Connect with us

Sucesos

Hallaron cadáver de venezolana en carretera de Ecuador

Publicado

on

Venezolana Ecuador
Compartir
  • 6
    Shares

Un nuevo caso se suma a la lista de compatriotas fallecidos en el extranjero. El cuerpo de una venezolana fue localizado en una carretera del Ecuador. De acuerdo con las autoridades, el cadáver no presenta signos de violencia pero fue encontrado sin ropa.

El lugar del hallazgo solo fue utilizado como zona de liberación, es decir, lugar que es utilizado únicamente para abandonar el cadáver, explicó el jefe accidental del Distrito de Policía de Manta, Marcos Bracho, quien especificó que el cuerpo fue encontrado a las 10:30 de la mañana del sábado.

Como Lorena Mariana Cardozo de 22 años de edad quedó identificada la víctima. Era oriunda de Chivacoa, estado Yaracuy pero había decidido viajar a Ecuador para “probar suerte” como consecuencia de la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

La dama iba a regresar a su país natal para asistir a su acto de graduación, pero la ceremonia se canceló y por eso decidió quedarse en Ecuador donde vivía con dos primas en la parroquia Los Esteros.

Pese a que aún no hay resultados científicos que determinen que la causa de la muerte fue violenta, Lorena forma parte del grupo del grupo de venezolanos que han feallecido en el exterior en búsqueda de un mejor futuro, como el caso de William Romero que murió mediados de febrero, en Cartagena, Colombia, presuntamente por un cuadro asmático que padecía.

Uno de los casos más emblemáticos es el de Danny Argenis Hernández Carreño quien fue asesinado a puñaladas cuando intentaba defender a una compatriota de varios delincuentes, el pasado 15 de febrero de 2018, en Santiago, Chile.

Otro de los homicidios registrados, fue en Colombia el 10 de marzo de este año. La venezolana Keyra Yinete López Chico, de 26 años, la ultimaron a tiros cuando intentaba escapar de sicarios que le dispararon a un sujeto que estaba en el local en en el que ella se desempeñaba como mesera.

ACN/Medios digitales

No deje de leer: Encuentran alimento para animales que sería vendido para consumo humano

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cura pervertido obligaba a migrantes venezolanos a vestirse de mujer

Publicado

on

Pervertido
Compartir
  • 1
    Share

En la audiencia del cura pervertido José Luis Aduén, los migrantes venezolanos confirmaron que los obligaban a vestirse de mujer.

Hace algunos días las autoridades detuvieron en Barranquilla al ex sacerdote anglicano en cuya vivienda regentaba un prostíbulo.  Allí rescataron a siete migrantes venezolanos.

Los dos patrulleros que lideraron el operativo rindieron declaraciones sobre los venezolanos que al parecer explotaban.  Al pervertido cura lo acusan por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

Ante la juez sexta municipal de Control y Garantías relataron lo que observaron. Dijeron que hacían su patrullaje como cualquier día y de repente apareció un sujeto de nacionalidad venezolana. Acusó a un pervertido sexual.

El migrante los alertó sobre un caso de secuestro de otros paisanos suyos que estarían retenidos contra su voluntad en la vivienda blanca y de rejas del mismo color ubicada en la calle 61N° 23-90.

Pervertido niega acusaciones

Al llegar al inmueble les abrió la puerta José Luis Aduén Uribe, quien dejó entrar a los uniformados. En el interior del inmueble recibieron las denuncias de otros venezolanos que aseguraron que los tenían encerrados obligados a sostener relaciones sexuales entre ellos. Todo ello con el fin de difundir videos a través de una webcam en vivo conectada con personas en diferentes partes del mundo.

La Fiscalía dio a conocer los testimonios de venezolanos que sostienen que fueron explotados sexualmente por Aduén Uribe. En uno de los relatos, uno de los extranjeros afectados denuncia que tenía 90 días de haber llegado a Barranquilla. Comenzó a trabajar en un negocio webcam similar. Luego de un tiempo un amigo le recomendó pasarse para la casa de Los Andes donde le habrían prometido que ganaría un millón 500 mil pesos mensuales. También le habrían prometido remunerarlo con una cédula colombiana falsa. El pago nunca llegó.

“Nos obligaba a trabajar 7 horas diarias y nos decía que debíamos masturbarnos frente a la cámara. También nos obligaba a vestirnos de mujer para satisfacer a los clientes de webcam”, aparece en la denuncia.

También te puede interesar: Hampones vestidos de mendigos desvalijan casas del norte de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído