Connect with us

Sucesos

Hallaron cadáver de venezolana en carretera de Ecuador

Publicado

on

Venezolana Ecuador
Compartir
  • 6
    Shares

Un nuevo caso se suma a la lista de compatriotas fallecidos en el extranjero. El cuerpo de una venezolana fue localizado en una carretera del Ecuador. De acuerdo con las autoridades, el cadáver no presenta signos de violencia pero fue encontrado sin ropa.

El lugar del hallazgo solo fue utilizado como zona de liberación, es decir, lugar que es utilizado únicamente para abandonar el cadáver, explicó el jefe accidental del Distrito de Policía de Manta, Marcos Bracho, quien especificó que el cuerpo fue encontrado a las 10:30 de la mañana del sábado.

Como Lorena Mariana Cardozo de 22 años de edad quedó identificada la víctima. Era oriunda de Chivacoa, estado Yaracuy pero había decidido viajar a Ecuador para “probar suerte” como consecuencia de la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

La dama iba a regresar a su país natal para asistir a su acto de graduación, pero la ceremonia se canceló y por eso decidió quedarse en Ecuador donde vivía con dos primas en la parroquia Los Esteros.

Pese a que aún no hay resultados científicos que determinen que la causa de la muerte fue violenta, Lorena forma parte del grupo del grupo de venezolanos que han feallecido en el exterior en búsqueda de un mejor futuro, como el caso de William Romero que murió mediados de febrero, en Cartagena, Colombia, presuntamente por un cuadro asmático que padecía.

Uno de los casos más emblemáticos es el de Danny Argenis Hernández Carreño quien fue asesinado a puñaladas cuando intentaba defender a una compatriota de varios delincuentes, el pasado 15 de febrero de 2018, en Santiago, Chile.

Otro de los homicidios registrados, fue en Colombia el 10 de marzo de este año. La venezolana Keyra Yinete López Chico, de 26 años, la ultimaron a tiros cuando intentaba escapar de sicarios que le dispararon a un sujeto que estaba en el local en en el que ella se desempeñaba como mesera.

ACN/Medios digitales

No deje de leer: Encuentran alimento para animales que sería vendido para consumo humano

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagan el Pick Up a cinco abusadores por contaminación sónica

Publicado

on

Apagan - acn
La información la dio el comisario José Gregorio Domínguez. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Le apagan el “Pick Up” a cinco abusadores y van presos por contaminación sónica. Los procedimientos los realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y las institutos municipales de seguridad de San Diego, Valencia y Libertador.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó que, en el marco del Plan de la Patria, Cuadrantes de Paz, Plan Desarme y “Carabobo Seguro” se implementó un dispositivo de seguridad en el municipio San Diego.

Con comisiones mixtas de Policarabobo y Polisandiego en diversos sectores sandieganos, se logró la incautación de una pistola marca Jennings Bryco, calibre .380 milímetros. También  detuvieron dos adolescentes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron un Pick Up compuesto por seis cajones entre bajos, medios y dos Amplificadores. El procedimiento se ejecutó en el sector La Veguita.

El Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Apagan - acn

Contaminación cero, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Le apagan el Pick Up a los abusadores

Aseguró que esto es parte de los resultados de los dispositivos de seguridad, donde resalta el control para la contaminación sónica y el cierre de licorería que no cumplen con lo establecido por la ley. Le apagan el Pick Up a los abusadores, que hasta se colocan en la vía pública.

La presencia policial permite la prevención del delito y garantiza la paz y la seguridad ciudadana en general, sostuvo Domínguez, quien también es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Siguiendo con las actuaciones de la policía estadal explicó, que decomisado un Pick Up, Llamado “El Mercenario”.

Apagan - acn

“No andamos jugando”, le recordó el comisario Domínguez a los bullangueros.

Funcionaba en el club Estrella del Ayer ubicado en la calle el Stadium de la población de San Joaquín. Esta acción la lideró el Inspector Jefe Duno, de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Asimismo, incautaron el display “The Nazy” en la entrada al barrio La Envidia. “No aceptaremos anarquías ni abusadores”, prometió Domínguez. Oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a  los dueños y los pasaron a la orden de Fiscalía del Ministerio Público junto a los equipos.

Cero a la contaminación sónica. Todos serán puestos a orden de la justicia, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación regional. “No andamos jugando”, recordó a los bulliciosos el Comisario general.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído