Connect with us

Sucesos

Funerales de niños asesinados a martillazos en Caracas (Videos)

Publicado

on

acn.funeral de niños en el valle
Compartir

Desde tempranas horas de este lunes 17 de septiembre;  familiares y allegados de los cuatro niños que fueron violados y asesinados con un martillo; en una vivienda ubicada en el barrio El 70 de la parroquia El Valle;  Caracas, les dieron el último adiós a los menores.

En fotos y videos que circulan en las redes sociales; se puede apreciar el traslado de los ataúdes de los niños a las carrozas fúnebres; en medio de llantos, gritos, y desconsuelo de familiares y vecinos de la zona.

Incluso en algunos de los clips se puede detallar cómo la multitud; entonó canciones infantiles para despedirlos.

Según reseñaron algunos medios locales; el cortejo fúnebre fue trasladado hasta el comando de la Guardia Nacional Bolivariana de Coche; donde está detenido el padre de tres de los menores, para que este se despidiera de sus hijos.

Finalmente, sus cuerpos fueron llevados y enterrados en el Cementerio General del Sur.

Los cuerpos de los niños identificados como Roxana Alexandra Conde Graterol (10), Humberto Ruiz (10), Julianyerli Valeria Conde Graterol (4), y Jonas Jonneiker Conde Graterol  (1), fueron hallados el viernes 14 de septiembre en la casa de un vecino, conocido como José Manuel Morgado Bello, responsable del caso. 

Abatido responsable del crimen

Morgado Bello, de 48 años, fue abatido la noche del sábado luego de que se enfrentara a comisiones policiales en una casa del sector La Quebradita, ubicada en Cúa, estado Miranda, donde resultó herido. De acuerdo con el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el delincuente falleció tras ser ingresado a un centro asistencial.

 

 

ACN/ntn24/Laiguanatv.

Lea También: Así reaccionó bebé al quedar atrapado en trifulca callejera entre cinco mujeres (video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído