edad; lo aprehendieron por la presunta agresión. Quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/Diario Panorama

También puedes leer: Recapturan a seis presos de 17 fugados del penal de Tocuyito

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído