Connect with us

Sucesos

Funerales de niños asesinados a martillazos en Caracas (Videos)

Publicado

on

acn.funeral de niños en el valle
Compartir

Desde tempranas horas de este lunes 17 de septiembre;  familiares y allegados de los cuatro niños que fueron violados y asesinados con un martillo; en una vivienda ubicada en el barrio El 70 de la parroquia El Valle;  Caracas, les dieron el último adiós a los menores.

En fotos y videos que circulan en las redes sociales; se puede apreciar el traslado de los ataúdes de los niños a las carrozas fúnebres; en medio de llantos, gritos, y desconsuelo de familiares y vecinos de la zona.

Incluso en algunos de los clips se puede detallar cómo la multitud; entonó canciones infantiles para despedirlos.

Según reseñaron algunos medios locales; el cortejo fúnebre fue trasladado hasta el comando de la Guardia Nacional Bolivariana de Coche; donde está detenido el padre de tres de los menores, para que este se despidiera de sus hijos.

Finalmente, sus cuerpos fueron llevados y enterrados en el Cementerio General del Sur.

Los cuerpos de los niños identificados como Roxana Alexandra Conde Graterol (10), Humberto Ruiz (10), Julianyerli Valeria Conde Graterol (4), y Jonas Jonneiker Conde Graterol  (1), fueron hallados el viernes 14 de septiembre en la casa de un vecino, conocido como José Manuel Morgado Bello, responsable del caso. 

Abatido responsable del crimen

Morgado Bello, de 48 años, fue abatido la noche del sábado luego de que se enfrentara a comisiones policiales en una casa del sector La Quebradita, ubicada en Cúa, estado Miranda, donde resultó herido. De acuerdo con el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el delincuente falleció tras ser ingresado a un centro asistencial.

 

 

ACN/ntn24/Laiguanatv.

Lea También: Así reaccionó bebé al quedar atrapado en trifulca callejera entre cinco mujeres (video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Viejitos echan chispa por la “petro-estafa” con sus de aguinaldos

Publicado

on

Petro-estafa acn
Compartir

Cientos de pensionados protestaron a las puertas de entidades bancarias  para denunciar lo que consideran una “petro-estafa”.

Los adultos mayores aseguraron que el tercer mes de aguinaldos a los pensionados lo depositaron en petro, otra moneda virtual ingeniada por los chavistas. Ahora ninguno de ellos puede acceder a la página Patria para reconvertir sus aguinaldos en bolívares soberanos.

“Quiero que Maduro me explique cómo voy a comprar comida y medicinas con petro. Hasta donde yo sé los buhoneros, los comercios y las farmacias cobran en bolívares”. Así declaró María Rodríguez, pensionada de 74 años.

La mujer protestó frente a una sucursal bancaria del estado Vargas. Este lunes otros pensionados también se congregaron en diferentes agencias financieras de otras entidades del país.

“Los adultos mayores exigen el pago completo. En efectivo con bolívares soberanos”, denunció Luis Cano, representante del Frente de Defensa de los Jubilados. Los adultos mayores se quejaron por la llamada “petro-estafa”. Sostienen que en ningún rincón del planeta conocen las monedas falsas, inventadas por los chavistas como el morlaco o la rupia socialista.

“Petro-Estafa” en la red

Los manifestantes lamentaron que los organismos públicos no tomen en cuenta la estafa para iniciar una investigación y castigar a los responsables.

Los 1.800 bolívares soberanos del aguinaldo aparecen en la página Patria reflejados como Ahorro en Petro. Los preocupados empleados bancarios tampoco saben ofrecer explicaciones a los adultos mayores. Admiten que para personas sin acceso a internet es un grave obstáculo. Las autoridades gubernamentales no se han pronunciado respecto a la denuncia relacionada con la petro estafa.

Es una situación complicada para los ciudadanos que les cancelen dinero de esta forma, señalan los cajeros de los bancos. Los pensionados también denunciaron que las llamadas cajas Clap tampoco les llega a pesar de haberlas cancelado. “Se robaron los reales y ahora nos vienen con esta estafa”, señaló Juan Bastardo, de 76 años.

También te puede interesar: Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído