Connect with us

Carabobo

Rehabilitan instalaciones del acuario de Valencia (+fotos)

Publicado

on

Acn- Vea como está quedando el acuario de Valencia (+fotos)
Compartir
  • 1
    Share

Para garantizar el esparcimiento de visitantes de la capital carabobeña;  la alcaldía de Valencia continúa los trabajos de rehabilitación de las instalaciones de la Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia”, enmarcados en el plan de recuperación de espacios públicos.

Elizabeth Niño, presidenta del ZooAquarium, señaló que de cara a la ExpoValencia 2018, el evento más importante del centro del país; fueron efectuadas distintas labores de mantenimiento en las instalaciones de la institución.

Elizabeth Niño

Detalló que entre los trabajos efectuados se encuentran pintura de la fachada y las paredes principales, incluyendo la granja de contacto, en la que también se instalón un jardín para embellecer el espacio; además, se hizo el mantenimiento y matizado del aviario.

 

Niño indicó que se encuentran trabajando en la elaboración; de un mural con el logo de la institución, en la fachada principal del Zooaquarium; el cual tendrá por encima un hermoso jardín para brindar una mejor apariencia para sus visitantes.

   

Informó que gracias al apoyo del instituto Municipal de Ambiente (IMA); se ejecutaron tareas de recolección de escombros y desechos sólidos, así como de desmalezamiento; para posteriormente sembrar nuevas especies de plantas.

La representante municipal aseguró; que estos trabajos son efectuados a fin de brindar espacios óptimos a los visitantes; y de esta manera ofrecer los mejores servicios en materia turística a los espacios que ofrece la municipalidad.

“Los valencianos tienen un Gobierno municipal y regional comprometidos en devolverle a la ciudad sus atractivos, los cuales fueron descuidados durante mucho tiempo. El ZooAcuarium es una muestra de que estamos trabajando por ua mejor ciudad”, manifesto.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía Valencia

Lea también: Sepa cual escuela de Naguanagua recibió morales y materiales para mejorar la infraestructura (fotos)

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído